Capitulo 23

11K 689 41
                                    

Entro nerviosa al restaurante, siento como mis manos empiezan a sudar, si, estoy nerviosa, me paro justo al frente de las mesas buscando con la mirada a Aarón, al no verlo decido buscar un asiento donde esperarlo pero justo cuando me voy vuelta está caminando hacia mi.

Aarón siempre ha sido guapo, no importa si estoy enojada o dolida con el, alguien no puede simplemente decir que él no es atractivo, si escuchara a alguien decirlo rápidamente pensaría que no está en sus facultades mentales. Hoy viene vestido con uno de sus típicos trajes elegantes de mi color preferido, azul marino. Camina con porte hacia mi, con una mano dentro del bolsillo de su pantalón. Al estar frente a mi una sonrisa se dibuja en su rostro.

—Siendo sincero creí que no vendrías

—Tenía que venir—levantó los hombros sin importancia, a él le agrada mi respuesta por lo que extiende su sonrisa, por lo que agrego— a demás tenia hambre, tiempo y algunas cosas que aclarar.

—Claro que si señorita, acompáñame a la mesa, por cierto tu también te ves muy bien

¿D nuevo hable en pensé en voz alta?

Con su mano me enseña el camino hacia la mesa, al pasar frente a él deja una mano sobre mi cintura lo cual hace que un cosquilleo se haga presente, lo cual trato de ignorar.

Tú puedes, solo es Aarón

Al llegar a la mesa Aarón me acomoda la silla para poder sentarme, de mis labios solo sale un "Gracias". El se pone frente a mi y todo se pone en silencio, uno incómodo, mi mirada se dirige a las demás personas que se encuentran hablando entre ellas muy animadas, ¿iremos a estar así de nuevo?, una mueca de forma en mi boca y Aarón parece notarlo por lo que habla.

—Pareciera ser una cita a ciegas, solo que somos alguien que ya se conocen todo —trata de bromear pero no consigue nada de mi.

—Tal vez eso sería mejor, que recién nos conociéramos—mi vista va a mis manos con las cuales estoy jugando.

—Podemos actuar como si no nos conociéramos, déjame presentarme...

Antes que continúe lo detengo

—No solo puedes ignorar lo qué pasó Aarón, tú me engañaste, bueno no, no sabíamos porque tú no recordabas nada de lo ocurrido, si yo no hubiera escuchado a esa todo seguiría igual de mal.

—Lo se, pero te aseguro que no volverá a ocurrir, tendré más cuidado con la gente que me rodeo, despediré a Monique, incluso dejaré de tomar si eso es necesario, yo te amo fernanda, eres mi persona, mi prioridad, por favor me tienes aquí rogándote una oportunidad.. amor.

Un nudo se instala en la boca de mi estomago al igual que en mi garganta lo cual me impide hablar, en mi cabeza hay miles de cables volando tratando de unirse para formar una idea, pero lo único que consiguen es enredarse aún más.

Aarón espera ansioso que diga algo pero simplemente nada sale, no pudo pensar en nada concreto solo divago, cuando estoy por abrir la boca llega un mesero el cual nos ofrece la carta, yo solo la tomo y mi mirada viaja a mi alrededor, siento como si todo fuera más lento, mi respiración se acelera y mi escucha se va, lo único que escucho son mis pensamientos, ¿darle la oportunidad a Aarón? ¿Sería buena idea? Pensar en si las cosas van a funcionar de nuevo, aunque no haya hecho nada que involucre un engaño o al menos eso pensamos, el no recuerda aún nada, la confianza se fue, es algo que perdió y no regresa con una simple disculpa, mi mirada va a una pareja feliz con un pequeño en los brazos de su madre, ¿tendré alguna vez eso junto a Aarón? El me ha dejado en claro que no tiene en sus planes a un hijo y aunque yo tampoco lo tengo en mi planes aún, no puedo estar con el miedo de si por algún descuido salimos embarazados no tener su apoyo.

La risa de Zenda suena en mi cabeza junto con imágenes de los momentos que viví junto a ella, el día que Aarón me abandonó al saber que ella sería parte de nuestra vida, era la persona que más necesitaba y me abandonó, me mintió y me lastimó.

Aarón, la persona con la que no me veía sin, la persona con la que compartí tantas risas, besos, caricias, mi primera vez en tantas cosas, con él aprendí a amar, ¿ahora tengo que decidir si seguir junto a él? ¿Qué clase de juego descabellado es este? ¿Porque la vida no me dejo en mi burbuja de amor?

Giro mi cabeza a la persona frente a mi la cual me mira preocupado, puedo ver sus labios moverse pero ninguna palabra llega a mis oídos, estoy aturdida, siento como las palmas de mis manos empiezan a sudar frío, mi pecho se siente oprimido.

Aire, necesito aire

Tratando de buscar una puerta o ventana para que me de ese oxígeno que mis pulmones necesitan, al ponerme de pie siento como todo mi cuerpo se relaja y se deja ir.

Tratando de buscar una puerta o ventana para que me de ese oxígeno que mis pulmones necesitan, al ponerme de pie siento como todo mi cuerpo se relaja y se deja ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que harían ustedes si tuvieran que tomar esta decisión?

El inicio del final [BeMT#2.]Where stories live. Discover now