Capitulo 5: Primera Cita

36 1 0
                                    

-Luego de desayunar salí a caminar con Valeria mi amiga más cercana ya que nos conocemos desde que teníamos 6 años, paseábamos por el parque y le estaba contando que tenía una cita con el chico que me gusta....

-Enserio vas a salir con el chico que te gusta, por que no me lo dijiste, como se llama, hace cuanto lo conoces .-Dijo ella con un tono coqueto e indiscreto aunque muy alegre por su amiga eso si-.
-Lo conozco desde que tenia 8 años y me gusta desde el día en que nos chocamos y caímos, ese primer día en que me enamoré.-Dijo ella entre balbuceos mientras miraba al cielo distraída-.

-Valeria al escuchar esto se quedó fría y no sabia que decir, y fue ahí cuando ella le dijo a Liz.

-Es el chico que me dijiste que te empujo delante de todos sus amigos y luego salió corriendo .-Dijo con los ojos abiertos como platos observando fijamente a Liz muy desconcertada-.

-Si es el mismo .-Dijo agachando la cabeza un poco apenada-.

-No me digas que es el chico que le gusta a Dayana .-Dijo muy preocupada al. O saber quien era aquel chico tan misterioso que le gusta a Liz-.

-Si ese mismo .-Dijo apenada mientras que su mejor amiga la miraba desconcertada-.

-Mira tu sabes que yo te apoyo en todo y siempre hemos sido muy amigas, pero si Dayana se entera se enojaría mucho sabes?.-Dijo mirándola fijamente muy extrañada por lo que su amiga le había dicho-.

-Lo se pero no quiero decirle nada me da miedo de cómo pueda reaccionar y mientras tanto mantendré esto en secreto, no quiero que ella se sienta mal.-Estaba muy apenada por lo que estaba pasando ya que Dayana es su mejor amiga y no le podía hacer esto-.

-No creo que sea la mejor forma, en algún momento ella se puede enterar y te va a odiar, y mucho.-Dijo cada vez más preocupada y alterada-.

-Muy bien se lo dire pero no ahora dame tiempo, te juro que se lo dire por que es mi amiga y no quiero que se moleste conmigo.-Dijo con voz temblorosa pero decidida-.

-Bueno yo creo que vas tarde para tu cita.-Dijo mirando si reloj-. Un poco tarde ya.

-Tienes razón iré a cambiarme y arreglarme un poco, te veo luego.-Se fue a paso apresurado sin mirar atrás-.

-Chao, recuerda lo que te dije.-Dijo casi gritando-.

-Lo haré y gracias por el consejo.-Dijo a gritos mientras el eco resonaba por las calles-.

*Después de 1 hora*

-Mamá qué tal me veo con este outfit?.-Dijo dudosa antes su madre-.

-Te vez muy bien hija, para donde vas?.-Dijo en un tono sospechoso mientras la observaba-.

-Iré con un chico a ver una película en su casa.-Dijo algo nerviosa mirando a su madre con los ojos muy abiertos-.

-Con un chico?.-Dijo acercándose hacia la chica  la cual trataba de retroceder poco a poco-.

-Si mamá te cuento cuando vuelva si, te quiero, bye.-Dijo esquivando a su madre y saliendo de la cocina hacia o puerta de salida-.

-Mmm..Recuerda venir temprano, recuerda que viene... .-Sin poder terminar la frase Liz sale de la casa sin escuchar a su madre-.

*Al llegar a la casa de Alexis*

*Toc-toc*

-Hola Liz, cómo estás?.-Dijo con un gesto de caballerosidad-.

-Hola Alexis, muy bien Gracias.-Dijo cortante mientras observaba de reojo la casa de Alexis atea vez de una abertura entre el brazo de Alexis

-Ven pasa estoy preparando palomitas.-Dijo notando como Liz intentaba ver el interior de la casa-.

-Mmm huele muy bien... .-Dijo entrando y subiendo por las escaleras hasta llegar a la de habitación de Alexis -.

-Bueno, qué película quieres ver?.-Dijo entrando a la habitación con un gran tazón de palomitas-.

-Yo traje una que se llama como si fuera la primera vez, es una de mis favoritas .-dijo mientras sacaba el disco y lo colocaba dentro del dvd-.

-Suena bien, se nota que tienes buen gusto para las películas.-Dijo sentándose cómodamente en la cama de la habitación de Alexis 

*Narrador*
-Liz y Alex estaban recostados en la cama viendo la película, Liz estaba muy atenta a lo que ocurría en la trama de la película, mientras que Alexis solo la observaba de una manera muy tierna, Liz al darse cuenta de esto sé sintió un poco incómoda así que decidió ir al baño.

Elizabeth
-Por qué me miraba así...? Me sentí un poco rara, sentí como un cosquilleo en el estómago, quizá fue por qué no he probado bocado .-Dijo un poco extrañada-.

-Bueno mejor regreso para seguir viendo la película.-Salió del baño y se recostó nuevamente a lado de Alexis-.

*Narrador*
-Al regresar a la habitación Liz se recostó nuevamente y fue ahí cuando Alex pasó su brazo por detrás de su cuello, ella se sentía extraña pero también protegida por los brazos del chico.

-Después de 2 horas de película habían marcado las 7, Liz al ver la hora de sobresalto cosa que hizo que Alex se asustara.

-Que sucede?-Dijo el chico sobre saltado ante el movimiento brusco de la chica-.

-Ya es muy tarde y debo regresar a casa .-Dijo mirando Alexis muy angustiada-.Tengo que irme.

-Yo te llevare a tu casa puede ser muy peligroso que vayas sola a casa.- Dijo preocupado ante la cara tan desesperad que tenía Liz en ese momento-.

-Muchas gracias, pero puedo ir sola.-Dijo alzando la voz, despidiéndose de Alexis y saliendo del hogar-.

-Elizabeth se despidió de Alexis y salió corriendo de casa de Alexis para no llegar tarde a la cena que tenía preparada su madre ya que ese día llegaba alguien muy especial para Liz.

Amar En Dos Palabras Where stories live. Discover now