Drabble 01 - Noche olvidada...

171 23 4
                                    


*Ninguna ship

*Comedia

*Personajes Principales: Kanda Yuu y Allen Walker


┈━┈━┈━ •● ✥ ●• ━┈━┈━┈


Al momento en que sus ojos se acostumbraron a la luz del día reflejada por la ventana Kanda finalmente terminó de debatir si ponerse en pie. Su cabeza parecía estar montada sobre un carrusel, y para empeorar las cosas, desconocía el motivo que lo había llevado hasta tal punto; con la camisa semi rota, un intenso olor a alcohol mezclado con hierbas fuertes impregnado en su ropa, manchas de lápiz labial en su cuello y una horrible jaqueca.


Decidió al final no pensar en la causa pero si la consecuencia. Maldiciendo en varios idiomas se puso de pie y tomó la toalla puesta en la mesa con la intención salir a tomar una ducha rápida. Muy incómodo era ya el hecho de haber despertado un par de horas después de su hora habitual como para andar por los pasillos de la orden con nudos en su cabello y una cara de mala muerte.


Salió de su habitación, sin escatimar en molestias al cerrar de un portazo la puerta para liberar un poco de su notorio mal humor, lo último que quería era encontrarse con alguien molesto –véase, conejo y compañía- para atormentar más sus dolientes tímpanos... sin embargo, comenzó a notar que algo raro pasaba en la Orden en el momento que se topó con un silencio sepulcral en los pasillos que suelen estar a reventar de miembros del departamento científico.


Luego de haberse duchado y puesto su traje parecía que nada estaba ya fuera de lugar más que el molesto dolor de cabeza y la clara sensación de que había olvidado algo importante. Se dispuso entonces a ir a entrenar un poco. Su sorpresa se dio en cuanto pasó cerca de la zona de enfermería. Ahí, tan pronto una de las enfermeras le vio, comenzó a gritar de emoción, seguida por otro grupo de féminas que veían al extrañado nipón pasar como si fuera toda una estrella o un modelo. La cara del azabache puso una mueca de asco cuando la matrona se acercó lanzándole un guiño de forma coqueta.


"¿Qué carajos les pasa hoy a estas mujeres locas?... Tsk" se dijo mentalmente, acercándose al cuarto de entrenamiento. Una vez ahí, dos buscadores, tan pronto le vieron se acercaron con ánimos, saludando al azabache como si de su amigo de toda la vida se trataba. Cosa tremendamente inusual viniendo de Kanda Yuu, terror de todos los buscadores.


Ya harto de tantos sucesos inusuales en una sola mañana, y con un claro tic en el ojo, dio media vuelta dejando a los hombres atrás para mejor ir al comedor, cerrándoles la puerta en la cara de paso. Pensaba que quizás un buen plato de soba y un poco de té le ayudarían a calmarse y alejar el aura oscura y sed de sangre producto de su casi inexistente paciencia, sobretodo porque desconocía por completo el motivo por el que todos se estaban comportando de forma extraña.


Ya en el comedor no dejó pasar por alto a cierto albino; cualquiera pensaría que se encontraba comiendo su absurda cantidad de comida para el desayuno, pero no... el pobre Allen parecía jugar con un único plato de dangos a medio comer, con una notoria aura depresiva sobre su cabeza, su cara pálida con ojeras enormes y un gran moretón en el ojo derecho.

D.Gray-Man DrabblesWhere stories live. Discover now