Corto 9

886 168 78
                                    

Geno despertó en el sofá el living con la cara marcada por dormirse encima de un libro, para ser específicos, un libro rata. The Silver Eyes.

Se levantó como media hora después, puesto que se había echado unas buenas partidas de Smash. Hace tiempo que no pescaba ese juego, después de todo. Cuando se levantó, se fue a la cocina a poner la tetera y a tostar unas hayuyas, la marraqueta le gustaba, pero no había.

Unos minutos después, se dirigió a la habitación de Reaper y entró sin  despertarlo, no le gustaba molestarle ya que el culiao dormía una a las mil. Se quedó unos segundos viéndolos y sonrió, dejando el desayuno en el escritorio y, antes de salir, le sacó una foto y la subió a sus Estados de WhatsApp, cagandose de de risa internamente.

— Borra. Esa. Wea. Al. Toke.

Reaper tomó a Geno del brazo y le tiró a la cama, debido a que el menor se había asustado, soltó el celular y cayó. Reaper se levantó para tomarlo pero Geno se tiró encima y bla bla bla. No sé si estaban peleando por un celu o jugando al Twister.

Cuando por fin como todos esperan, pero como soy mala les pongo harto webeo, quedaron en una posición comprometedora. Al menos Reaper tenía el celular.

— dAME MI CELU WN.

— Listo, ya la borré.

— Hijo de...

— ¿hijo de qué? Perdona, pero cuando me dices hijo de puta, por lo general estás abajo mía.

— No empieces.

Geno se levantó molesto, y algo rojo, tomando su celular y saliendo de la habitación, Reaper le siguió con cautela y le agarró del brazo. Puta que amaba sonrojar al wn bajito.

— R-reaper, sueltame.

— Iñiiñiñi, ¿Por qué?

— ...

Reaper besó su frente y se fue re normal a su pieza a comer.

Geno soltó la mansa puteada desde el pasillo.

Al menos el maricon de Reaper se ahogó con su café por culpa de su risa epiléptica.

Cállate csm. | Afterdeath chilenisWhere stories live. Discover now