Capítulo 3

2.3K 65 1
                                    

Narra James

La chica con la que me toco hacer equipo era muy linda, tambien era amable, almenos me da gusto que pude hacer una nueva amiga, ya que en toda la maldita clase de Sociales y en toda la maldita clase de Biología nadie se acerco a hablarme, bueno, Diana era la excepción, ya que estoy seguro que si el profesor me hubiera puesto con otras personas, no hubieran sido igual de amigables y amables que Diana. 

Estaba escogiendo mi almuerzo en la cafetería cuando un chico, supongo que por accidente, choca conmigo, haciendo que se me caiga mi vaso de jugo.

-O por dios lo siento lo siento lo siento! -Dijo el chico.

-N-no te preocupes. -Dije agarrando una cervilleta para limpiar mi pantalón.

-¡De verdad lo siento! Yo no me fije y... -Hizo una breve pausa. -¿Oye tu eres de la clase de Sociales no? ¿Eres James si no me equivoco cierto? -Preguntó el chico mientras me ayudaba a recoger una bolsa de papas fritas que se cayó de mi bandeja.

-Emm, si lo soy -Dije tratando de ser amable.

-Pues, ¿Te gustaría almorzar conmigo y nuestros amigos? Como afecto de disculpa. -Dijo el chico.

-¡Ok!, pero ¿podrías decirme tu nombre? Es que la verdad no puse atención cuando se presentaron. -Dije pasando una mano por mi cabello.

-Jaja, mi nombre es Alan -Se me presentó cuando ibamos de camino a su mesa. 

Nos sentamos en su mesa donde habían otros dos chicos más.

-Chicos el es James, es de mi clase y pues lo invite a que almorzara con nosotros. -Dijo Alan.

-Hola James, yo soy Edison. -Dijo Edison sonriendo.

-Yo soy Corey. -Dijo el chico sonriendo.

-Mucho gusto. -Dije con una risa un poco nerviosa.

Alan es un chico más bajo que yo, masomenos unos 5 centimetros mas bajo, tiene pelo castaño y ojos cafe oscuros. Corey es rubio, tiene ojos azules, y frenillos.. Y por último Edison era bastante bien parecido, es castaño y tiene ojos verdes, tiene pecas y lentes.

-¿Y cuentanos James, tocas algún instrumento? -Dijo Corey mientras le quitaba el jamón a su sandwich.

-Pues, tocaba el bajo, pero ahora me interesa más el teclado. 

-¡Genial! ¡Justo lo que necesitabamos! Un tecladista. -Añadió Edison.

-¿Lo que necesitaban?  -Dije confundido.

-Si James, verás. -Dijo Alan. -Mis amigos y yo tenemos en mente crear una banda, Corey toca la guitarra eléctrica, y Edison toca la batería, pero no tenemos a nadie que cante. -Alan hizo un gesto de decepción.

-Pues, supongo que no soy de lo mejor cantanto, pero puedo ayudar tocando el teclado y cantando si gustan. -Dije mientras intentaba buscar con mis ojos a Diana.

-¡Entonces me parece genial! -Dijo Edison. -¿Que tal si el Jueves vamos a escribir algo a mi casa? Están todos invitados.

-Por mi está bien. -Dijo Corey indiferente.

-¡Yo pienso que es genial! -Dijo Alan.

Todos me voltearon a ver y yo solo asentí con la cabeza. Entonces seguí buscando a Diana con la mirada, y la vi con... Supongo que con sus amigas. Entonces sonó el timbre, y todos nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

-Entonces el jueves en mi casa. -Dijo Edison antes de irse.


Perfección. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora