CAPITULO 16

5.9K 405 81
                                    

FOGATA, DE NUEVO.


-estas preciosa. -me dijo Collin en cuanto Sali del baño, lista para irnos a la fogata con los Cullen.

-no fastidies Collin. -le dije con el ceño fruncido pues me veía igual que todos los días, era una fogata, no tenía por qué vestir elegante.

-en serio, Ann, para mi eres infinitamente hermosa cada que te veo. -me dijo en cuanto me giré para abrir la puerta de la habitación y este me había rodeado con sus brazos por la cintura y dejado un pequeño beso sobre la coronilla de mi cabeza, yo solo sonreí como una tonta enamorada y abrí la puerta para salir de mi habitación y posteriormente de mi casa, casa habitualmente vacía pues mis padres siempre trabajaban.

-wow! ¿Es aquí? -le pregunte a Collin tras aparcar frente a la moderna casa ubicada en lo profundo del bosque. -que hermosa. -dije totalmente sorprendida, bajándome del auto y notando que los otros autos frente a esta pertenecían a Lou y Sam, Collin llego a mi lado para tomarme de la mano y arrastrarme en dirección a la parte trasera de la casa.

-que bueno verte Anna, mi nombre es Alice. -dijo una chica de cabello corto y apariencia frágil frente a mi ofreciéndome su mano, la cual tome. La chica solo sonreía mientras yo pensaba que no se veía muy amenazante para ser un vampiro.

-no te dejes llevar por las apariencias, Anna. Alice puede ser un verdadero peligro. -dijo un chico alto llegando a nuestro lado yo lo mire con sorpresa.

-olvide decirte eso Anna, Edward lee los pensamientos. -dijo Lou llegando desde algún lugar con Seth a su lado.

-¿te parece algo que debes olvidar decir? -le pregunte, pues era muy despistada a veces, ella solo se encogió de hombros y fue a sentarse con Seth en uno de los troncos alrededor de la fogata.

-¿hay algo en tus pensamientos que no deberíamos saber? -dijo un chico enorme apareciendo al lado de Edward.

-ese es Emmett. -me dijo Collin al ver que lo miraba en busca de una presentación.

-mi vida no es tan intensa como para ocultar algo. -le dije al enorme chico con una sonrisa.

-eres la chica de un lobo, eso debió parecerte una locura en un principio. -me dijo una rubia que reconocí como Rosalie pues, aunque no conocía todos los nombres de la familia Cullen por chismes de Forks reconocía a mas de uno, como a Bella Swam que solo me sonreía con Renesmee a su lado.

-no tanto como ir a una fogata con vampiros. -le respondí.

-¿juegas con sus emociones? -le pregunto Emmett a un rubio que nos miraba con los brazos cruzados, este solo sonrió. -si no estas muy tímida por nosotros es porque Jasper puede calmar tus sentimientos. -me dijo Emmett al notar que no comprendía lo que decía, yo asentí al comprender porque me sentía tan valiente para bromear con vampiros.

-ya dejen de molestarla. -dijo el doctor Cullen, llegando junto a nosotros con una mujer que conocía como la señora Cullen, la vi alguna vez en un supermercado en Forks. -bienvenida Anna, te presento a mi esposa Esme. -dijo Carlisle señalándome a la señora detrás de él.

-Hola Anna gusto en conocerte. -me dijo la mujer con una sonrisa maternal. -vamos siéntate junto al fuego. -dijo Esme guiando a Collin y a mi junto al fuego, luego de esto, todos que estaban dispersos en grupos se reunieron alrededor del fuego con nosotros.

-bueno... y ¿ustedes para cuándo? – pregunto Emmett mirando en dirección a Paul, Embry y Quil que se habían acomodado juntos en un tronco frente a él. -los ancestros parecen no tenerles mucho cariño. -les dijo Emmett causando que todos se rieran de ellos pues eran mayores que Collin y Seth y aun no conocían su impronta.

-no te metas conmigo, Emmett. -le dijo Paul el cual por lo poco que conocía de él, era un tanto temperamental y aun no toleraba por completo a los vampiros.

-yo no me meto contigo. -dijo Emmett alzando los brazos en señal de inocencia. -yo solo digo lo que me hacen saber los ancestros. – todos volvimos a reír ante el comentario de Emmett, Paul lo miro con odio y Quil y Embry parecían no querer discutir sobre el asunto.

-¿Cómo conociste a Collin? -me pregunto Bella esta vez.

-lo conocía del instituto. -dije mirándola.

-¿te gustaba como a Kim le gustaba Jared? -pregunto Bella de nuevo haciendo que toda la manada que conocía la desconfianza que me generaba Collin en un principio soltaran una carcajada.

-No, de hecho, yo ya no estoy en el instituto. -le dije, Bella me miro de tal modo que me hacía saber que esperaba que le contara la historia. -bien, me gradué con Lou nosotras éramos compañeras, ella me agradaba, pero no éramos muy cercanas porque Brady y Collin se creían los rompecorazones del instituto, pensé que lo mejor era no mezclarme con ellos. – le dije causando que los chicos de la familia Cullen se rieran.

-¿entonces? -me pregunto Rosalie pidiendo que continuara en cuanto los chicos de su familia dejaban de reírse.

-me encontré con Louisa en la universidad de Seattle, sin ellos alrededor me sentía segura para acercarme a ella, Kim me contacto para ir al cumpleaños de Lou hace un poco mas de un mes y pues, paso. -dije mirando al suelo.

-bueno... se podría decir que después de todo es el destino. -dijo Esme mirándome con ternura. Yo asentí pues, aunque yo trate a toda costa no cruzarme nunca en el camino de Collin, las cosas habían resultado así.

-¿aparte de leer la mente puedes hacer algo más? -le pregunte a Edward con curiosidad.

-No. -me dijo. – pero como sabes Jasper puede controlar las emociones, Bella es un escudo de dones, Nessie puede proyectarte lo que quiera mostrarte con solo tocarte y Alice puede ver el futuro.

-woooo ¿Qué? ¿ves algo sobre mí? -le pregunte a Alice con intriga.

-no, es que tu conexión con Collin no me lo permite, no puedo ver nada si un lobo esta en tu vida. -me dijo, yo solo la mire con comprensión

El resto de la noche las improntas y los lobos comimos como en cualquier fogata, cosa que los vampiros no hicieron, note muchas cosas, como lo agradable que era la familia Cullen y que se tenían mucha confianza con gran parte de la manada, además de notar la manera en que Renesmee miraba a Jake, Louisa no me había mentido, ella lo miraba con amor, por la cara de desagrado que Edward hacia cada que miraba a la pareja, sabía que él también lo había notado.

-debemos anunciar algo, chicos. -dijo Carlisle, poniéndose en pie al notar que todos empezábamos a decir que se hacia tarde y era mejor irnos. -mis amigos del clan Denali nos invitaron a pasar un tiempo con ellos, iremos a Alaska por una temporada. -note que las únicas sorprendidas éramos Lou, Kim, Emily y yo, la manada debe haberse enterado por Jake en algún momento.

-pero Jake... -dijo Emily poniéndose en pie y yendo hasta el para abrazarlo, el resto de las chicas hicieron lo mismo, Jake me miro y simplemente me sonrió.

-fue un gusto conocerte Anna. -me dijo, a lo que respondí de igual modo.

-ya dejen el drama, estaremos fuera menos de un año, así le damos tiempo a Paul, Quil y Embry de encontrar su impronta. -dijo Emmett comentario que nos hizo reír alivianando un poco el ambiente de tristeza por la despedida.

-es cierto -dijo Alice. -si hay mas de dos improntas nuevas hacemos una fiesta. -dijo de nuevo haciendo que todos la miraran con incredulidad, ya que hacer reuniones era como una obsesión para la chica.

~~~

pdta 1:

Si acaso se preguntan porque Emmett no molesto a Leah con el tema de la imprimación, sinceramente ¿Quién va a meterse con ella? y en cuanto a Brady, pues el aun es joven, es de los menores junto con Collin.

pdta 2:

quiero hacerles una especie de datos o curiosidades de vez en cuando. hoy les tengo una.

*cada que tengo que escoger el nombre de una impronta busco listas eternas de nombre y leo un montón, al final me dejo llevar por el que mas me llame la atención. en cuanto al apellido, lo que hago es buscar gente que se ha destacado en la carrera que estoy estudiando y uso el apellido que mas me guste.*

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Where stories live. Discover now