<<Chapter IV>>

1K 58 4
                                    

    El silencio era persistente en el auto de Damon. Aún no les decía nada sobre lo que pasaba, pero sentía a cada segundo el veneno avanzar más y más. Era doloroso y me dificultaba mucho más resistirme a las alucinaciones. No sabía cuanto tiempo pasaría antes de que muriera, pero si de algo estaba segura era de que no me iría de este mundo sin ayudar primero a Bonnie.

    ----¿Ya nos dirás qué pasa? ----preguntó Damon conduciendo y giré a la ventana.

    ----Solo llevame a Mystic Falls ----dije tratando de quitar aquel tono que sabía me delataria.

    El resto del camino se desarrolló en completo silencio con la excepción de mi celular que sonaba constantemente tras llamadas de mis hermanos. Me sentía mal por haber dejado de esa manera la casa. Pero ellos no me dejarían irme y yo necesitaba ayudar a Bonnie ante todo.

    Mi celular sonó y cuando lo ví pude notar la llamada entrante, era de Finn. Con algo de duda respondí y pude escuchar un suspiro de alivio de su parte.

    ----Hermana. ¿En dónde estás? ----bajé la vista.

    ----¿Estás con los demás? Ya sabes Nik, Kol, Rebekah o Freya.

    ----No ----sonreí un poco.   

    ----Voy en camino a Mystic Falls ----un gesto de irritación sonó por su parte.

    ----¿Te quité la daga solo por eso? ----levanté la vista. Damon ya me veía a través del retrovisor y cerré los ojos.

    ----Bonnie me necesita hermano.

    ----¿La brujita que ayudó a qué me matarán? ¿En serio la ayudarás? ----mordí mi labio inferior.

    ----Volveré cuanto antes. No te preocupes por mí, te avisaré cuando vaya para allá ----estaba a punto de colgar cuando lo escuché.

    ----Hermana, no tardes demasiado, sabes que puedes morir y jamás podría volver a dormir sabiendo que por mi culpa moriste ----sonreí.

    ----Finn, si yo muero hoy, no debes culparte por nada, yo te pedí que me quitaras la daga y yo decidí volver a Mystic Falls, así que si muero, será mi culpa ----tras unos segundos volví a hablar----. Adiós Finn ----colgué.

    ----Debemos hablar ----mencionó Damon.

    ----Será en otro momento ----respondí con seriedad.

    ----Tú no eres aquella chica de la que me enamoré ----lo ví, o mejor dicho ví su espalda----, la chica que conocí no habría desaparecido por meses sin dejar rasto. Y ahora me estaría explicando todo lo que sucedió ----tragué en seco.

    ----El problema aquí es que la chica que tú conociste no existe Damon. Esa chica se esfumó y la verdadera Mikaelson apareció, porque quizá lo olvidaste pero yo soy una Mikaelson, Damon ----nuevamente ví a la ventana.

    ----Ya lo demostraste.

    Tras algunos minutos pude ver que llegamos a Mystic Falls y poco después a la mansión Salvatore. Al llegar miles de recuerdos me invadieron y me sentí culpable por como había tratado a Damon. Hace poco yo me había convencido de que lo amaba, y ahora simplemente lo ignoraba como si fuera un desconocido. Pero realmente podría ser lo mejor pues yo aún  estaba enamorada de Lucien, pero también lo estaba de Damon.

&quot;Familias Enemigas&quot; &quot;Temporada 2&quot; &quot;Damon S., Lucien C. y Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora