❣[Capitulo 4]❣

5.3K 350 75
                                    

-Puede que si, lo pensare- El rubio se levanto, aclarando su garganta -Gracias-.

[Yūichiroū piensa! Esta es tu oportunidad!].
Mikaela se acerco hacia Yūichiroū, lo miro de arriba para abajo, Dios! Todo era perfecto en el! Sus brazos, Su cara! Oh! Pero lo mas importante para Yūichiroū eran sus muslos, "oh! Dios" "Esas piernas me van a matar" pensaba Yūichiroū.

-Oye tu, Al parecer tu camiseta se ha mojado...¿No quieres que te en preste una?.-

[Acaso el gran Mikaela, me esta ayudando! Me esta dando de su amabilidad!].
-Si, Por favor...- Sonrió Yūichiroū, abrazándose a si mismo.

-Bien, Acompáñame...- El rubio empezo a caminar hacia la mansión; dentro de la mansión, fueron hacia la parte de arriba.

Yūichiroū miro de un lado a otro, adorando los decorativos. Entraron a una habitación, al parecer era la de Mikaela, era la mas apartada de las demas; Tenia un gran espacio, con un balcón. Miro al rubio dirigiéndose a uno de sus muebles.

-Tienes una linda habitación- Miro a sus alrededores, mirando de nuevo al rubio que ahora se encontraba en frente de el.

-Toma, pontela- El rubio se sento en su cama, cruzando sus piernas.

-¿No te gustaria salir?- Tal vez Yūichiroū si queria follar con el, pero no queria que lo viera con aquellas marcas que le habia dejado su prometido Narumi.

-¿Que? No es nada del otro mundo, además no me gusta estar con aquellas personas- Rueda los ojos, mirando a Yūichiroū.

Yūichiroū no dijo nada solo se dio la vuelta quedando en la vista de la puerta; empezando a desabrocharse su camiseta lentamente, hasta que sintió una mano en su hombro.

Mikaela tenia un pequeño fetiche con los jóvenes de pelo azabache; Yūichiroū en diferencia a los demas, el tenia algo que no se, lo hacia sentir a Yūichiroū especial.

-¿Que pasa...?- Yūichiroū encarnó las cejas; Mikaela volteo a Yūichiroū haciendo que le mirara, dirigiendo su mirada a sus visibles pezones que se encontraban erectos.

-¿Quieres... tocarlos?- Yūichiroū vio esos ojos zafiro dirigiendo su mirada a sus ojos, haciendo que este se estremeciera.

Yūichiroū empezo de nuevo a desabrocharse la camisa, no obstante Mikaela agarro sus manos, asustando un poco al azabache.

Mikaela se acerco lentamente a aquellos pezones haciendo que Yūichiroū se estremeciera; toco con su lengua su pezón derecho, Yūichiroū en realidad anhelaba esto.

El rubio agarró al azabache de su delgada cintura acercándolo más a él; Mordió aquel pezon, haciendo que el azabache chillara.

-Ah! E-espera!- Yūichiroū agarró a Mikaela de los hombros empujándolo un poco.

Mikaela siguio chupando esos rojizos pezones hasta que se canso, empezando a lamer su torso dejando unos hilos de saliva.

-Nhg!...-Yūichiroū se estaba prendiendo, la lengua de Mikaela para el, tenerla, era realmente excitante; teniendo a un amiguito ya doliendo.

Mikaela se separo, miro a Yūichiroū por un momento, esos lindos ojos esmeraldas hacían que quien los viera se excitaria rápidamente, ese fue el caso de Mikaela.
Para Yūichiroū era lo mismo, se encendia con aquellos ojos zafiros, eran tan profundos y a la vez tan claros.

Ellos estaban apunto de besarse, esos diferentes colores de ojos se llamaban entre si, deseandose aún más.

Mikaela observo como Yūichiroū se relamía esos rojos labios; Para Mikaela empezaba a imaginar que le podria hacer a ese azabache, tal vez podria quitarle ese ajustado pantalón con sus propias manos, darle unos mordiscos de aquí hacia allá, seguir mordiendo aquellos pezones hasta dejarlos más rojos de lo que estaban, morderle ese cuellos que bebia saliva, quitarte ese lindo collar negro con la boca, etc, etc.

Mikaela se separó de Yūichiroū dejando todo mejor atras.

-Pontela...y sal de mi habitación...- Sin decir nada mas, Mikaela dejo solo al azabache en su habitacion.

-...Pero qué le pasa a ese idiota!..¡Me deja aqui con este problema!-Yūichiroū dirigió su mirada a la cama de Mikaela parecia realmente comoda, penso algo que no debía hacer pero....

Lo hizo.

.

.

.

Holi! Nuggets!

Estoy pensando en sacar una historia llamada: "el diario de un prostituto".

En dondeYūichiroū cuenta su vida en una pequeña libreta con ilustraciones.

6u9 ¿Que opinan?

Es todo, lo siento por no actualizar, ¡nos vemos!

Actrices Pxrnx [MikaYuu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora