Estrategias sin sentido

363 47 8
                                    

La reciente conversación con el joven Peter Parker le hacía meditar si hacia bien con esto de ayudar al menor, de meterse en una familia que estaba trisada, si su alcance tendría alguna consecuencia o si tan solo todo esto tenía algún sentido, porque si ese era el caso, estaba caminando en terreno desconocido, y altamente preocupante por un fin que además de desconocer, le hacía ponerse en un papel poco agradable en esta trama estratégica del destino.


Vio pasar al hijo de Stark en dirección a las escaleras de una forma rápida. Peter era sin duda uno de los mejores deportistas en su escuela, y sin tener una disciplina que lo identificara, sus calificaciones en Gimnasia y actividades físicas en general lo hacían merecedor de una velocidad como la de ahora: ser capaz de casi trepar las escaleras y en un pestañeo, subir todos los peldaños.


-¿Admirando a tu no hijo? – Aquella voz se le hizo extraña, pero pudo imaginar que estaría con una sonrisa en su rostro – Peter no era un chico complicado cuando llego, recuerdo que corría por toda la torre, que no dejaba de vernos a todos y decir que era la familia más grande que pudo alguna vez haberse imaginado...


-Peter tenía una familia en aquel entonces, Sargento Rhodes


-Sí, pero aun la conserva, solo que algo fragmentada y trizada, pero familia al final y al cabo, total nadie es perfecto y hasta en el mejor de los núcleos familiares pueden ocurrir cosas – el medico observo a aquel hombre. Aun recordaba con claridad como las noticias del fatal accidente habían hecho del sargento un hombre inválido y sin posibilidades de caminar. Recordaba con claridad como Stark había llamado a sus antiguos amigos como "traidores" y como aquella noche, observo a Tony herido no solo del cuerpo, sino, con la más profunda de las heridas del alma. – Esperemos que las nuevas noticias ayuden a que regrese también el adolescente Peter que corría por todos lados.


-¿Nuevas noticias?.... ¿Quién debería regresar? – Observo extrañado al hombre que ahora, y gracias a la terquedad y la tecnología Stark, podía nuevamente caminar y defender a la nación como lo hacía desde que lo conocía - ¿Qué sucede?


-Hemos llegado recién con Tony desde las instalaciones del consejo sobre los acuerdos y traemos buenas noticias – Stephen seguía viéndole con atención – han decidido levantar las demandas contra Steve y su equipo, serán sacados de las listas de peligros de la nación y todo gracias a Tony... los tiempos mejoran, Stephen...


El Medico medito por algunos segundos lo dicho por Rodhey, lo medito lo suficiente para saber que su presencia ya no era necesaria en aquel salón sino, en otra instalación de aquella torre. Camino sin despedirse del sargento para ir hasta aquel secreto lugar en toda la torre Stark... el Taller de Tony.


-----/.../-----


-Explícame porque estamos acá una vez más, Charles. – el sonido de la llegada al piso final y las puertas del ascensor abrirse, fueron la tijera que cortara el cómodo silencio que entre ambos hombres se daban.


-Porque somos muy buenos amigos, porque nuestro apoyo es fundamental y porque me amas demasiado – Erik solo pudo suspirar ante las palabras de su marido y alistarse mejor la corbata antes de afirmar la silla de ruedas y comenzar a andar por aquel pasillo. El sonido de sus pasos era lo unico que hacía eco en las Instalaciones de SHIELD, mientras que la imagen de ambos hombres se reflejaba millones de veces en las paredes que parecían proyectar un ejército acercándose peligrosamente hasta la puerta de aquel director – Además, Tony nos necesita.

Un Extraño con AutorizacionNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ