Capitulo 74

11.5K 948 140
                                    

Narra Maia

Entró a la casa, el living se encuentra solo pero el ruido que proviene de la cocina, indica que todos están ahí. Quisiera subir a mi habitación lo más rápido posible pero tengo que avisar que he llegado

Conforme me acerco a la cocina, el ruido va en aumento y el olor a pizza aparece, mi estómago gruñe.

-Mai- dice Esteban, ya que es el primero que me ve entrar

-Que bueno que has llegado hija, ven a cenar- dice papá, asiento, tomó un pedazo de pizza, Derek me pasa un vaso con jugo, Javadd se levanta de uno de los bancos de la barra, me siento, comienzo a comer mi pedazo de pizza. Trato de poner atención al tema de conversación que hay, pero no puedo, de un momento a otro, todos comienzan hablar, el ruido comienza aturdirme.

Me levanto del banco, necesito salir de aquí, corro hacia mi habitación, mi corazón late con rapidez. Trato de respirar, camino hacia mi balcón, el aire comienza a refrescarme. Trato de tranquilizarme.

-Maia- dice mamá, la observo- ¿Qué pasa cariño?- pregunta, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, no tardan mucho en esparcirse. Sus brazos me rodean, el sentimiento de paz comienza a invadirme nada como estar en brazos de mamá, le devuelvo el abrazo, me aferro a ella como si mi vida dependiera de ello. Mamá no dice nada, lo cual agradezco,acaricia mi cabello.-¿Todo bien Mai?- pregunta nuevamente mamá después de segundos o quizás minutos. quisiera decirle un "si", para no preocuparla, no tengo la minima idea de como explicarle lo que siento, porque ni siquiera se yo como me siento.-¿Has peleado con Tyler?-pregunta mamá, niego- Ven- mamá rompe el abrazo, toma de mi mano, para caminar hacia dentro de la habitación, mamá se recuesta sobre la cama, subo a la cama, recuesto mi cabeza en el estómago de mamá.

-Esta bien si no quieres contarme ahora- dice mamá- Solo quiero que sepas que estoy aquí, siempre estaré aquí para ti, al igual que tu padre y hermanos. Solo te pido que confíes en nosotros. Mamá se queda callada algunos minutos, cierro mis ojos

-¿Qué pasa mamá?-escucho la voz de Javadd

-Nada cariño- murmura mamá

-Algo esta mal- es lo último que escuchó antes de quedarme dormida

...........................

Narra Tyler

Conduzco hacia la casa de Aleric, llegaré antes de tiempo, pero entre mas pronto mejor, terminar con esto es lo que mas quiero, mas allá de preocuparme por mi coche, es también por Aleric, esta mas que claro que no está en buenos pasos. Trato de comprenderlo, lo que hizo fue con un motivo ayudar a su madre, quizás si hubiera estado en su lugar haría lo mismo. No es tan fácil juzgar desde mi posición cuando mis padres siempre lo dieron todo.

Bajo del coche, toco la puerta, demora algunos minutos en abrir, ahora comprendo su tardanza ya que su cabello está empapado de agua.

-Lo siento estaba duchandome- dice- Pense que vendrias más tarde

-Entre más pronto mejor, quiero descansar- contestó

-Esta bien, solo termino y hago unas pequeñas pruebas, no tardare mucho- dice, asiento

Tomó asiento en uno de los sofá, Aleric va hacia su habitación, comienzo a observar la casa, vaya que se ve deteriorada, es un poco grande, para Aleric debe ser un tomento vivir aquí, por la ausencia de su madre. Aunque también es el lugar que le recuerda a ella y que quizás siente que aún sigue aquí.

Mi móvil comienza a sonar, llevo mi mano hacia el bolso del pantalón "Java" aparece en la pantalla.

-Javadd- respondo pero me interrumpe

NADIE COMO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora