Capítulo 7:Nunca espere algo así.

1.6K 158 6
                                    





  Ese beso fue rápido, lento, después rápido de nuevo, para terminar lento y esa pálida y muy bonita mujer, me dejó cuadrado. Ya que en los dramas los besos son tan cursis y algunos son insípidos, que ver cómo esta mujer besa a mi captor, es fascinante de cierto modo. De un momento a otro Joon alejo a esa chica fervorosamente de él, la gente que de un momento a otro se había formado alrededor de uno, desaparecieron por completo y ahora la escena se puso realmente tensa con ambos.

—¿Por qué hiciste eso? —En él apareció un aura completamente negra rodeando su cuerpo.

—Porque sí. No sé por qué huyes de mí... tú y yo nos vamos a casa—de un momento a otro, todo cambió y se puso, estrepitosamente interesante.

—Yo no me voy a casar contigo. Yo soy...—ella le tapó la boca.

—Ni se te ocurra—Joon apartó su mano de su boca. Me miró a mí, y sé de antemano que las cosas se van a descontrolar y yo seré el único, perjudicado.

—Él es mi pareja—me señalo a mí, yo rápidamente me di la vuelta me dispuse a irme, pero él me agarró del cuello de la camisa y me dio la vuelta, me rodeo con sus brazos, trate de zafarme de él, pero no pude y la gente se comenzó a amontonar para tirar fotos.

—Aléjate de mí—le dije entre dientes.

—No lo haré, y es mejor que te quedes quieto, si no quieres salir perjudicado—volteé la mirada para verlo.

—Te odio tanto.

—Lo sé corazón—volteé la mirada hacia ella y en su lindo pero muy blanco rostro, se formó una mueca de desagrado total.

—¿Esto es un maldito juego?, oppa...—me separé de él y miré a la chica.

—No lo es—le respondí en coreano. — Ahora me iré, espero que resuelvan su problema tranquilamente—observe a los alrededores, una cafetería, me dirigí hacia ella, para ver si por lo menos puedo sentarme y relajarme un poco, ya que la cabeza me duele, por culpa de esos dos.

Entré al establecimiento y me quede viendo el lugar, bonito y frívolo, fui a una de las mesas, donde se ven a esos dos "hablando" (si a discutir le puedo decir así) una muchacha se me hacer, preguntándome si iba a pedir algo, a lo cual negué rápidamente, sólo recibiendo una pequeña y leve, reverencia de parte de ella.

Los dos, se encontraban teniendo una calurosa conversación. Saqué mi celular y ninguno de mis amigos está activo en WhatsApp, les deje unos mensajes y me coloqué los audífonos y puse la canción de Crazy de 4minute, a pesar de que es una canción algo vieja, me encanta escucharla, me gusta su ritmo y como mezclaron todo para que saliera algo bien hecho. Los observe de nuevo, la chica le dio una fuerte bofetada, mientras la gente pasaba y comenzaba a murmurar cosas. Ella se fue molesta y él vino hacia mí, con el entrecejo fruncido y un aura negra recorriéndome todo el cuerpo, entró a la cafetería y se sentó al frente de mí, su cara está completamente roja al igual en su cacheta, la mano de la chica se dibujó en su cachete y aunque me dieron unas fuertes ganas de reírme, me trate de controlar lo más que pude o lo más que puedo.

—Esa chica realmente, te dio bien fuerte—se tocó su mejilla izquierda e hizo una mueca de dolor y frunció el ceño.

—No me hablas de eso. Ella está loca—traté de no carcajearme, pero se me hace muy complicado y más al verlo así, todo golpeado, me hace querer hacer lo mismo. Pero con mis propias manos esta vez y muy fuerte, para que sienta lo que yo siento y lo que sentiría cualquiera si está en una situación igual o mucho peor que la mía.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora