Capitulo 1

5K 99 0
                                    


-Wohoo! -Grité saltando de mi cama recordando que hoy despues de tantas vacaciones volvería a ver a mis amigas, pero se preguntarán ¿Porque en tantas vacaciones no las viste? Verán, mi mejor amiga, (Sophie) siempre sale de viaje en vacaciones, asi que lamentablemente, la teniamos que descartar de nuestros planes mis otras amigas y yo. Camila, (Una de mis amigas mas cercanas) Hicimos lo posible por vernos, pero no pudimos, debido a "asuntos de trabajo, castigos, viajes, intercambios. ETC" y mi otra amiga más cercana, se fue a vivir a Los Ángeles el segundo día de vacaciones, así que no tuvimos tiempo ni de despedirnos.

Pero bueno, la vida sigue, así que tome mis jeans de mezclilla claros, una blusa negra y mis vans rosados. Baje a desayunar y cogí una manzana, la lavé y en lo que esperaba el camión me senté afuera de mi casa en una banqueta a apreciar el amanecer, ya que teníamos que estar en el colegio 6:30am. Cuando llegó el bus, me di cuenta que no estaban mis padres ni mi hermano menor en la casa, aunque no se me hace extraño, ya que cuando mi hermano menor entra mas temprano, y lo lleva mi mama, mi papa se fue de viaje por asuntos de trabajo, así que por mi bien.

Al llegar a el instituto me dirigí directo a mi casillero luego siento que alguien me abraza tan fuerte e inesperadamente que casi me tira al suelo.

-QUIEN ES MI PERRA FAVORITA EN TODO ESTE MUNDO! -Gritó Sophie.

-QUIEN ES MI PEDAZO DE POPO FAVORITA EN ESTE MUNDO! -Le devolvi el grito.

-QUIENES SON MIS MOSCAS FAVORITAS EN ESTE MUNDO! -Gritó Camila uniendose al abrazo.

-Chicas las extrañe! -Dijo Sophie abrazandonos aún mas fuerte.

-Ya soph que me asfixias! -Me hice la muerta en forma de burla.

-Ahora quien podra salvarla! -Gritó Camila.

-No se, dejemosla en el pasillo y salgamos corriendo. -Añadió Sophie.

-Buena idea. -Me dejaron sentada en el suelo y salieron corriendo. Entonces me paré, cerre mi casillero y las perseguí. 

-De esta no se libran! -Corrí tras ellas.

Al llegar a salón me percaté que había un chico muy lindo sentado hasta atrás, era alto, masomenos de un 1.82cm. Tenía pelo negro y se veía bien fisicamente, entonces me le quede viendo, el al percatarse de mi mirada el volteó y rapidamente voltee hacia otra dirección. Gracias a Dios Sophie ni Camila se percataron de ese chico, por que si no me tenía que preparar para todas esas tonterias de las "cupido".

Perfección. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora