VII

1.5K 94 36
                                    


"I remember you said don't leave me here alone"

El camino hacia el apartamento fue silencioso, todos estaban perdidos en sus pensamientos. Matteo agradeció que ninguno de los chicos cuestionara que él llevara a Emilia al apartamento, habían sido de tanta la ayuda, él no estaba seguro de haber podido rescatar a la rubia sin su ayuda.

Él miró nuevamente a Emilia quien tenía los ojos cerrados y su cabeza estaba apoyada en uno de los hombros del italiano, en ese momento notó que no la había soltado durante todo el camino y había estado acariciando su antebrazo pero no detuvo la acción.

También notó como las comisuras de la boca de Emilia estaban hinchadas y rojas, probablemente causado por la tela que tapaba su boca. Matteo decidió mientras veía todos los moretones en el cuerpo de la chica que Emilia no dejaría fuera de su vista por un largo tiempo.
.
.
.
.
Simón estaba cansado y se sentía deprimido. Toda la experiencia había sido horrible, todavía podía recordar a Emilia tirada en el suelo del baño mientras estaba amarrada.

Nunca pensó que iban a terminar en una situación como esa cuando Matteo les dijo que Emilia se encontraba en peligro. Soltó un suspiro mientras dejaba el vaso de agua que sostenía en la mesa de la cocina.

Escuchó el timbre y abrió la puerta, él no esperaba que fuera Ambar. La chica tenía un bolso en mano probablemente con ropa para Emilia.

Ambar tenía los ojos rojos y el maquillaje de sus ojos corrido, él dedujo que ella obviamente había estado llorando, y en ese momento quiso tomarla entre sus brazos y abrazarla.

-¿Dónde esta?- Preguntó ella con suavidad una vez que Simón la dejó entrar al apartamento. Simón rascó su nuca preocupado por la rubia.

-Emilia está en la habitación principal con Matteo- Respondió el mexicano.

-¿Ella... cómo se encuentra?-Preguntó Ambar después de dudar por unos segundos. Él tomó su mano y la apretó.

-Emilia está a salvo Ambar. Ella es muy fuerte, todo estará bien- Aseguró Simón confiado de que todo saldría bien. Cuando Emilia terminó su declaración y salió de la habitación Simón lo pudo ver en sus ojos.
.
.
.
.
— ¿Segura de que no quieres ir al hospital?-Preguntó nuevamente Matteo en menos de cinco minutos mientras buscaba toallas limpias en el closet. Emilia rodó los ojos mientras caminaba hacia la cama, hizo una mueca de dolor al sentarse.

-Son solo cortes y moretones, Matteo. No estoy muriendo- Contesto tranquilamente la rubia mientras lo miraba con una sonrisa. Matteo abrió su boca para responder pero fue interrumpido por Ambar quien entró a la habitación.

La rubia caminó rápidamente hacia Emilia y la abrazó cuidadosamente, la mexicana correspondió y le susurró a Ambar que todo estaba bien, al italiano le conmovió la escena siempre se sorprendía cuando Ambar mostraba sus sentimientos.

-Aquí hay varios cambios de ropa, zapatos y cremas que quizás necesites-Dijo suavemente Ambar mientras le entregaba un bolso a Emilia.

-Gracias- Dijo la mexicana. Ella se levantó de la cama y Matteo notó la mueca de dolor que hizo sin importar cuánto intentará disimular, recibió la toalla que le entregó Matteo y entró al baño.

-Gracias Matteo-Dijo Ambar cuando oyó la ducha correr. Matteo miró detenidamente a su ex descubriendo lucía mucho más afectada de lo que cualquiera pensaría teniendo en cuenta quién era ella.

Mad World (Terminada)Where stories live. Discover now