Capítulo 46

80.4K 9.1K 2.6K
                                    

Al llegar a la mitad del ceda el paso, un coche pasa de estar parado a avanzar de forma rápida en menos de un segundo, tanto que las ruedas del mismo hacen un ruido seco sobre el asfalto.

Avanza a tal velocidad que pienso que me va a atropellar.

No reacciono, estoy tan asustada que mi cuerpo solamente responde temblando y pronto mis piernas se hacen inestables.

La pequeña bolsa de comida que acabo de comprar se escurre de mi mano, acabando todo sobre el suelo. Casi me caigo de la impresión cuando sucede a cámara lenta.

El coche frena de manera brusca, tanto que parece haber dejado marca de neumático en el asfalto.

A quedado a centímetros de mí, y sí, parece ser que ha sido intencionado. La persona que conduce parece haberme querido asustar, o al menos eso pienso.

He... estado muy cerca de ser atropellada.

Y para finalizar, el vehículo causante de todo esto, ha sido el mismo que minutos antes observé con curiosidad por lo lujoso que parecía.

Siento como la puerta se abre, pero nadie sale del coche. Me quedo aún quieta sin poder moverme, cuando la puerta del caro deportivo que ha estado apunto de acabar con mi vida, se vuelve a cerrar.

Lo que sigue, es que el conductor o conductora gira completamente sus ruedas y me esquiva con virulencia para seguir con su camino.

No puedo evitar no fruncir el ceño, todo esto ha sido muy raro e inexplicable.

Varias personas comienzan a rodearme para preguntar si estoy bien o dañada, pero a decir verdad, en lo único que puedo pensar es en el posible por qué de lo que acaba de ocurrir.

¿Cuál es el motivo por el que el conductor no se ha bajado del coche?

Quizá quiso pedir disculpas, sin embargo no llegó siquiera a dejar verse.

Algo en el interior de mi pecho se oprime, sé perfectamente que esto ha sido una especie de aviso. Nada es casualidad y esto, no tiene buena pinta.

Salgo de mis pensamientos para agradecer a los que han incluso recogido la comida que antes cayó de la bolsa y sin más, me voy del lugar aún temblando.

Cierro con suavidad la puerta de mi hogar. Mi madre todavía no ha vuelto de su trabajo, así que decido preparar algo rápido y para las dos.

Observo mientras muerdo mi mejilla interior lo magullado que han quedado algunos alimentos, algunos incluso parecen que ya no se pueden utilizar.

Mas no puedo permitirme tirar nada, así que con paciencia voy retirando las partes que no se pueden comer de los productos, y de lo que sí se puede consumir, lo dejo a un lado de la encimera de la pequeña cocina.

Cuando acabo, me tomo lo que he preparado y dejo una porción en el frigorífico.

Suspiro algo cansada y comienzo a dirigirme a mi habitación.

Namjoon POV

Joder, él habla en serio y no la dejará en paz hasta que consiga lo que jodidamente quiere, su dinero de vuelta, el mismo que el padre de esa chica le pidió y nunca devolvió.

Hasta ahora no he hecho nada relacionado con mi sucio trabajo en contra de la susodicha, pero esto ya está llegando a otro nivel.

Si no me encargó yo, otro lo hará y eso sería mucho peor.

Mierda, mis planes eran simples, solamente quería divertirme sin trabajo de por medio, pero será una pena.

Hay que dar todo por la mafia, y nadie puede llevarle la contraria.

Muerdo mi labio con fuerza, cada vez que cierro los ojos no puedo visualizar otra cosa que no sea la forma en la que hoy, hyung ha estado a punto de atropellarla.

Flashback.

—Y dime, la prefieres viva o muerta.

Dejo de mirar mi teléfono para mirar a Baek, su rostro serio mientras mira hacia un lugar con persistencia. Sus ojos bañados en un lúgubre negro, no hace otra cosa que darme a conocer lo sediento de sangre que está en este momento.

—¿A qué te refier...? —Dejo de hablar al visualizar a la chica que está mirando.

—Ella es hija del hombre que nos debe más dinero que nadie. Aunque vayan a matar a su padre en la cárcel como el cabrón que es, eso no será suficiente, debe devolvernos hasta el último won.

Me quedo perplejo. Ahora entiendo porque en el día que ella se interpuso entre él y yo, cuando me estaba golpeando, se quedó tan pensativo mirando a la ratita, desde ese día supo que ella también era una de sus víctimas.

—Va a tu Instituto, así que tu mismo te encargarás de esto. —Su voz gélida.

—No creo que sea una buena idea. —Escupo con algo de exasperación, cometiendo el peligroso error de llevarle la contraria.

—La prefieres muerta. —Contesta el mismo a su primera pregunta y en seguida sé cuál es su juego. Entonces su mano comienza a moverse agilmente sobre la marcha, haciendo que en segundos la velocidad del vehículo pase de cero, a una mortífera.

Si no acepto el hacerme cargo de cobrar su deuda, la matará ahora.

Mi corazón late desbocado, no piensa frenar.—Lo haré. —Murmuro entre dientes, entonces el coche para en seco.

Fin del flashback.

La próxima víctima a la que debo cobrar una deuda será Hye.

Suspiro, después de todo esta es mi vida. Como ya he dicho en muchas otras ocasiones, estoy hecho para esto.

Estoy jodido, aunque no puedo hacer nada, me toca esta mierda y así seguiré. Mi jodido secreto de ser un puto usurero y asesino, va a quedar en evidencia, aún así haré lo posible para ser sigiloso.

Soy un monstruo y eso no cambiará.

.

¡Gracias por leer!

¿Os está gustando la trama? ¿Os esperabais ese pequeño secreto de Namjoon?

Like si ya quieres leer el siguiente y siento la espera.

BULLYING- BTS 왕따 (Español) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora