IV

1.1K 79 13
                                    


"...I'll use you as a warning sign
That if you talk enough sense, then you'll lose your mind..."

Matteo no pudo evitar sentirse traicionado cuando una foto de Emilia y él besándose apareció en el Open mientras Luna y él cantaban.

Nunca esperó que Emilia hiciera tal cosa; que demostrará que todas sus conversaciones en realidad solo habían sido una táctica para destruir al equipo del Roller.

Mientras veía a Luna huir del escenario pensó con un dejé amargo que lo habían logrado.

.
.
.
.

-Me puedes explicar ¿por que me hiciste eso?- Preguntó con furia Matteo mientras se sentaba en la mesa que se encontraba frente a Emilia. La rubia quién ya esperaba esa conversación alzó aburrida la mirada y se encontró con los ojos cafés del italiano.

-¿De que estás hablando?- Preguntó secamente Emilia mientras cerraba la revista que se encontraba en su regazo.

-¿Cómo qué de que estoy hablando? No tengo tiempo para tus juegos. Tomaste una foto de nosotros besándonos y la mostraste en el Open- Soltó casi gritando el italiano, le molestaba tanto sentirse traicionado por Emilia, sentir que había sido un juguete para ella.

-Ahh ya... eso ¿Y yo que tengo que ver?-Preguntó la rubia mientras cruzaba sus brazos.

-Tú fuiste quien tomó la foto y la mostró en Open, Emilia. ¿Por que hiciste eso? Fue porqué cante con Luna, ¿verdad?- Matteo notó como los ojos de la rubia se abrieron por un momento antes de que su expresión se volviera vacía nuevamente.

-Porqué me divertía Matteo-Respondió mientras se acercaba a él lentamente. -¿Por que otra razón lo haría?-Preguntó la rubia mirándolo a los ojos. Matteo se sorprendió al oír la respuesta de ella y en ese momento sólo quiso herirla. Aplaudió lentamente sin dejar mirarla a los ojos.

-Y ¿qué conseguiste con eso? Nada ¿sabes por que? Porqué no saldría contigo ni aunque fueras la última persona en el mundo-Dijo Matteo acercándose al rostro de la rubia. La miró por unos segundos más antes de levantarse e irse del Roller.

.
.
.
.

Emilia estaba teniendo un pésimo día y todo se lo debía a Ambar pensó la chica mientras patinaba esperando por los demás. Emilia todavía no podía creer que la argentina hubiera tomado una foto de Matteo y ella besándose, y sin decirle nada la hubiera puesto en el Open.

Por supuesto que todos le habían echado la culpa a ella, comenzando con Matteo quien claramente le dejó saber lo que pensaba unas horas atrás. Emilia estuvo tentada a defenderse por unos momentos pero rápidamente descubrió que Matteo ni siquiera dudó al momento de culparla. Así que ¿para qué molestarse? Si él ya la veía como un monstruo, Emilia se encargaría de que fuera el peor monstruo que él se hubiera encontrado en su vida.

"...And I'll use you as focal point
So I don't lose sight of what I want..."

Después varios días, Matteo finalmente consiguió que Luna volviera a hablarle. Él italiano sabía que ella todavía no confiaba en él pero al menos ya no lo evitaba.

Emilia no había logrado lo qué había planeado en primer lugar a pesar de que parecía que no le importará mucho, la rubia apenas lo había mirado y parecía siempre estar lo más alejada de él. Lo cual era lo mejor pensó el italiano, cada vez que estaban juntos él terminaba más confundido de lo que debería.

Mad World (Terminada)Where stories live. Discover now