Malas noticias

380 49 4
                                    


Sostenía el celular entre sus dedos. Un equipo lo sumamente anticuado en comparación a todo lo que había en la torre Stark pero que tenía un valor incalculable.


Para Peter Parker, ese celular valía su familia


Valía su felicidad con sus padres.


Pero aun así, el peso de abrir y marcar al unico registro en él le parecía de lo más pesado que podía cargar, la acción más difícil de su adolescente vida.


Se puso de pie de la silla frente a su pequeño escritorio y guardo el móvil en su bolsillo, una idea curso por su mente y encamino por la torre buscando a su padre: tenía una última esperanza de hacer entrar en razón a Tony de que al que necesitaba a su lado era a Steve Rogers... a nadie más.


-¿Lo harás? – escucho aquella voz, la reconoció y se asomó a la sala donde varios rostros conocidos se encontraban allí, y en el medio de todo el ajetreo, Tony y su amigo Erik Lehnsherr se encontraban en el medio de toda esa charla – ya tienes la ubicación, ya tienes el lugar, quienes los están escondiendo y quienes son los responsables de cada paso que dan a escondidas... ¿Lo harás? - Peter no entendía que sucedía, pero sabía que tenía que ser lo suficientemente malo como para que su padre estuviera bajo la mirada de todos en aquel salón y aun mas, para que tras de el señor Erik, una desaparecida Wanda siguiera tomada firmemente del hombro de Charls – Tony te estoy


-Ya se ya se, ¿crees que estoy sordo después de todo eso? – Se pasó la mano por el cabello, el hombre de hierro guardo silencio – Lo hare, pero antes de que se les ocurra cualquier estupidez, deben de saber una cosa más – todos los presentes ahora se mostraban expectantes. Peter que seguía sin ser reconocidos por los presentes, sintió una especia de adrenalina tomarle, presintiendo algo demasiado bueno – Como saben los estúpidos acuerdos pedían los nombres de todos... y como yo se me el nombre de cada uno de los idiotas que nos creemos héroes, he decidido negociar con Shield y la organización...-nadie hablaba – Y para que el mundo no se vaya al carajo, y los registros queden protegidos, he negociado...


-Tony...


-El mundo así lo necesita, Pepper... Todos los prófugos, todos los ex vengadores como les llaman los niños, han sido perdonados e indultados de todos los cargos... a cambio, yo seré el director de Shield... -sonrio – saben cuánto me gusta ser el centro de atención, si no soy yo, ¿Quién más?


-¿Steve igual?, ¿James Barnes también? – La seca voz de Strange rompió el silencio que las palabras de Stark habían impuesto - ¿También ellos has pedido que sean perdonados?


-También... -Tony observo a su interlocutor, sonrio de forma triste y dolora – El mundo los necesita, y aunque me encantaría tomarme mi cara y puedo tener el mundo entre mis manos, no en esta oportunidad.


Peter quien seguía en el anonimato de los presentes, sonrio para salir corriendo a su cuarto.


Ahora más que nunca sabía lo que tenía que hacer


Tenía que avisarle a su padre que ahora, era hombre libre para volver a casa.Observo a los niños correr a lo lejos en aquellas tierras libres, con el sol dando directo contra su cara y aun así olvidándose de todo lo que les rodeaba más que no fuera pasarla bien, disfrutar de su niñez y de la libertad de no contar con obligaciones, acciones y por sobre todo con consecuencias.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 02, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Un Extraño con AutorizacionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon