Capítulo 5

1.2K 247 74
                                    





Taehyung nunca había estado tan consciente de la fecha y la hora. Usualmente, no sabía en qué día vivía, pero esa semana, a quien le preguntara la fecha, Taehyung respondía.

Hasta que por fin llegó el día sábado. Su mamá no entendía por qué Tae se había bañado tantas veces, y es que seguía sintiéndose olor a sudor por haber estado trabajando en el campo con su padre. No quería dar una mala impresión.

Se aseguró de que todos estuvieran durmiendo en casa y salió en la bicicleta a la parcela en donde vivía la gran familia. Taehyung era un ciclista olímpico por llegar pronto a ver a Seokjin. Por esos días, el mayor había sido algo frío con él, o más bien, se comportaba como siempre, saludando amable, con los gestos dulces de cada día, pero nada especialmente dedicado a Tae. Además de sobra está nombrar a Jungkook, que cada vez parecía más empalagoso.

Taehyung llegó y lanzó la bici al otro lado del cerco y luego lo saltó. Una vaca mugió y Taehyung le hizo un gesto con el dedo en los labios para que se callara. No quería ser sorprendido traspasando la propiedad en medio de la noche. El granero estaba lejos de la casa, así que tuvo que caminar un buen rato hasta alcanzarlo. Se sentó con la espalda apoyada en el portón y esperó unos minutos. Sintió unos pasos sobre el pasto y se asomó con cautela, pensó que además de Jin, podría ser cualquier persona.

Pero era Seokjin. Sus ojos brillaban como los de un gato a la luz de la lámpara de aceite y sus labios parecían una fruta madura. Llevaba una frazada en la otra mano, la cual le entregó a Taehyung para abrir la puerta del granero, y con cuidado puso la lámpara en una esquina y extendió la frazada en un costado.


"Ponte cómodo Tae"


Taehyung se sentó con las piernas cruzadas en la frazada y Seokjin se sentó junto a él. Acomodó la lámpara lejos de la frazada pero de manera que diera buena luz. Taehyung estaba preocupado por la cantidad de fuego presente en la misma habitación en donde guardaban tanto pasto seco.


"Cuidado con voltear la lámpara, o estaremos muertos" le dijo Jin. Tae se aseguró de tener la lámpara siempre a la vista. "¿Alguien te vio salir?" agregó Jin.

"No, nadie, me habrían agarrado al minuto. ¿Y a ti?"

"Nadie tampoco, todos duermen"

"Quería verte hyung"

"Me ves todos los días, TaeTae" le dijo coqueto

"No así, quería verte para mí solo" Taehyung se fue inclinando hasta poder besar a Seokjin, y este se dejó. Fue un beso tierno, que de a poco fue escalando a algo más apasionado. El menor se le subió encima y comenzaron a devorarse, hambrientos por más. A ratos interrumpían los besos con conversación. Seokjin le aplaudía lo caliente que era para no tener experiencia, y Taehyung se sentía orgulloso, aunque algo celoso de que Jin ya hubiera estado en estas situaciones antes.


Ya conocían cada curvatura de sus cuerpos sin aún haberlos visto. Las manos descubrían qué era lo que el otro necesitaba para entrar en éxtasis. Nunca nadie había tocado a Taehyung y se sentía de maravilla.

En un momento, Jin le pidió a Tae volver a sentarse, y el chico pensó que había arruinado algo y Jin ya no quería más. Sin embargo, casi se desmaya cuando Jin empezó a tirar el elástico de los pantalones de Tae y sin hacer ningún asco, comenzó a masturbarlo y luego se llevó el pene a su boca.

Clandestine {TaeJin}Where stories live. Discover now