Retorno al hogar

580 46 16
                                    


El camino de regreso a la propiedad de los Stark se dio en un silencio que Happy no podría describir como normal si en el mismo auto iba además Peter Parker. La luz en rojo que les detenía en la intersección parecía ser más eterna de los que el pudiera recordar aluna vez haber visto.


Observo por el retrovisor como es que el adolescente parecía no querer tener ánimos ni para siquiera compartir la mirada, esa que se daban en complicidad cuando el camino de retorno a la torre tenía un alto a la heladería o al parque de Beisbol. Su mirada se dirigió posteriormente al hombre que estaba sentado a su lado, Stephen podría tener muchas características que lo calificaran al momento de describirlo, pero la de hoy caía en la categoría de "Cansado"


Y como pocas veces, Happy no estaba de acuerdo con el menor que iba en la parte trasera, puesto que sabía que el cansancio del copiloto se había originado por la falta de cordialidad, de cooperación con una situación que no tenia sentido. Ante ello solo pudo ahcer una cosa en una presente situación tan tensa... suspirar.


-Happy, ¿Dónde esta mi padre?


-El Señor Stark tuvo que presentarse nuevamente ante el consejo, al parecer el señor fury lo ha citado por los acuerdos Civiles. Salió desde muy temprano y aviso que no lo consideraran para el almuerzo.


-Tu debiste haberme ido a buscar a la escuela – el piloto pudo mirar de reojo al medico que el acompañaba a su lado, noto que Stephen había captado la directa de dichas palabras mas el movimiento de su mano, una señal de calma acompañada de una media sonrisa que le hicieron pensar si en verdad podía existir calma y paciencia cuando Parker tenia esa actitud - ¿Y mi tía Peppers?


-Esperando en casa, no pudo ir porque estaba atendiendo unos negocios de la compañía, ser Ceo no es fácil... ni aun siendo ella – sonrió ante la imagen de la rubia, agradeció que Stephen le acompañara en el gesto – bueno, hemos llegado a casa. Estaciono el vehículo en la entrada de la propiedad, apago el motor y antes de que cualquiera de los dos adultos pudiera soltarse el cinturón de seguridad, Peter ya se había desecho del suyo, había abierto la puerta y haciendo gala de esos reflejos casi arácnidos, había bajado y se dirigía a paso rápido hasta dentro del gran edificio – a veces me pregunto si Tony le gusta escoger cosas difíciles.


-No te preocupes... esta pasando por una situación complicada, justamente por ser el hijo de Tony Stark y del Capitán de las fuerzas nacionales...-Happy pudo notar una sonrisa en el medico que llamaba a la calma, se preguntaba como lo hacia – Muchas gracias nuevamente Happy, yo hablare con Peppers de lo sucedido.


-Que la fuerza te acompañe, Stephen.


El aludido bajo del vehículo y se dirigió hasta el acceso principal, allí pudo ver a la siempre perfecta Pepper Potts: Con un traje impecable, con un peinado siempre correcto, con una mirada analítica pero con un rostro amigable, una mujer que podía estar a la cabeza de todo como podía ser la sombra tras todo lo que ocurría. En ocasiones se preguntaba, que habría sido de la vida de Tony sin el apoyo de esa gran mujer – Señorita Potts...


-Lamento lo que sea que Peter te haya dicho, y no me lo trates de negar Stephen, se que el no es la persona mas amigable cuando algo no le gusta

Un Extraño con AutorizacionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon