La Mano en la Ventana

5 4 0
                                    

    Me había asustado. Quien carajos habría hecho eso, me asome por la ventana y no había nadie, ni nada fuera de ella. Así que me seque y me fui directamente a mi cuarto a dormir. Realmente estaba asustado vivió en un 2 piso así que a menos que hubiese alguien de 5 metros de alto lo creería pero bueno..

   Esa noche soñé que estaba en una silla, amarrado en un cuarto completamente oscuro, solamente con una luz encima de mi. Intentaba liberarme de mis ataduras pero no podía, era imposible además tenia una sensación de que corría peligro estando ahí; que algo o alguien vendría por mi. 

   Rato después de estar intentando zafarme, una silueta se empezó a divisar enfrente de mi. Era muy alta para ser un humano, pero al acercarse mas su cabeza era.. 

   Espera!, esa maldita cosa la reconozco... 

   Mierda.     

   — Hola Alex — dice la criatura del pozo  —. Ha pasado bastante tiempo. 

   — AHH!  — me desperté exaltado.

   Estaba completamente sudado el miedo que sentía era horrible, me sentia inseguro en mi propia casa. Asi que intente llamar a uno de mis amigos, pero me di cuenta de que era muy tarde. Encendí mi computador porque no quería volver a dormir, también porque me aterraba volver a revivir mis traumas enterrados.

  Estuve en mi pc hasta el amanecer. Tenia mucho sueño y quería dormir así que en el momento que me acosté en la cama caí dormido de nuevo.  

  •••

   Eran como las 3 de la tarde un sabado cuando me levante, recordando lo que había pasado anoche pensé en tomar otro baño pero me aterraba la idea. Me vestí y decidí ir a la cafetería que quedaba a 2 cuadras de mi casa.

    Cuando me senté en una de las mesas apareció Olivia la mesera, Olivia tiene unos 23 años, con el mismo sueño de cualquier cafetera de reunir suficiente dinero para mudarse a una ciudad grande.          

   — Vas a ordenar algo cariño? — Pregunto Olivia.

   — Me podrías traer el desayuno nº1 por favor — respondí mostrandole el menú.

   — Claro en unos minutos— dijo olivia —. Oye y por que esa cara?

   — No pude dormir anoche.

   — una noche loca? —pregunto ella.

  — No, en realidad no me acuerdo de que.

   — Bueno, como sea — dijo ella —. tu orden estará lista en un rato.

   Tome mi teléfono y revise que tenia unas llamadas perdidas de un numero desconocido, así que le devolví la llamada. repico 3 veces luego atendieron; su sonido era de una respiración hueca. dije hola como 3 veces pero no dijeron nada, cuando dije hola por una cuarta vez algo hablo:

  — ECHO-SIERRA-TANGO-ALPHA-PAPA-ECHO-ROMEO-DELTA-INDIA-DELTA-ALPHA(sonido hueco)-- 46 51 16 79-(sonido raro de nuevo)-120 20 31 20-VICTOR-UNIFORM-ECHO-LIMA-VICTOR-ECHO-DELTA-OSCAR-NOVEMBER-DELTA-ECHO-CHARLIE-OSCAR-MIKE-ECHO-NOVEMBER-ZULU-ALPHA-SIERRA-TANGO-ECHO.

   El mensaje se repitió como tres veces, acaso pensaron que era un militar? Tome un papel en la mesa y una pluma que tenia en mi bolsillo y lo escribí. Cuando volvió Olivia con mi comida me encontró escribiendo el mensaje en la mesa

  — Que escribes?—me pregunto.

  — Ah solo una cosa que tenia en mente —le dije ocultando la verdad.

   Al cabo de terminar mi desayuno deje el pago en la mesa y me dirigí a mi casa a descifrar que quería decir aquel mensaje.

Oculto en el PozoWhere stories live. Discover now