Parte II

40 1 2
                                    

Lay sentía muchas cosas en ese momento; decepción, tristeza, preocupación, desesperación y miedo... Aunque mucho más las dos últimas: ¿Qué haría con su vida? Era un inútil al que nadie quería y en su vida solo le quedaba Kris. Sus padres estaban en China y, como si no fuera crítica la situación ya, su padre lo había hechado de casa a finales de su adolescencia con la excusa de que "No mantendría a un marica" cuando supo que tenía un novio (el cual fue Wú Yìfán). En pocas palabras: estaba completamente solo. No tenía casa, dinero, trabajo, educación superior (en cuanto terminó su educación secundaria decidieron que casarse era lo que querían, así que partieron a EE.UU. para comenzar una nueva vida)... Estaría completamente en la ruina.
Como si el destino estubiera de su lado, la puerta se abrió mostrando a un Suho preocupado entrar por ella.

- Hey...- soltó suavemente acercandose a la camilla de hospital.- El doctor me dijo lo que sucedió.- le sonrió intentando tranquilizar a su amigo.- ¿No es verdad, cierto? Ese hijo de puta te lo hizo y no un supuesto ladrón/homicida/violador. Fue tu esposo.- Lay desvió la mirada hacia sus manos.

- Yo... Sí.- murmuró volviendo a dirigir su atención hacia su vecino.- Le pedí el divorcio, Suho...- sus ojos se se llenaron de lágrimas que no estaba dispuesto a soltar, la vista era borrosa, así que no pudo ver la expresión de orgullo del contrario.- Soy un idiota.

- ¿Pero que dices?.- frunció el ceño, intentando calmarse.- Es la mejor decisión que has tomado hasta ahora. Ese hombre era muy abusivo contigo, yo hasta te diría que lo denunciaras por lo que te hizo.- gruñó cuando observó que su lindo Lay negaba con la cabeza.

- No lo denunciaré... Suho.- llamó avergonzado y sin estar convencido completamente de lo que iba a hacer en ese momento.- ¿Puedo quedarme en tu casa por unos días? Luego veré que hago.

- Así que eso te preocupaba...- acarició su cabello.- Puedes quedarte toda la vida si eso deseas. Me encanta estar contigo.

- Gracias.- soltó abrazando al contrario, pero una tos los interrumpió.

- ¡Que extraño es ver a Lay regalandose! Te recomendaría que al menos pidas dinero por eso.- soltó un molesto Kris.- Traje los papeles, por suerte JungKook estaba libre hoy.

- Bien.- asintió Yì Xìng.- ¿Donde firmo?.- volvió a asentir cuando su, dentro de poco, ex esposo le indicó.- ¿Alguno tiene una pluma?.- en cuanto Kris le había dado la suya escribió en la hoja rápidamente.- ¡Felicitaciones! ¡Eres libre de este bueno para nada!. Puedes irte.

- ¡Mira! Si quiere que me vaya para andar de zorra. A mí no me hablas así, inútil.

- ¡Cállate!.- vociferó Suho al ver que su amigo temblaba.- Demasiado le has hecho ya, vete de una puta vez.- el Wù solo sonrió burlón e hizo lo acatado.

- Idiota.- dijo entre dientes para luego envolver el cuerpo de su amigo en sus brazos.- No te preocupes por ese imbécil, nunca más de hará daño.- el joven adulto solo entonces se permitió romper en llanto... Una última vez no le haría ningún mal a nadie.

Kris, por su parte, se sentía dichoso. Las cosas no podrían haber salido mejor. No entendía que se le había pasado por su cabeza al haberse casado con el inútil de Lay... Las hormonas adolescentes habían sido monstruosas, esa era su explicación. Antes, cada vez que veía al chico sentía una necesidad de abrazarlo, besarlo y hacerle sentir querido; pero en ese momento su sola presencia le asqueaba, saber que estaba enlazado en una unión tan legal como el casamiento le hacía sentir miserable. Para él, Yì Xìng era un inútil que ni siquiera sabía tomar una decisión propia. Hasta las zorras de Jimin y Kristal (quiero aclarar que no tengo nada en contra de ellos, solo que alguien tenía que ocupar sus puestos) lo satisfacían más que él.

[DOS DÍAS DESPUÉS]

Suho había hablando con el doctor sobre cuando tiempo estaría su amigo en esa triste camilla de hospital (la cual a Lay no le incomodaba, pue había dormido en lugares peores), también le informó hacerca del divorcio y la mudanza a su casa. El Kim no podía estar más conforme: luego de mucha discusión, consiguió que le dieran el alta ese mismo día... Con la condición de hacerle un chequeo cada mes.

En el viaje ninguno habló, no había necesidad de hacerlo. Lay se había dormido a medio camino y Jun Myeon lo observaba de reojo, siendo sincero, no podía (o no quería) creer que aquel chico que dormía tranquilamente había sido tratado como basura prácticamente en frente suyo y sólo se enteraba hasta ahora. Incluso con su reciente divorcio de sentía atraído hacia él y trataría de que se apreciara a si mismo.

- Lay.- llamó Suho.- Llegamos.- sonrió al ver que despertaba.

- ¿Tan pronto?...- sus ojos se epañaron al ver la casa de su ex esposo.

- Lo lamento.- murmuró apenado.- No tengo tanto dinero como para mudarme, tendrás que seguir viendo a Kris.- el menor negó con la cabeza.

- Ya es más que suficiente (LA PUTA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ, WATTPAD! POR QUÉ CARAJOS ME VENÍS A BORRAR TODO LO QUE HICE CUANDO YA ESTABA POR TERMINAR?! TU HISTORIAL DE REVISIONES NO SIRVE NI PARA CAGAR AHÍ, LA CONCHA DE LA LORA *piiiiiiiip, hay un problema técnico, volvemos en un momento*).- murmuró, sonriendo.- Muchas gracias por todo, Suho.- el corazón del hombre se estrujó, sin sabet por que. ¿Acaso era porque sabía que, a pesar de sus sonrisas, su amigo seguía sufriendo por el imbecil de su ex? ¿O era porque, desde su estadía en el hospital, Lay no lo llamó "Myunnie"?... Quizá por las dos.

- Entra, es tu casa ahora.- declaró sonriente.- Luego buscaremos tu ropa ¿Si?. Por ahora utilizarás la mía.

- Bien... Gracias.- Suho hizo un puchero/mohín, su, ahora, compañero no había parado de repetirle la última palabra. Lo hacía luego de cada frase.- Pero... Creo que yo debería ir a buscarla ¿No?... Iré ahora, si es posible.

- No.- soltó sin pensar.- No será bueno que lo veas ¿Y si te hace algo?.- el menor negó.

- No lo hará en medio de procesos judiciales. Ya vuelvo.- y, sin dejarle decir alguna palabra más a su compañero de hogar, salió rumbo a la casa que se encontraba del otro lado de la calle.

























HOLA :) CHAU.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cry (KrAy)Where stories live. Discover now