Capitulo 1: Del odio al amor hay un solo paso

101 5 1
                                    

Mi nombre es Elizabeth pero mis amigos me dicen Liz, mi padre murió cuando yo tenia apenas 6 años, ahora tengo 16 años, vivo en un pueblo donde la gente es muy buena, todo me queda muy cerca y adoro a la gente que me rodea y pues aquí, yo les voy a contar mi historia.
Hace unos años atrás cuando tenía 8 conocí al que parecía ser el amor de mi vida, aunque todavía no lo sabia, mientras yo caminaba en la calle estaba un poco distraída como siempre  leyendo mi libro favorito cuando choqué con alguien, cuando me di cuenta ya estaba en el piso con todas mis cosas tiradas y pues ahí fue cuando lo vi.....
-Perdóname no te había visto.-Dijo un poco preocupado viendo aquella niña en el suelo-.

-No te preocupes andaba un poco distraída.-Dijo mientras alzaba la mirada y quedaba atónita al ver a un chico tan guapo-.

-Bastante diría yo .-dijo con un tono sarcástico mientras la ayudaba a levantarse-.

-Deberías tener un poco más de cuidado.-Dijo mirándola directo a los ojos mientras tomaba la mochila de Liz-.

-Lo tendré la próxima vez.-Dijo perpleja mientras que el chico la ayudaba-.

<<Después me ayudo a recoger mis cosas y me llevo a mi casa>>

-Ese chico me cayo muy bien.-Pensó sonrojada mientras caminaba a su habitación-.

-Oh no! No le pregunté su nombre.-Dijo muy preocupada al no saber el nombre de aquel chico que la había ayudado-.bueno la próxima será.-Dijo algo triste-.

-Después de una semana Liz todos los días iba al mismo lugar a ver si se encontraba con aquel chico tan encantador que conoció, no dejaba de pensar en el, y pensar que Liz tan solo era una niña que estaba conociendo el amor y tal vez el amor de su vida.

-Al día siguiente Liz nuevamente iba distraída concentrada en su libro y choco (otra vez) con el mismo chico que conoció hace unas semanas y antes de que ella cayera el chico alcanzó a agarrarla

-Hola.-dijo la chica muy nerviosa al ver nuevamente aquel chico que la cautivó-.

-Otra vez volviste a caer -dijo el chico agarrándola entre sus brazos de niño-.Ojalá no se haga costumbre eh.

-No lo creo, la próxima es tendré más cuidado-dijo ella mirándolo a los ojos con ternura-.

<<Aunque quisiera que vuelva a suceder>>

-La última vez no pegunte como te llamabas.-Dijo mirándola con interés-.

-Me llamo Elizabeth pero mis amigos me dicen Liz .-Dijo con cortesía y con una sonrisa de oreja a oreja-.
-Y tu como te llamas?.-Dijo muy interesada mirando al chico directamente a los ojos-.

-Yo me llamo Alexis.-Dijo con la cabeza gacha mientras jugueteaba con sus dedos-.

De pronto llegaron unos chicos diciendo repetidamente el nombre de Alexis cuando ellos llegaron lo vieron a él y a una niña, y todos comenzaron a gritar "ALEX TIENE NOVIA" Alexis se sonrojó y sin pensarlo 2 veces empujó a Liz al piso, él salió corriendo y sus amigos lo siguieron gritando "Alex a donde vas"

ELIZABETH
La niña se levantó y llorando fue a su casa muy decepcionada de lo que había pasado, ella se recostó en su cama pensando mucho en lo que había pasado, y desde ese día comenzó a odiarlo, todos los días lo recordaba como una mala persona, que la rechazó, que le hizo daño y dijo que nunca se lo iba a perdonar, desde ese día decidió no volver a pasar por el lugar en el que se conocieron, evitaba cualquier tipo de contacto con el, y cada vez que se cruzaba con el no lo miraba y lo evitaba para no pasar otro mal rato.

ALEXIS
Yo no sabia que hacer mis amigos solo gritaban
"Alex tiene novia" y no lo pensé y simplemente la empujé sin pensar, quizá ese debió haber sido la peor decisión de mi vida por qué Liz me gustaba desde el día en que la vi, cuando llegue a mi casa me recosté en mi cama a pensar en la tontería que había hecho, fue lo más estupido que se me pudo haber ocurrido y ahora estoy muy arrepentido.

*Después de unas semanas*

ALEXIS
Elizabeth me evitaba ya no la veía pasar por el lugar en donde nos conocimos, cuando la saludaba ella simplemente no me veía, y lo se me odia.

Ojala les haya gustado este pequeño capítulo de amar en 2 palabras :)

Amar En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora