Capitulo nueve

625 52 32
                                    


Tom caminaba con paso decidido hacia las mazmorras, había convocado una reunión con sus mortifagos en un salón abandonado cerca de la sala común de Slytherin. Abrió la puerta de un golpe después de asegurarse de que nadie lo viera entrar y fulmino con la mirada a todos los presentes especialmente a Bellatrix.

- Los reuní aquí hoy. - dijo en un siseo que podría haberle helado la sangre a cualquiera. - para discutir algunas cuestiones... - añadió caminado alrededor de Bellatrix que tenia la mirada fija en la pared sin atreverse a mirar al chico. - Para empezar todos saben que Lucinda Prince se esta entrometiendo demasiado en nuestros asuntos... Supongo que tu, Avery, podrías encargarte de eso...

- Claro que si señor, me encargare de que no vuelva a hacer las preguntas incorrectas. - respondió este con voz seca.

- En cuanto a ti Abraxas... creí haberte dicho que seas mas cuidadoso con tus palabras, Dumbledore ya sospecha demasiado de nosotros para que tu andes alardeando y haciendo demostraciones de hechizos que no deberías saber...

- Tendre mas cuidado en el futuro... - dijo sin mirarlo.

- Muy bien... - dijo aun mirando a Bellatrix exactamente igual a como una serpiente mira a su presa antes de atacarla. - Creo que eso es todo por ahora...

La pelinegra suspiro relajada y todos se levantaron de sus asientos preparándose para irse.

- Oh esperen... se me olvidaba algo. - dijo con voz suave y sonriendo levemente de lado. - Creo que todos los presentes conocen a Anastasia Goodrich, ya saben de Ravenclaw, prefecta de su casa, muy agraciada en cierto punto....¿verdad que si Mulciber? No he podido dejar de notar que te babeas cuando ella pasa a tu lado, cosa que puede generar cierto tipo de... ¿como se dice Bellatrix? ¿envidia? ¿celos?

- Mi señor... yo solo... - empezó ella pero Tom la interrumpió.

- Claramente ella no me importa en lo absoluto, pero creí haberte dicho Black que no te metieras con ella... o no fui lo suficientemente claro en esa oportunidad?

- Si siempre es muy claro señor, pero tiene que entender que....

- No me interesan tus excusas.

- ¡Es una maldita zorra! - bramo ella furiosa. - solo la defiendes por que te acuestas con ella. - A continuación se tapo la boca muy arrepentida, los ojos de Tom emitieron un resplandor rojizo.

-Te enseñaré a no entrometerte Black ¡Crucio! -gritó apuntándole al pecho.

Bellatrix calló de rodillas sintiendo como si una infinidad de cuchillos se le clavaran en la piel soltando un grito desgarrador.

Abraxas ahogó un grito, estaba paralizado.

-Nadie puede oírte, Bellatrix... tal como tu no me oíste a mi cuando te lo advertí. - dijo liberándola del hechizo. La chica sollozó cayendo de rodillas con el rostro entre las manos.

- Realmente lo siento. - susurro ella mirándolo con los ojos llenos de lagrimas. se levantó con dificultad y apoyó una mano en el hombro de Abraxas para no perder el equilibrio.

- No eres tan tonta ¿Verdad? Pero aún así eres una entrometida. Claramente no dirás nada de esto porque deberás aceptar que tu lanzaste a Goodrich de esa ventana ¿Sabías que pueden expulsarte por eso? Pero sólo para estar más seguros... alzó su varita apuntándole - ¡CRUCIO!

Nuevamente los gritos de Bellatrix inundaron la habitación . Tom sonrió maquiavelicamente.

- Dire esto una vez mas así que ansió que esta vez me brinden su atención... Goodrich tiene en su poder un artefacto que es de mi total interés, si alguno se vuelve a entrometer en mis asuntos con ella o contradecirme... bueno pues ya pueden imaginarse las consecuencias. Ahora largense.

El único amor de Tom RiddleOnde as histórias ganham vida. Descobre agora