Capitulo 7: Ante Todo La Amistad

25 2 0
                                    

-Elizabeth y Alexis que es lo que están haciendo!!!

*Narrador*
-Elizabeth y Alexis sobresaltados se separaron y al ver quien era Elizabeth, escondió su cara muy apenada, y Alexis se quedó inmóvil sin saber qué hacer.

-Que hacían ustedes dos ahí tan pegados.-Dijo ella entristecida mirándolos con asombro y entre sollozos dijo-.punto de darse un beso.

-Dayana no es lo que estas pensando.-Dijo ella tratando de retenerla por el brazo-.

-Creo que vi lo suficientemente bien, para darme cuenta que estaban a punto de besarse.-Dijo ella retirando el brazo bruscamente para que Liz no la tocara lo más mínimo-.

-Dayana enserio no es lo que parece.-Dijo acercándose a ella para que la dejara hable y deje de balbucear-.

-Que no es lo que parece!, los vi pegados viéndose a los ojos y me dices que no es lo que parece, mejor me voy que yo solo estoy estorbando aquí.-Grito ella dándose media vuelta para luego irse corriendo-.

-Dayana salió corriendo y Liz le dijo a Alexis que no se preocupara que hablaría con Dayana, y Liz corrió atrás de ella. Alexis muy extrañado volvió a su casa pensando mucho en lo qué pasó con Dayana, y que Alexis casi besa a Liz, Alexis se fue a dormir muy intranquilo pensando en lo que había pasado, y en lo horrible que sería si Dayana dejara de ser amiga de Liz.

*Al día siguiente*

Elizabeth
-Hoy quede con verme con Dayana, en nuestro restaurante favorito, todo será fantástico -dijo alegre-

*Flashback*
-Dayana espera, déjame te explico como sucedieron la cosas porfavor.-Sus palabras eran entrecortadas y fue corriendo tras de ella-.

-Con lo que vi es suficiente Elizabeth.-Dijo mirando hacia atrás lo que provocó que cayera hacia tras al tropezar contra una roca-.

-Dayana, Estas bien.-Dijo corriendo hacia ella para ver si se encontraba bien-.

-Ash, mi tobillo.-Mientras Liz la ayudaba a levantarse y le contaba que fue lo que sucedió en realidad-.

-Mira yo se que hice mal en no decirte que salía con Alexis, yo sabia bien que te gustaba pero no sabia cómo reaccionarías si te decía que a mi también me gustaba.-Dijo mientras la llevaba a la acera para que se sentaran-.

-Y optaste por no decirme para quedarte con él, y después acabar con nuestra amistad.-Le reprochaba mientras se sentaba en la acera alejándose de Liz-.

-Lo siento enserio no fue mi intención, no quería que te enojaras conmigo, me perdonas.-Se acercó a Dayana y se sentó a su lado-.

-Mira no se que fue lo qué pasó entre tú y Alexis pero eres mi mejor amiga y no... .-se le corto la voz-.

-No pensaba que me fueras hacer esto, yo te quiero mucho pero, no logro entender como es que pudiste hacer esto, sabias muy bien que me gustaba Alexis, pero me doy cuenta que Alexis se muere por ti, con solo verlos tan cerca y la forma en la que él te miraba, entiendo que él te quiere y dejaré que seas feliz con el, eres mi mejor amiga y no dejaré que un chico nos separe.-Dijo ella acercándose a Liz abriendo los brazos para darle un abrazo cálido de perdón-.

*Narrador*
-Dayana y Liz se abrazaron sellando nuevamente su amistad, las dos lloraban por qué no entendían cómo fue que llegaron a esto, fue un abrazo tan largo que no querían separarse la una de la otra.

*Narrador*-Dayana y Liz se abrazaron sellando nuevamente su amistad, las dos lloraban por qué no entendían cómo fue que llegaron a esto, fue un abrazo tan largo que no querían separarse la una de la otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*fin del Flashback*

*Narrador*
Al día siguiente las 2 chicas habían quedado en salir, para comer en su restaurante favorito, ya que Dayana le pidió a Liz que le contara como fue que ella se enamoró de Alexis, y en donde lo conoció, Liz le contó todo lo que había sucedió y como fue qué pasó, y fue ahí cuando 2 chicos muy conocidos para ambas, entraron, y como si nada se sentaron junto a ellas, era Alexis y su amigo Josué,

-Hola chicas cómo están?.-Dijo apenado pero alegre al mismo tiempo mientras se sentaba a lado de Liz-.

-Muy bien Gracias, y ustedes que hacen aquí?.-Le sorprendió ya que Josué se sentó a lado de ella y apegó más la silla hacia Dayana-.

-Por que supimos que estaban por aquí.-Dijo Josué en un tono muy sospechoso-.

-Aah! Enserio.-Dijo Liz sarcásticamente mientras miraba a Dayana de manera socarrona-.

*Narrador*
-En ese momento Josué jaló del brazo a Dayana y le dio un beso, Elizabeth se quedó asombrada por el acto que había hecho el chico , A Josué le gustaba Dayana desde que tenía 11 años y esta era su oportunidad para asombrarla, Dayana le siguió el beso y ahí fue cuando Alexis jaló Liz y se la llevó.

-A donde vamos?.-Pregunto nerviosa mirando Alexis pensando en qué sería de su amiga-.

-Tu solo sígueme y no preguntes nada.-Dijo jalándola de la muñeca y llevándola a un lugar que Liz no conocía-.

-Elizabeth sin decir nada siguió  a Alexis, al rato llegaron a un lugar lleno de árboles y donde se encontraba una banca en la que había un pequeño paquete, Elizabeth se sentó y lo abrió poco a poco, mientras que Alexis con la confianza de que Liz se iba a sorprender, la miraba con ansias, y de hecho Liz se quedó sin palabras al ver lo que Alexis le regaló.

-Por que lo hiciste?.-Dijo sorprendida con el regalo en las manos-.Como lo supiste.

-Por que te lo mereces, por que me gustas y no me arriesgare a que te alejes de mi de nuevo.-Dijo el muy nervioso por que lo sabia como Liz iba a reaccionar pero ahora que la vio con una sonrisa de oreja a oreja él se tranquilizó-.

-Gracias enserio esto es lo más bonito que un chico podría haber hecho por mi, pero no te hubieras molestado, ademas yo nunca me alejaría de ti, eres alguien muy especial para mi, y además siempre estaremos juntos .-Dijo sonrojada lanzándose hasta sus brazos para darle un cálido abrazo_.

*Narrador*
-Muchos se preguntarán que es lo que Alexis le regalo a Liz, pues en realidad algo muy sencillo pero bonito, le había regalado un set de pinturas y marcadores profesionales, ya que a Liz le fascinaba dibujar, algo que solo Alexis sabía, ya que el día que se conocieron, y Liz tropezó y cayó al piso se le cayeron todos sus cosas, entre ellas unos dibujos muy bonitos que Alexis le ayudó a recoger, y él se dio cuenta que su afición era dibujar.

Ya mismo caía la noche y Alexis acompaño a Liz a su casa para que no vaya sola ya que era demasiado peligroso, los chicos al llegar a la casa de Liz ella, sin pensar nada más entró a su casa despidiéndose de Alexis.

Ya mismo caía la noche y Alexis acompaño a Liz a su casa para que no vaya sola ya que era demasiado peligroso, los chicos al llegar a la casa de Liz ella, sin pensar nada más entró a su casa despidiéndose de Alexis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amar En Dos Palabras Where stories live. Discover now