Capitulo 16

4.9K 423 35
                                    

  La cabeza le daba vueltas y sentía que algo le molestaba entre los labios y le hería gran parte de ellos. Sabía que estaba acostado y que todo le dolía. Sentía cómo si lo hubiesen tomado como una bolsa de entrenamiento y lo hubiesen pateando hasta el cansancio.

  Abrió lentamente los ojos, hasta lo que le permitieron, pues sentía incluso los parpados pesados. Estaba en una habitación a oscuras. No lograba ver nada excepto una pequeña luz que se colaba por debajo de la puerta, lo que le daba a la habitación un aspecto fantasmal y aterrador. Todas sus paredes eran de piedra y solo su puerta era de madera.

  Se quiso levantar, pero unas sogas en sus manos y piernas se lo impedían. Sin querer comenzó a llorar.

  ¿Por qué estaba allí? ¿Qué había sucedido? ¿Cuánto tiempo había transcurrido ya desde que estaba allí? ¿Quién podría salvarlo y sacarlo de allí?

  Quiso gritar, pero la mordaza en su boca se lo impidió.

  La puerta lentamente comenzó a abrirse, dejando a la vista a un hombre de unos treinta y pocos de años junto con dos hombres más. Ambos rieron al verlo allí tirado y golpeado. Lo tomaron de la ropa que llevaba puesta y lo obligaron a levantarse.

  Lo unico que esperaba era que alguien lo fuera a salvar de la tortura que le estaba esperando.

***

  Las clases al día siguiente le fueron tediosas como siempre y más le fueron cuando no vio a Nath por allí. ¿Qué le habría sucedido? Se preguntó, pero aun así se encogió de hombros, hasta que en la hora del almuerzo divisó al chico que había estado con Nath el día que los había salvado.

-¡Oye!- lo llamó y el chico de cabellos café se volteó a verlo.

-¡Hola Ashton!- le dijo con una leve sonrisa- ¿Qué sucede?

-¿Sabes que sucedió con Nathael?- le preguntó mirándolo a los ojos para saber si lo que le estaba por decir era cierto o no.

-La verdad no lo he visto. Capaz está enfermo.

-¿Puedes llamar a su casa y preguntar?

-¡Claro!- le exclamó con la misma sonrisa con la que lo había recibido. Sacó su celular de su mochila, la cual llevaba cargada al hombro y se alejó un poco para poder hablar algo más tranquilo sin la presencia de Josh a su lado.

  Josh vio como el chico palideció al escuchar a la otra persona que lo había atendido y vio cómo volvió a su lado como si fuera a desmayarse en ese preciso momento.

-Se… Secuestraron a… a Nath- le dijo y vio cómo lágrimas comenzaban a viajar por las mejillas del chico.

-¿Cómo?- preguntó Josh sorprendido.

-Lo han secuestrado.

-¿Quiénes? ¿Cómo?- le preguntó algo alterado y tomó al chico por los brazos y comenzó a sacudirlo para que le contestara.

-No… No lo sé… hablé con su madre quien recibió una nota diciendo que habían secuestrado a Nath y que nunca más volverían a verlo si no le entregaban un millón de dólares. ¿De dónde van a sacar tanto?- preguntó El joven y agachó la mirada.

-¿Tienes idea de quienes pueden haberlo secuestrado?

-N…No… capaz… capaz los hombres que nos intimidaron el otro día pero… no lo sé…

-¿Por qué los intimidaron?

-Mi padre es juez y casi siempre se ocupa de juzgar a los que el padre de Nath agarra.

Lo que solíamos ser [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora