Capítulo 6

1.1K 219 70
                                    





Taehyung odiaba mentir, pero se sentía con la responsabilidad de proteger su propio pellejo y el de Jin. Si alguien los sorprendía, sería un escándalo.


"Estás equivocado..." dijo Taehyung, con serias dificultades para disimular sus nervios.

"No importa hyung, lo vi venir desde que llegaste, Jin fue inmediatamente amable contigo, te mostró la casa, te prestó ropa... y eso no pasa, nunca"

"No vas a decirle a nadie"

"No"

"Jungkook, siempre he pensado que me odias, ¿por qué me guardarías el secreto?"

"Porque ahora Jin se ve más feliz"


Taehyung no pudo contra argumentar ante el profundo amor de Jungkook por su hyung, a quien además de seguir a todas partes, le tenía una devoción incondicional y sólo quería su felicidad.


~


El chico de ciudad sabía que estaba haciendo algo estúpido pero no echó pie atrás. Su padre había comprado varios animales al llegar a la hacienda, así que Taehyung no pensó que se daría cuenta si robaba un corderito para regalarlo a Jin. Namjoon nunca había sido tan amable como en ese día, en que lo vio llegar a su casa con un cordero y sin pedir nada a cambio.

Se suponía que Jungkook guardó el secreto de lo que ocurría entre Jin y Tae, pero más o menos desde la fecha de esa conversación, Namjoon estaba excesivamente vigilante y algo hostil con Taehyung. "¿Qué vienes a hacer aquí?" le dijo antes de saludar siquiera, un día en que Taehyung fue a buscar a Jin para ir a dar una vuelta al pueblo. "Más te vale que cuides a Seokjin" le gritó desde lejos, cuando vio a Jin caminando entusiasta junto al chico, ya casi a punto de abandonar la casa. Tae sabía que Namjoon no estaba celoso, no era ese tipo de sentimiento, solamente era muy protector de todos en la casa, y obviamente le preocupaba que Jin estuviera en buenas manos.

Por eso, para Namjoon fue una muy buena señal que el muchacho llegara con un cordero a casa. Lo engordarían y serviría de comida para todos por varios días.

Taehyung pasó a ser la visita más grata que esa casa podía tener. De todas maneras, no tenía espacio ni ocasión de ir a morrear con Seokjin, porque el lugar estaba siempre lleno de gente. Y Jin todo el tiempo estaba mirándolo con eso ojos lascivos, dándole todo el permiso para ir a cogérselo cuando y donde quisiera.

Jungkook ya parecía más conforme. No se mostraba molesto cuando Taehyung iba para allá, y además Seokjin seguía tratándolo bien. Ciertamente había dejado de ser tan egoísta y ahora la vida iba mejor para él y para todos, sobre todo para Tae, que ya no tenía que buscar momentos en que Kook estuviera enfermo para poder estar con su enamorado.


~


Jin estaba cordialmente invitado a casa de Taehyung esa tarde. Estarían solos y tendrían la casa y el campo sólo para ellos. Los padres habían ido a la ciudad por el día y volverían en la noche, y el chico ya estaba acostumbrado a las jornadas cuidando la casa, a veces en solitario, y otras con amigos.

Sus padres tenían negocios con la gente de ciudad, a quienes les vendían carne y vegetales. En un principio, Taehyung se sentía solo, pero cuando se empezó a relacionar con los chicos de la escuela, el mundo había empezado a ser más entretenido. Ya casi no se comunicaba con los chicos de su antigua casa de estudios, dejando un montón de cartas sin responder que Jin estaba leyendo, ocioso.

Clandestine {TaeJin}Where stories live. Discover now