❣[Capítulo 7]❣

4.2K 314 82
                                    

Al dia siguiente despues de aquel incidente en los baños del set; Yūichiroū no dejaba de pensar como aquellas manos lo tocaban sutilmente, esque por dios, el azabache cada vez que lo recordaba se encendía.Hasta en un momento que recordó que estaba en un bar con su prometido Narumi, quien lo llamaba desesperadamente.

-Te veo distraído, ¿pasa algo?- El azabache negó sonriente, para así agarrar el menú y ver las comidas que ofrecía el bar; intentaba ponerse ebrio para así tener una noche tan salvaje con Narumi.

El castaño se recargo en su mano, admirando la belleza que tenía como prometido.
-Sabes que eres lindo, ¿verdad?- Sonrió el mayor para asi ganarse la atencion del menor manteniendo su linda y tierna sonriesa.

-Me lo has dicho bastantes veces, ¿porque me lo recuerdas de nuevo?- Se burló del mayor, cerrando el menú. -Tome una decisión, ¿ y tu? -Dijo refiriéndose a la comida, dejando a un Narumi pensativo del platillo que ordenaría.

Miró a sus alrededores; mirando siempre lo mismo, personas bailando no tan exageradamente pero bailaban, personas enamoradas tomando de sus bebidas, tomados de la mano o diciendo cosas indebidas, Ah, y nunca olvides a los ebrios que van en busca de una chica recibiendo de estas un golpe de sus bolsos.

Narumi ya decidido llamó al camarero, ordenando lo que iban a ingerir en esa noche, para mirarse a los ojos y tomarse de la mano encima de aquella mesa color crema.

Yūichiroū sigo mirando a su prometido un poco tímido, dando una mirada a lado de la cara de su novio, mirando a un lindo rubio, teniendo aquellos jeans apretados haciendo notar su enorme paquete que se cargaba, con una polera sin mangas fajada a su pantalón.

Dio un saltillo el menor, sintiendo nervios haciendo que apretara la mano de su prometido, el solo rio, al parecer el creía que era por el que se haya puesto nervioso, pero el azabache sabía que no era por el, si no por aquel rubio atractivo.

¿Porque se ponia asi? Si ni siquiera eran algo.

Sintio su corazón latir tan rápido que empezó a jadear, intento calmarse para asi ir al baño, sin antes decirle a su novio; se metio a unos de los cubículos, comenzando a alterarse y ponerse nervioso.

Duro asi unos 15 minutos y decidió salir.

Mala decisión.

El rubio se encontraba lavando sus manos para después mirar al azabache.
Se quedaron mirandose asi unos segundos para así dar el saludo.

-Hola, Qué coincidencia verte por aquí- Sonrió el rubio para así recargarse en los lavamanos.

-H-Hola- Se acercó el manor para así lavarse las manos ya que le empezaba a sudar.

-Y....¿Con quien vienes?- Preguntó el mayor mirando al menor como movía sus manos.

-Vengo con alguien- Soltó Yūichiroū para luego mirar a Mikaela con el ceño un poco fruncido. -¿ y tu?- Levantó las cejas el azabache esperando una respuesta de que esta con una chica linda pero no fue así.

-Vengo solo, no me gusta venir con personas- Dijo mirando así la pared que se encontraba enfrente de ellos.

-Oh, ya veo...- Al azabache se le ocurrió una idea pero seria algo arriesgada.

-Ne, ¿Porque no vamos a tu casa? -Soltó mirando al rubio con un leve sonrojo.

Para así dejar a un rubio deseando morder aquellos delgados labios de azabache.

-¿Acaso no estás con alguien?- mencionó el alto,levantando una ceja.

El menor solo mordió su labio inferior para luego agarrar a Mikaela de la mano, poniéndola en su cintura.

-Tal vez puede esperar en otra ocasión...-


Actrices Pxrnx [MikaYuu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora