CAPITULO X:

190 17 7
                                    


Nota: Narra Otabek ♡


Si no hay otra manera, me arriesgare por ti.

La única manera de estar cerca de él era mintiendo... Ya había actuado durante unos meses hasta que por fin logre que bajara la guardia y lo había hecho creer con mi actuación tan convincente que me descartara como responsable de la muerte de Nikiforov...

Yo sabía muy bien que Yuri pensaba que yo tenía que ver con lo que había sucedido ya que Nikiforov me había visto antes de morir. Nunca había matado a nadie y aunque aquel acto no lo había hecho con ventaja, pues no estaba en mis planes matar a nadie... No me arrepentí ni un poco de lo que había hecho, jamás había tenido sangre fría ni siquiera para matar un insecto, sin embargo, el amor y el deseo de poseerlo era más grande que mis principios y mis creencias. Estaba loco de amor.

Desde el momento en el que me había reflejado en su mirada sabia que estaba perdido y sé que tal vez se creería que esto no es amor y que cae en obsesión, pero no me importa el nombre de ese sentimiento que se ha apoderado de mí y me ínsita a perseguirlo como un tesoro, el tenerlo cerca de mi es mi único deseo... Lo único que necesito para llegar a la completa felicidad.

Debido a una fuerte tormenta me invito a quedarme en su casa y acepte esta sería la noche en que lo haría mío... tan mío como siempre lo debió ser y sé que yo no le soy indiferente pero su educación y sus modales son los que le impiden que se me acerque, así que yo tendré que darle un empujoncito.

Antes de la cena me di a la tarea de escabullirme en la cocina y de verter un poco de afrodisiaco en el vino y para mantener las cosas bajo control y hacer que su cuerpo se debilitara vertí un poco de cantarella en aquella botella.

La Cantarella es un veneno que se realiza a base de la fermentación de vísceras de diversos animales y que después de cierto periodo de tiempo puede ser mortal. Como el...

< ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 

Tú eres como la Cantarella que se fue fermentando con el paso del tiempo en mi corazón poco a poco te volviste mortal, al provocar la muerte aquel que se atrevió a probar de ti.

< ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 

Durante la cena actué normal mientras lo observaba con discreción, justamente cuando poso la copa de vino en sus finos labios se detuvo, me miro y yo a el por unos segundos, lo descubrió, pensé, pero inmediatamente se bebió todo el contenido.

Entonces espere hasta que se hizo de noche y me cole por el balcón esperando que entrara a su habitación, alcance a ver como salió con mareo y se dejó caer en la cama boca arriba entonces empuje las puertas del balcón y entre, aproveche que estaba oscuro para acercarme, me quite el sombrero y subí sobre él.

Estaba totalmente expuesto y a mi merced, mientras emanaba el olor de su celo, ese olor tan dulce que me llenaba por completo y hacia que mis peores instintos quisieran ser liberados. Me controle.

-Por favor no me haga daño- chillo

Lo abracé y comencé a acariciar su espalda por completo como siempre quise hacerlo, pero aún tenía miedo. quería sentirlo mío... Note que su cuerpo estaba ardiendo y que el olor que emanaba era de su celo eso quería decir que el afrodisiaco había funcionado, me deje llevar bajando mis manos a sus muslos y acariciando por completo sus piernas, entonces comenzó a jadear cerca de mi oído lo cual me excitaba y lo bese con mucha pasión como lo había ansiado desde hace tanto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La dama, el maestro de baile y ~La cantarella~ [Otayuri/ Omegaverse]Where stories live. Discover now