CAPITULO 51 T2

34K 2.2K 65
                                    

Narra Tyler

Mi móvil suena, el nombre de Giovanna aparece en la pantalla, atiendo la llamada

-¿Si?- atiendo

-Hola Tyler, necesito hablar contigo, he convencido a mamá que me lleve a Wisconsin con ella este fin de semana- dice

-Claro necesitamos comenzar a planear- digo- He hablado con Javadd y el señor James- explicó, hemos quedado en charlar mas del tema hoy por la tarde en su casa, puedes ir sin que tu madre sospeche algo

-Claro ahí estaré

Nos despedimos antes de colgar, antes de regresar a casa, Javadd insistió en contarle a su padre lo que está pasando, las sospechas sobre dónde puede estar Mai, aunque lo único que quiero ahora es salir a comprar el boleto de avión hacia Wisconsin, no puedo, no puedo arriesgar a que algo salga mal y el imbécil de Luke se lleve a mi lindura a otro lugar.

Entro a mi habitación Mailer entra conmigo, la ayudó a subir a mi cama, es su lugar favorito para dormir. Camino hacia el escritorio, tomó la mochila del instituto, saco las libretas que están dentro de ella, camino hacia el armario saco un par de playeras y pantalones. Debo de estar preparado para cualquier circunstancia que pueda pasar, no voy a soportar estar mas tiempo lejos de mi Maia. Cierro la mochila, trato de no cometer una estupidez y calmarme para no salir hacia el aeropuerto, ahora mismo.

.....

La puerta principal de la casa Harrison por ella entra el tío de Javadd, el señor Joseph.

-Lamento la tardanza pero no es fácil dormir a dos niñas bebes, ustedes me entenderán- dice hacia los señores Harrison

-Entendemos- dice el padre de Javadd

-Ahora empecemos, tenemos mucho por hacer- dice el tío de Javadd

Comienzan a charlar sobre las posibles maneras de poder dar con el paradero de Maia, Giovanna aporta toda la información que hasta ahora ha podido conseguir, aun asi trataran de que los padres de la señora Isabella puedan aportar más información. No me gusta la manera del cómo quieren llevar las cosas, agradezco el hecho que me tomen en cuenta en algo tan familiar y delicado, pero saben que amo a su hija más que a nada en este mundo y que cada minuto que pasa es eterno sin ella.

-Pero papá no podemos perder más tiempo- dice Javadd, estoy de acuerdo con él

-Javadd, no podemos arriesgar a tu hermana ni a nosotros, el tipo es muy peligroso- dice su padre- Va para ambos- dice viéndome- No quiero que comentan una estupidez, la cual ponga en riesgo su vida- dice seriamente

...

Dar parte a la policía de las sospechas sobre dónde puede estar Maia, así como el señor James, Joseph y Jeremy viajarán a la ciudad de Madison, Wisconsin. Es la decisión que han tomado, por más que insistiera que podía acompañarlos han desistido. Pero no me quedaré de brazos cruzados, necesito estar allá.

***********************************

Narra Maia

Dos días después....

Se termina la clase de ballet, estos días han sido tan reconfortantes para mi, el ballet me ha ayudado me ha hecho recordar los momentos más maravillosos que he pasado con Emily durante el tiempo que tomamos clases juntas. La extraño tanto, extraño a mi familia, lo extraño a él.

David me espera en la puerta, analiza cada movimiento que hago, no puedo entablar conversación con alguna chica dentro porque la interrumpe.

-Hasta mañana Mía- dice Olivia

-Adiós Oli- me despido, Olivia sale del estudio, no me acostumbro a escuchar que me llamen por ese nombre. Tomo mi maleta, camino hacia David.

-La ayudo- quita mi maleta de mi hombro

-Gracias- agradezco, camino hacia el elevador

Al salir del edificio puedo ver a Luke recargado en el coche, no esperaba que viniera hasta acá.

-Princesa- llega hacia mí, deja un beso en mis labios antes que pueda reaccionar- ¿Qué tal la clase?- pregunta sonriendo

-Bien- me limito a contestar, no quiero entablar una conversación con él

Subimos al coche, David comienza a conducir, Luke toma mi mano pero la quito, no me gusta que me toque.

-¿A dónde vamos?- cuestiono sin pensarlo al ver que no es el camino de siempre

-A la plaza comercial, necesitas comprar un vestido y yo un traje, iremos a una cena- dice

-¿Que? yo no quiero ir a ninguna cena- me quejo

-Amor, no es pregunta, tienes que ir- dice sonriendo, lo odio, no quiero ir a ninguna cena

Entramos a la plaza comercial por fortuna solo David entra con nosotros a la plaza, el resto de guardaespaldas se queda en el aparcamiento. Caminamos hacia la tienda donde Luke comprara su traje en la entrada de la tienda hay un par de sofás tomó asiento en uno de ellos.

...

Entramos a una tienda de vestidos muy bonitos tengo que admitirlo, pero no tengo ánimo alguno de buscar un vestido.

-Vamos princesa elige uno- dice Luke, observo los vestidos, camino hacia uno de los estantes comienzo a ver uno por uno, al menos hacer tiempo antes de llegar de nuevo a esa casa. Puedo ver a Luke hablar con David en la puerta del negocio, observo el negocio, en busca de más vestidos, hay varias chicas pero una llama mi atención, mi corazón comienza a latir rápidamente, volteo hacia Luke pero aun habla con David, cuando volteo hacia donde estaba la chica ya no esta, quizás sean alucinaciones mías, pero juraría que era Giovanna, comienzo a buscarla por el local, hasta que la encuentro cerca de los probadores, hace una señal y entra hacia los probadores. Tomo dos vestidos, volteo hacia Luke esta vez está observándome, le muestro los vestido y señalo el probador, asiente, camino tranquilamente o al menos lo intento, antes de entrar volteo hacia la puerta, Luke y David están en el mismo lugar.

-Maia- dice Giovanna, tiro los vestidos al suelo corro abrazarla, sus brazos me rodean, mi corazón late con mucha fuerza, mis lagrimas salen, quiero grita.- No llores Mai, no llores- nos separamos del abrazo, limpia mis lágrimas, pero tan solo verla hace tener una esperanza- No llores Mai, se darán cuenta- susurra, asiento

-¿Cómo es que estás aquí?- preguntó- ¿Cómo diste conmigo?

-Mai prometo que contestaré todas tus dudas después, ahora dime, ¿Dónde es que te tienen?- pregunta

-No lo sé con claridad, es una casa de alta seguridad, está casi...- la voz de Luke me interrumpe

-Princesa es hora de irnos- dice

-Entra- susurro hacia Giovanna señalando el cubículo, Luke se asoma por la puerta

-¿Haz decidido?- pregunta

-Si este me llevo- muestro el vestido rosa, espero y me quede o sospechara algo

..............

La cena paso lo más lento y aburrida, encontrarnos con un tipo desagradable y quien es su esposa, tratos, negocios turbios y "familia" fueron los temas de conversación en la cual no participe. Sin embargo el haber visto a Giovanna me ha despertado la esperanza en mí. Confío en que ella le avisara a mis papás donde me ha visto.

Entro a la habitación, quito el vestido para poner mi pijama y dormir, trenzo mi cabello antes de acostarme, me cubro con la sabana.

_______________________________________

 --------------->

2/3

NADIE COMO TUWhere stories live. Discover now