II

1.1K 96 16
                                    


"... I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used up"

Matteo había tomado su decisión: dejaría el equipo del Roller. Justo ahora él necesitaba distancia y tiempo para olvidar todo. Necesitaba dejar su pasado atrás.

El seguir viendo a Luna alrededor de Simón todos los días no ayudaba en lo absoluto, así que cuándo todos se reunieron para hablar de la situación del equipo decidió que era el momento perfecto para darles la noticia.

-No, conmigo no-Dijo Matteo cuando Luna preguntó con quién contaban para realizar el Open. Todos reaccionaron con incredulidad tal como él se lo imaginó.

-¿Cómo que no? ¿No somos un equipo?-Preguntó Simón confundido. A Matteo se le hizo imposible odiar al chico a pesar de que él fuera el motivo de su situación.

-No- Contestó Matteo mientras negaba con la cabeza.

-¿Por que no?-Preguntó Luna con su ceño fruncido. Matteo solo tuvo que mirarla una vez para saber que ella estaba enojada.

-Porqué mi tiempo aquí se terminó. Me voy a ir del Roller-Concluyó Matteo mientras miraba a los demás. Nadie habló por unos segundos mientras procesaban la noticia.

Matteo les explicó que necesitaba centrarse en la universidad y en su carrera de solista, todo cierto pero aunque nunca lo admitiría en voz alta su conversación con Luna fue lo que terminó de convencerlo. Todos parecían desanimados pero entendieron sus razones, todos excepto Luna quién lo sigo a la salida del Roller.

-Matteo espera-dijo Luna seriamente.

-Luna no pierdas más tu tiempo conmigo. Ya tomé mi decisión-Dijo Matteo mirándola seriamente mientras cruzaba sus brazos.

-A ver Matteo, ¿Por que de la noche a la mañana te quieres ir del Roller?-Preguntó Luna alterándose nuevamente mientras alzaba sus brazos.

Por ti pensó él.

-No hay ningún motivo-Contestó el italiano tratando de hacerse el desentendido. Luna argumentó nuevamente pero Matteo ya había tenido suficiente.

Adiós Luna.

"I wanna sing a song that'd be just ours, but I sang 'em all to another heart ..."

-¿Por que llevas todos esos bolsos contigo?-Preguntó Emilia captando su atención. Matteo alzó la mirada de uno de sus bolsos y encontró a la mexicana mirándolo seriamente mientras estaba apoyada contra los lockers de brazos cruzados.

-Porqué me voy del Roller-Contestó Matteo mientras acomodaba su mochila en su hombro. Emilia abrió los ojos sin poder creer las palabras del italiano.

-¿Qué? No, no puedes irte justo ahora-Exclamó ella mientras lo miraba a los ojos. Matteo se sintió confundido al oír la urgencia en las palabras de Emilia.

-¿Por que no? Ya no tenemos la pista o el equipo- o Luna pensó amargamente y odiándose por volver a pensar en ella.

-Y eso quiere decir que ya no tengo nada más que hacer aquí-Concluyó Matteo mientras terminaba de recoger sus cosas.

Emilia rodó los ojos al escuchar las razones de Matteo y decidió que ella no quería que el italiano se fuera del Roller aún, así que le dio las noticias del Open esperando qué le subiera los ánimos sin saber realmente porqué le interesaba tanto, especialmente sabiendo que ahora debía mantener cierta distancia después de que él oyera parte de su conversación por teléfono días atrás.

Mad World (Terminada)Where stories live. Discover now