CAPITULO 14

6.1K 455 28
                                    

LOBOS Y VAMPIROS


-entonces Seth y tu solo se miraron y ¡Bom! ¿Te convertiste en su impronta? -le pregunte a Lou, la cual estaba a mi lado sentada en una de las bancas del campus de la universidad.

-Si, así es como sucede. -dijo Lou encogiéndose de hombros mientras miraba concentrada un grupo de estudiantes que recogían firmas para algo que desconocíamos.

-¿no pensaste en negarte al principio? -le pregunte curiosa.

-No, bueno sí. -me dijo distraída. -espera ¿Qué? ¿estas pensando en negarte a Collin? ¿no te gusta? ¿es porque esta medio pendejo? -me pregunto ella dejando de mirar al grupo de estudiantes para mirarme con los ojos como platos.

-aggg no es eso Louisa. -le dije agitando los brazos en forma de negación frente a su cara. -es solo curiosidad...Collin si me gusta... y mucho. -le dije mirando al suelo.

-ahhhh, bueno en mi caso me asuste y me fui de la casa, pero Seth me gustaba mucho así que me arrepentí a mitad de camino, lo sé, cada que lo pienso me siento ridícula, monte un espectáculo para terminar regresando en una hora a la casa. -me dijo con una sonrisa la cual le correspondí.

-Kim y Emily ¿también son improntas?

-sí y Renesmee es la de Jacob. -me dijo girándose para volver a mirar al grupo de estudiantes, los cuales ya se habían ido.

-¿Renesmee? -pregunte sin poder ocultar la sorpresa, pues estaba pensando en la niña que apenas si llegaba a los 15 años que había visto en casa de la tía de Lou el día que fui a su cumpleaños.

-¿te sorprende la edad? -me dijo tapándose la boca para ahogar una carcajada. -pues te sorprenderá saber que Jacob se imprimo de ella cuando esta apenas era un bebe recién nacido. -me dijo mientras me miraba detenidamente, yo abrí los ojos como platos y la mandíbula se me cayó al suelo, estaba gratamente sorprendida y no podía negarlo.

-pe... pero... ¿Cómo funciona la imprimación? -le pregunte tartamudeando.

-veras, ser la impronta de alguien no conlleva precisamente ser su pareja, tu lobo esta ligado a ti Anna, eso es todo, el puede ser lo que sea que tu le pidas, un amigo, un padre, un protector y cuando Jake se imprimo de Nessie estoy segura que el solo quería protegerla, pero para ser sincera Nessi ya está "cerca" de los 15 y tu sabes como somos a esa edad, y aunque estoy segura de que entre ellos aun no pasa nada en ese sentido, Nessie ama a Jake y no como un amigo o un protector, la he visto mirarlo, ella lo mira con amor. -me dijo Lou, la cual se había girado en la banca para subir las piernas dobladas y quedar frente a mí.

-¿y ustedes porque son sus novias?. -le pregunte, con total atención sobre ella pues toda la información era completamente nueva para mí.

-por lo mismo que tú. -me dijo encogiéndose de hombros. -nos gustan, uno termina sintiéndose atraído por toda la devoción y amor que el te profesa, así es imposible no caer... además. -me dijo sobresaltándose con una sonrisa. -tu lobo es tuyo y solo para ti, te lo aseguro. -me dijo levantando la mano derecha como si estuviera haciendo un juramento. -la vida de mujeriego de Collin se fue por el caño en cuanto sus ojos se encontraron con los tuyos. -me dijo guiñándome el ojo, yo solo solté una carcajada, pero sus palabras me hacían sentir satisfecha.

-otra cosa. -le dije un par de minutos más tarde cuando habíamos vuelto a sentarnos con la mirada hacia el campus y espiábamos a otro grupo de estudiantes. -¿Por qué dijiste que Renesmee estaba cerca de los 15 haciendo comillas con tus manos en la palabra cerca? -le pregunte con la mirada perdida en lo más lejano del campus.

-ammm, cronológicamente Nessie solo tiene cerca de 5 o 6 años, no recuerdo bien. -me dijo como si nada mientras yo me giraba tan abruptamente para verla que casi me caigo de la banca. -ammm -dijo al notar que yo estaba realmente sorprendida ¿Cómo era eso posible? – Anna cuando Collin te dijo que todas las leyendas Quileutes eran ciertas, es porque son todas ciertas, literalmente, incluyendo la de los fríos.

Y así fue como mi amiga y yo terminamos hablando de cosas como que la familia Cullen era un clan de vampiros y de todo lo que había sucedido hace unos años cuando ella y yo no teníamos ni idea de que cosas como esas podían pasar en el mundo real, además de un par de chismes de la manada como que Kim tenía como Crush a Jared el cual no le prestaba atención hasta que se convirtió y se imprimo de ella además de que Leah y Sam eran novios antes de que el hombre lobo conociera a Emily la cual era su verdadero amor, su alma gemela, también de que la cicatriz de Emily no había sido provocada por un oso, Lou incluso me confeso que nunca había tenido un accidente automovilístico si no que había sido atacada por un vampiro. Hablamos de todo esto en el medio del campus de la universidad, como si fuera un tema como cualquier otro y no sonara totalmente descabellado.

***

-Dios! ¿Cómo entraste? -le pregunté a Collin sobresaltada ya que acababa de subir de la cocina con un vaso de agua y lo primero que vi al entrar fue a él, sentado en el borde de mi cama con su cuerpo en dirección a la puerta, el simplemente sonrió con inocencia y señalo la ventana abierta mientras yo dejaba el vaso en una cómoda que había junto a la puerta. -por favor dime que es la primera vez que lo haces. -le dije aterrada y con cierto rubor en las mejillas de solo imaginar todas las vergonzosas escenas que pudo haber visto, pues yo tenía un pésimo dormir.

-no tienes nada de que avergonzarte. -me dijo con una enorme sonrisa. -verte dormir es adorable. – me dijo con una hermosa sonrisa en la cara y no pude evitar pensar en el hecho de que yo aun no conocía la sensación de besar a Collin, con una valentía que no sabía que poseía camine segura hasta  quedar de pie al lado del borde de la cama en el que Collin estaba y me incline  para que nuestras caras quedaran a escasos centímetros, Collin parecía nervioso me reí internamente pues no sabía que podía causar ese tipo de cosas en él, acaricie su mejilla con mi mano y Collin pareció estremecerse ante mi tacto.

-al lobo le gusta jugar, pero... ¿está nervioso? – mi pregunta pareció detonar algo en Collin, pues este se puso de pie al instante, su reacción fue tan rápida que yo me erguí enseguida por la sorpresa, alce la mirada para verlo pues Collin era más alto que yo, me miro a los ojos para luego mirarme los labios mientras mordía su labio inferior, en un movimiento ligero ya me había alzado en el aire para poner mis piernas alrededor de su cintura y sentarse de nuevo en el borde de la cama conmigo así, sobre él, acerco su cara a la mía con los ojos clavado en mis labios, yo estaba estática por la sorpresa, Collin parecía jugar conmigo pues no hacía más que enloquecerme con su cercanía sentía su aliento hacerme cosquillas en el rostro pero no unía mis labios con los suyos, sin poder soportarlo más rodee su cuello con mis manos y de un tirón lo atraje hacia mi y choque mis labios con los suyos, sus labios eran mas suaves de lo que alguna vez imagine, parecían encajar a perfección con los míos, las cosas empezaban a subirse de tono pues Collin había dibujado un camino con sus manos sobre mis piernas hasta llevarlas a mi trasero y atraerme hacia el haciéndome chocar con su firme cuerpo.

-cariño ¿estas en casa? -escuche a mi madre gritar desde el piso de abajo.

-¡rayos! -dije saliendo del regazo de Collin el cual me miraba aterrado - ¿y tu super oído de lobo? ¿Cómo es que no la escuchaste aparcar el auto? -le pregunte jalándolo del brazo para que se parara de la cama.

-lo siento. estaba distraído, deje de pensar en lo que pasaba alrededor ¿crees que suba? -me dijo apenado.

-Claro, subirá a ver que estoy haciendo. ¿Cómo saldrás de acá? -en cuanto le pregunte eso Collin me beso delicadamente en los labios y salió corriendo en dirección hacia la ventana en la cual desapareció justo en el momento en que mi madre tocaba la puerta de mi habitación.

~~~

nota de autor:

la verdad es que me dio risa imaginar a Anna y Louisa hablando del tema en el campus, chismeando como si estuvieran hablando de zapatos jajajaja, espero que lo estén disfrutando, mis amores. muchas gracias por el apoyo. 

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Where stories live. Discover now