하나

20.3K 1.5K 483
                                    

Sus cuerpos llenos de sudor, gente corriendo de un lado a otro, los gritos de las fanáticas era algo que alegraba a los chicos; otro exitoso concierto y luego tendrían un merecido descanso.

SeokJin podía percibir un ligero aroma, de cierto modo era tranquilizador pero de otro era bastante atrayente. Su lobo se estaba alterando quería encontrar al dueño de ese aroma, aunque según el ya lo había olido antes.

NamJoon por otra parte trataba de alejarse, su celo se había adelantado y en el peor momento. No quería decepcionar a las fanáticas, pero tampoco quería salir en ese estado.

Tan difícil era para el ser un Omega, quería ser un Alfa pero no lo fue; Se levantó de donde se encontraba y busco por todos lados los supresores que el staff llevaba por si alguna situación como esta llegaba a pasar.

Cuando los encontró, tomo una rápidamente entre sus manos estaba apunto de buscar una botella de agua cuando una mano le jaló, era alguien del staff era hora de salir al escenario. La pequeña pastilla cayó de su mano y se perdió por el gran suelo del lugar.

Su dulce aroma volvió a hacerse presente y el rapero pálido lo habia notado, pero aún así no perdió tiempo y preguntó.

-¿De dónde viene ese olor?-Preguntó YoonGi mientras acomodaba su micrófono y era maquillado un poco más.

-No estoy seguro-respondió Hoseok respirando todo lo que podía de aquel maravillo olor-Pero eso no es lo importante estamos apunto de salir.

NamJoon se quedo callado, no es como su hubiera hablado antes pero su rostro se encontraba serio.. Mucho más que de costumbre.

-Hyung, ¿Se encuentra bien?-Preguntó Taehyung colocando su mano en el hombro del líder y este asintió logrando que el alfa le mirará no muy convencido.

-Vayamos a investigar después-dijo Jin mientras suspiraba-Ahora hay que prepararnos para otra cosa.

Luego de estar completamente listos, realizaron ese pequeño pero especial ritual que hacían cada vez antes de salir y NamJoon rogaba por que su celo no se hiciera más fuerte de lo que estaba empezando.

Iban a la mitad de Mikrokosmos cuando sin esperar llegó. El cuerpo de su líder cayó y su aroma se intensificó, haciendolo hasta cierto punto empalagoso los demás quedaron estáticos sus lobos comenzaban a desesperarse cada uno quería marcar a NamJoon, querían hacerlo suyo.

Tratando de autocontrolarce Jimin y Hope se acercaron al cuerpo del rapero, ayudándole a levantarse comenzando a caminar despacio tratando de llegar lo más rápido a la sala en donde se encontraban.

-Tranquilo Hyung ya casi llegamos-susurró Jimin con tranquilidad y NamJoon asintió a duras penas pues éste comenzó a sentir su lubricante natural manchar su ropa interior.

Jungkook, Jin, Taehyung finalozando con YoonGi se habían quedado en el escenario, terminarían la presentación para luego correr y ver como estaba su líder, probablemtne este no saldría para las demás presentaciones pero al menos llegando a su departamento podrían estar con el 7 largos días.

La canción había terminado, los restantes 4 chicos corrieron y las Army's solo gritaron.

-¿Creen que Joon este bien?-Preguntó Jungkook mientras alcanzaba a los demás.

-Pues verás esta en celo en un lugar donde la mayoría son alfas, su cuerpo sensible y un fuerte aroma que lo convierte en una presa siendo sincero no creo que este bien y menos estando aquí-Respondió Jin una vez llegó a la sala, donde se encontró a Jimin y Hobi sentados estaba por preguntar por su menor pero el de mechas rubias se le adelantó.

-Se lo llevaron a otro cuarto, tomó supresores pero aún su celo le pide ser tomado-dijo Jimin mientras acariciaba su rostro, ya que podría jurar que en estos momentos estaba rojo.

-Nos informaron que nosotros cerrariamos el concierto, NamJoon será llevado al departamento y no se presentará en las demás actividades-comentó el pelinegro suspirando-Nosotros tenemos que quedarnos en otra parte.

-Esa idea no me gusta-dijo Jungkook y todos asintieron.

-Pero tendremos que respetarla, sabemos que no dejarán a NamJoon en una casa donde los demás son todos alfas-dijo YoonGi con el ceño fruncido.

-¿Porqué no? Estamos conscientes sabemos que no haríamos nada que NamJoon~Hyung no quisiese-contradijo JungKook y el mayor de todos rodo los ojos.

-Si eso lo sabemos bien Kookie, pero recuerda aunque digamos todo esto vamos a terminar tentados, siendo alfas es nuestra mayor debilidad-comentó Jimin.

-Tenemos un genio en esta sala, vamos Jiminnie ¿De donde sacaste está gran inteligencia-preguntó YoonGi sarcasticamente.

-De mi madre-contestó Jimin con obviedad, guiñandole un ojo al más pálido haciendo que los demás soltaran algunas risas. Aunque eso no quitaba lo tenso que se encontraba el ambiente.

-Nos turnaremos para ir a verlo-dijo Jin derepente y todas las miradas se posaron sobre el-Iremos para ver como está y si necesita ayuda en algo.

-Pero y si..-comentó Jung con las mejillas rojas, el mayor respondió.

-Como dijo Jungkook antes, somos alfas y sabemos controlarnos no haremos nada que nuestro líder no quiera ¿Entendido?-preguntó Seok y todos asintieron.

-Por ahora concentremonos en terminar el concierto, este si que a sido un largo y cansado día-dijo Taehyung comenzando a caminar.

-¿Desde cuando está aquí?-preguntó JungKook sorprendiendo a los demás-¿Por que me ven así?

Los demás se levantaron entre risas, comenzaron a seguir al segundo maknae dejando al primero completamente confundido, el no había visto al Alfa pelinegro llegar.

-¡Esperarme!-Gritó el menor de todos y comenzó a correr detrás de ellos.

-Espero que NamJoonie, se sienta bien pronto-pensó Jin cambiandose de ropa con ayuda de gente del staff.

No pudo evitar imaginarse escenas de el y el menor solos, ambos tocando y recorriendo sus pieles desnudas, dándose besos apasionados dejando al último la mejor parte, marcarlo como suyo, reclamando como su omega.

-¿Qué le ocurre?-preguntó Hoseok viendo al mayor desde lejos.

-Yo que voy a saber, todos son una bola de raros-dijo YoonGi recibiendo una mala mirada por parte del bailarín principal.

-Eres un alfa bastante gruñon lo sabes ¿Verdad?-comento Taehyung desde el otro lado de la habitación.

Ninguno de los seis podia quitarse a NamJoon de la cabeza ahora lo que importaba era ayudarlo.

Ellos sabrian que está era su oportunidad, no harían algo que su líder no quisiera por el momento se centrarian en cuidarlo y ayudarle en lo que necesite dejarían de lado sus instintos por el. Pero ¿NamJoon dejaría los suyos por ellos?

一个有六个阿尔法的欧米茄.                                      Un Omega Con Seis Alfasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن