<<Chapter V>>

1K 51 5
                                    

Una vez más había vuelto a aquel sueño horrible, con aquella presión en el pecho. Ya solo quedaban 2 dagas, así que si continuaban desperdiciándolas como la última vez, pronto no quedaría ninguna y aún no tendrían la cura para mi enfermedad. Por lo menos ahora mis hermanos me iban a visitar siempre que podían, sobre todo Finn, Freya, y Kol.

----No comprendo mi propósito al ser inmortal, he vivido el mismo tiempo que la estúpida Doppelgänger ----moví una ficha del ajedrez.

----Al ser inmortal mantienes unidos a nuestros hermanos, no olvides que Finn y Kol solamente están aquí por tí, y Rebekah también un poco, además, hay algo que no te he dicho ----suspiré con pesadez.

----¿Qué pasa?

----Klaus aceptó la ayuda de Lucien ----abrí mis ojos sorprendida.

----Freya, Klaus matará a Lucien si no consigue lo que quiere, y no quiero que eso pase, debes sacar a Lucien de la casa, ahora ----negó.

----Hermana, hay una profecía que anuncía el fin de todos nosotros, y si eso sucede, Klaus se aseguró de que Lucien cuidará de Hayley y Hope ----llevé mi mano a mi cabello y me dí cuenta de que estaba temblando.

----¿Hace cuánto qué saben eso? ----bajó la vista----. Freya, respóndeme.

----No lo sé, pero ya pasó bastante tiempo, mucho si te soy sincera.

----Freya, debes despertarme.

----No lo haré.

----Maldita sea, despiértame ----Freya desapareció, y pocos segundos después, abrí nuevamente mis ojos----, ¿en dónde están? ----le pregunté tras encontrar la casa en completo silencio.

----No lo sé ----cerré mis ojos, hicé un pequeño hechizo y los localizé.

----Volveré pronto, lo prometo ----ella asintió, no esperé ni un segundo más cuando me ubicaba frente a Klaus y detrás de un chico moreno, además, detrás de Klaus estaba Elijah.

----¿Qué haces aquí? ----preguntó Klaus molesto y el chico se giró hacia mí.

----Freya me contó todo, ¿realmente no planeaban decírmelo? ----estaba un poco dolida. Elijah dió un paso frente a Klaus.

----Debes volver, antes de que sea demasiado tarde ----negué.

----No hasta que se arreglen las cosas ----ví al chico----, mi nombre es _________.

----Yo soy Marcel.

----Marcel, ¿tú eres aquel que amenaza con matar a mi hermanos? ----sus facciones se tensaron.

----¿Así qué eres otra Mikaelson? ----asentí---- Déjame adivinar, ¿estuviste junto a Freya 1000 años? ----negué---- ¿En un ataúd? ----asentí.

----Marcel, puedo comprender que detestas a mis hermanos, pero debo rogarte que no les hagas daño, ahora no tengo demasiado tiempo para explicarte nada, pero Marcel, te lo suplico.

----Si claro, por siempre y para siempre, ¿no? ----negué.

----Después de 1000 años de estar en un ataúd por culpa de mis hermanos, no tengo razones para querer pertencer a su promesa, y no te voy a negar que cuando desperté quería asesinarlos, y no tener piedad, pero después me dí cuenta de que sería un terrible error, pues son mi familia, y a pesar de no conocerte, estoy seguro de que tú también perteneces a esta familia ----cuando parecía que finalmente Marcel había entrado en razón, sentí un terrible dolor en mi pecho.

----Lo lamento hermana ----murmuró en mi oído.

----Kol...

----No!! ----Marcel corrió directamente hacia Kol para matarlo, pero antes de ello, Elijah apareció detrás de él.

----No... ----mi voz era demasiado débil, y caí de rodillas al momento que Elijah le arrancó el corazón y lo lanzó al mar. No pude evitarlo más y la oscuridad me invadió.

Inventé una casa en mi mente en menos de un segundo, y me senté en el sillón antes de tomar un libro. Aquel libro lo había leeído en el año 1002, Lucien me lo había regalado, y se había quedado grabado en mi mente desde entonces, por eso podía leerlo. Sentí un terrible dolor en mi pecho que me hizo tirar el libro.

A cada momento me dolía más, y era una completa pesadilla, siempre había querido negarlo, pero era evidente que mi madre me detestaba a niveles inimaginables, no sabía porqué, y en cierta manera no me interesaba saberlo, solo quería haber sido yo la que la hubiera matado, aunque se merecía un castigo mucho peor.

----No deberían estar aquí ----murmuré cerrando el libro pero mi mirada continuaba sobre la portada de este.

----Debemos explicarte todo ----me levanté de manera brusca.

----No quiero escuchar sus explicaciones, Marcel ya había comprendido, no era necesario matarlo, y sin embargo no podían esperar unos segundos más, no quiero verlos ----Kol iba a hablar pero lo interrumpí----, salgan de mi mente, ahora ----me vieron con tristeza antes de desaparecer.

En realidad esperaba no verlos hasta dentro de mucho tiempo, estaba realmente enojada con todos mis hermanos, a excepción de Rebekah y Finn obviamente. Por ahora solamente lamentaba la muerte de Marcel, no había mentido en nada, realmente algo me decía que él era algo para nuestra familia.

Había pasado tiempo, no sabía cuánto con exactitud, pero al único que veía era a Finn, todos mis demás hermanos, hacían como si no existiera, no hacían el más mínimo esfuerzo por hablarme, y en cierta manera me dolía pero también me aliviaba un poco. Aunque igual que siempre, mi sueño fue interrumpido.

Al abrir los ojosme sorprendí un poco, no sabía en dónde estaba, pero seguramente era su casa. Una sonrisa se formó en mis labios al verlo, no sabía cómo pero aún estaba aquí, el único problema que tenía, era que no sabía si él buscaba venganza, al final de todo, tenía todas las razones por querer vengarse.

----Tranquila, no te haré daño ----suspiré con alivio.

----Me alegra verte Marcel, ¿ahora quiéres explicarme por qué tu tienes mi ataúd?

&quot;Familias Enemigas&quot; &quot;Temporada 2&quot; &quot;Damon S., Lucien C. y Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora