CAPITULO 43 P1

44K 2.8K 283
                                    

Un poquito subido de tono jaja

Narra Maia

Sus besos recorren de mi mejilla hasta mi cuello, sus caricias hacen que suspire.

-No quiero que pares- susurro, Tyler me observa antes de besar mis labios

-Lindura- gime cuando acaricio su cuello y cabello. Siento como mi vestido sube cada vez mas- Lindura, no es el lugar correcto- dice agitado- Tu primera vez no puede ser así, no aquí cariño- explica, asiento, se que no es el lugar adecuado, en el coche afuera de la casa de Noah.- Vamos a casa- susurra viendo mis labios

-Vamos- susurro, Tyler deja un beso en mi frente antes de levantarse, acomoda su cabello, observa al rededor, extiende su mano la tomo, me ayuda a bajar, acomodo mi vestido y cabello, Tyler observa a dos chicos que salen de la fiesta.

-¿Que pasa?- pregunto 

-No, solo tengo que asegurar que nadie nos haya visto- dice, mis mejillas se tornan rojas de vergüenza- Pueden decirle a Javadd y no quiero que me golpee de nuevo- no puedo evitar reírme

-No te burles- se queja, sus brazos rodean mi cintura-Te amo Maia- dice, sonrío, besa mis labios intensamente, la necesidad de ambos aumenta con cada uno de los besos. Entramos al coche, comienza a conducir, el camino que toma indica que vamos hacia su casa. Lo observo mientras conduce, siempre que tango oportunidad lo hago, observarlo, cada día que pasa me enamoro mas si es que es posible, es el chico perfecto, me lo ha demostrado cada día que pasamos juntos, es por eso que no dudo que el es el indicado, que con el quiero hacer todo. Aunque muera de vergüenza, aunque no tenga la mínima experiencia. Ahora me arrepiento el no haber escuchado cuando Emi quería "darme consejos". 

Entramos a su habitación, por el silencio en casa supongo que sus padres están durmiendo, busco a Mailer por la habitación pero no esta.

-¿Quieres tomar algo?- cuestiona Tyler

-No- niego, acaricia mi mejilla

-Lindura, se que no es el mejor momento ni mucho menos la mejor situación, pero te amo, te amo tanto que te necesito- comienza dejar pequeños besos en mi cara- Se mía- susurra a oído, provocando que mi piel se erice.- Se mía lindura- repite, besando mis labios, mi cuerpo reacciona a cada palabra, a cada caricia.- Pero también entendería si no quieres- acaricia mi cabello. Una parte de mi quiere salir de aquí, tengo nervios, no se que hacer, no se que se hace, pero otra parte de mi, lo anhela, lo ama, lo amo.

-Te amo- susurro antes de besar sus labios- Quiero estar contigo, quiero ser tuya- murmuro, siento mis mejillas arder no solo por el ambiente si no por la vergüenza, Tyler sonríe. Besa mis labios, su lengua invade mi boca, al terminar  el beso muerde mi labio. Trato de recuperar mi respiración.

-Tranquila lindura, solo déjate llevar- dice, camina hasta quedar detrás de mi, aparta mi cabello, comienza a besar mi cuello, mientras que con sus manos bajan el cierre de mi vestido lentamente, sus manos deslizan las mangas de mis vestido, acaricia mis hombros. Saco mis brazos del vestido, sin dejarlo caer. Tyler sigue besando mi cuello, hace que gire hasta quedar frente a frente, toma mis manos provocando que mi vestido caía quedando en ropa interior.

-Desvísteme- dice sonriendo, mis manos tiemblan, tomo su playera hasta alzarla, me ayuda a quitarla, hago lo mismo con su pantalón, hasta quedar ambos en ropa interior.  Besa mis labios, mientras acaricia mi pechos sobre el sujetador, de un movimiento hace que enrede mis piernas en su cintura, camina hacia llegar a la cama.

Me observa antes de comenzar a besar mi cara, bajando por mi cuello hasta mi abdomen. Sus besos hacen que cada minuto que pase, necesite mas de él, de sus caricias. Su mano va hacia mi espalda, se queja al no encontrar el broche del sujetador, no puedo evitar reír. Tomo su mano.

-Esta aquí- sonríe burlonamente, lo desabrocha dejando mis pechos descubiertos, siento cierta vergüenza al respecto, no son tan grandes como el resto de las chicas. Parece no importarle, acaricia mis pechos, cierro los ojos, esto es tan nuevo para mi, las sensaciones que provoca en mi. Siento sus manos deslizarse hasta mi cadera, abro los ojos cuando siento que quita la única prenda que me quedaba, la avienta sin importarle

-No aguanto mas lindura- dice, quita su bóxer, prefiero no ver mas, si no mis nervios se apoderan de mi. Siento que se levanta de mi, abre uno de sus cajones, saca un sobre, se que es un condón, lo coloca, antes de abrir mis piernas y acomodarse entre ellas.- Te amo, quisiera que no te doliera, pero dolerá un poco- explica, asiento, se que duele, pero no se que tanto puede llegar a doler.- Sera lento- asiento de nuevo, comienza a entrar en mí, cierro los ojos como si eso pudiera evitar el dolor. Siento cuando entra por completo, trato de no demostrar lo que ha dolido, Tyler que queda así por unos momentos, tomo la colcha entre mis manos cuando la sensación de placer me invade, Tyler parece darse cuenta, cuando comienza a moverse y la sensación aumenta, besa mis labios lentamente pero con intensidad, sus movimientos aumentan conforme pasan los segundos. -Mia- susurra, muerdo su hombro para evitar gritar, sus besos bajan a mi cuello, siento que succiona, me dejara marca lo se, pero ahora no me importa mucho. Rasguño su espalda cuando llega la máxima sensación he sentido.

-Lindura- susurra agitado, sale de mi, quita el condón antes de acostarse a mi lado, toma la colcha para taparnos con ella, pongo mi cabeza en su pecho, me abraza, trato de recuperar fuerzas. Los minutos pasan, su respiración, el silencio en la habitación hacen que quiera dormir, pero no puedo, tengo que llegar a casa.

-Ty- murmuro

-Mmm- responde casi dormido

-Tengo que ir a casa

-Quédate- susurra

-No puedo si no llego, me vendrán a buscar- explico, conozco a papá y a Javadd

-Javadd debe de estar esperando que llegue a la fiesta de nuevo- se ríe- Se supone que solo te dejaría en casa- sonríe

-Sospechará- dijo temerosa, no quiero que me interrogue

-No lindura, ya le inventare algo

-Esta bien- trato levantarme pero no me deja

-Otro rato- sonríe abrazándome mas fuerte

.....

Bajamos del coche, saco las llaves de casa

-Gracias por traerme- agradezco

-De nada lindura- sonríe- Ha sido la mejor noche

-Ty- 

-Te quiero, te amo, no quiero perderte nunca- besa mis labios lentamente

Nos despedimos, entro a casa despacio, espero que aun no llegue Javadd y que papá y mamá duerman, camino lentamente, quito mis zapatos para no hacer ruido, suspiro de alivio cuando llego a mi habitación, lo que ha pasado hoy no lo olvidare nunca, tomo mi pijama y ropa interior para ducharme antes de dormir.

________________________________________________

Gracias por leer votar y comentar <3 

Espero actualizar pronto, se que es corto

Espero que hayan disfrutado de estos capítulos tanto aquí como en Javana, para lo que viene 

Grupo fb:  Novelas DLTAA,LMH,A

Instagram: historias_de_nath










NADIE COMO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora