<<Chapter III>>

1.2K 60 9
                                    

    ----Dudo que ya hayan encontrado la cura, ¿cuál es el problema? ----pregunté de manera directa sin dejar de ver el techo.

    ----Es Lucien, ellos lo matarán ----me levanté y la ví a los ojos.

    ----¿Y qué esperamos? Llevame ahora Mar ----ella asintió y tomó mi mano.

    En pocos segundos ya estabamos frente a mis hermanos, yo protegía a Lucien, pues Klaus estaba a punto de arrancarle el corazón. Al verme todos se detuvieron y me vieron fijamente. Sentí mi corazón detenerse, ellos no iban a cumplir su promesa, iban a matar a Lucien a pesar de haber prometido que no lo harían.

    ----Supongo que ls promesas en la familia Mikaelson ya no tienen ningún sentido ----el silencio sepulcral continuo y me giré para después arrodillarme frente a Lucien---- ya has perdido, por favor rindete Lucien ----tomé sus manos---- vete de aquí, te lo ruego, no continues con esta guerra Lucien ----mis ojos se humedecieron.

    ----No puedo hacerlo _________, te amo, pero no puedo hacerlo ----acaricié su mejilla y uní nuestras frentes.

    ----No quiero perderte Lucien, mi familia te asesinará, y lo sabes, yo no podré estar aquí para evitarlo, y si es necesario te hipnotizaré para que te alejes, porque no dejaré que la vengaza te lleve a tu fin, eso es lo que haría un Mikaelson y tú eres más que eso, tú eres mejor que todos nosotros, y debes demostrarlo, vete Lucien, aún que puedes, y trata de olvidar ----una lágrima recorrió mi mejilla y cerré los ojos---- te lo ruego Lucien, vete ya.

    ----Lamento todo lo que te he hecho ________, todo lo que te ha pasado es mi culpa, tú no mereces esto ----suspiré y abrí los ojos.

    ----Tú no tienes la culpa de nada, yo te acepté, y ese fue mi error, pero también fue lo mejor que me paso, nuestro amor jamás podrá cumplirse, pero si te vas ahora encontrarás a alguien que llene mi lugar, y después ya no habrá espacio para mí, y yo haré lo mismo contigo, pero tenemos que separarnos ahora Lucien, y lo sabes.

    ----Yo no puedo dejarte ----suspiré.

    ----Sí puedes y lo harás, porque no quiero que mueras, ahora vete Lucien, ahora!! ----grité lo último y tanto él como Mar desaparecieron.

    ----Hermana nosotros...

    ----No hables Elijah ----dije y se quedo callado---- creeí que cumplirían su promesa, si Mar no me hubiera quitado la daga ustedes lo habrían matado, así que agradezcanle a ella que aún los considere como mi familia ----me levanté aún dándoles la espalda---- no quiero verlos hasta que sea necesario que despierte, así que dejen de entrar en mi cabeza ----utilicé mi velocidad y llegué a casa en donde caí de rodillas.

    ----Hermana ----Kol se quedó incado frente a mí y lo ví.

    ----Necesito que me entierres la otra daga, la mordida ya avanzó ----le mostré mi mordida---- por favor Kol ----él asintió y desapareció. Con las pocas fuerzas que tenía me senté en el sillón.

    ----¿Qué fue lo que te pasó? ----Levanté mi rostro hacia la voz.

    ----¿Caroline? ----Mis ojos se llenaron de lágrimas.

    ----Te estuvimos buscando estos últimos meses, les preguntamos a tus hermanos y nos dijeron que tú no quería vernos, ¿eso era real? ----Cerré los ojos.

    ----Caroline debes irte ahora, y nadie debe saber que me viste.

    ----Creo que ya es tarde para eso ----nuevamente abrí los ojos y una lágrima recorrió mi mejilla.

    ----Damon... ----un dolor punzante se formó en mi pecho.

    ----Lo lamento hermana, pero no puedo dejar que sigas alucinando ----ví a Kol y después al frente. Ya no había nadie. Simplemente lo habia imaginado.

    Abrí mis ojos después de que la oscuridad me inundara. Nuevamente estaba en aquel lugar. Debería esperar más tiempo, pero ahora estaría viendo lo que hacían mis hermanos, no simplemente viendo mi cuerpo. Escuché voces en un pasillo algo alejado. Me acerqué y pude ver a Damon y Caroline.

    ----¿Qué le pasa? ----preguntó Damon con un tono molesto.

    ----Nada que les podamos decir, ahora deben irse ----respondió Klaus con voz irritada.

    ----La necesitamos. Bonnie la necesita ----dijo Caroline y sentí que en realidad debía ayudarla.

    Sin escuchar más busqué a Finn. Rogando porque aún estuviera en la casa. Lo encontré junto a Freya probando algunos hechizos. Mas bien Freya probaba los hechizos y Finn le decía lo que estaba bien o mal. Una vez ahí tomé la mano de Finn aunque no la sintiera. Cerré mis ojos y comencé a decir un hechizo rogando porque me escuchara.

    ----Finn, no sé si me estás escuchando, pero si lo haces necesito que me quites la daga, debo hacer algo, te lo ruego Finn ----las últimas palabras salieron entre cortadas por las lágrimas, y al abrir los ojos Finn estaba igual. Suspiré, no había funcionado.

    ----Freya, ¿en dónde está el ataúd de _________? ----ví con confusión la escena.

    ----En su antigua habitación, o bueno, la que estaba destinada para ser de ella, ¿por qué? ----se encogió de hombros.

    ----Simple curiosidad.

    Fue detrás de Freya y comenzó a tocar algunas plantas. Cuando tomó una se acercó a Freya, la hizo polvo y la puso sobre su boca. Freya cayó al piso desmayada. Finn vió a los lados y después desapareció. Traté de buscarlo cuando una oscuridada me rodeó. Al abrir los ojos no pude evitar sonreír y él tampoco.

    ----Espero que sea buena la razón por la que tuve que despertarte ----lo abracé.

    ----Gracias Finn, volveré pronto, lo prometo ----utilicé mi velocidad y llegué hasta donde estaban Damon y Caroline. Sin detenerme los saqué de aquel lugar---- no tengo demasiado tiempo, ¿qué pasa? ----Caroline sonrió.

    ----Alguien hizo una trampa, y....conviertieron a Bonnie en vampiro. Aún está en transición, pero ella no tiene pensado convertirse, y tal vez tú puedas hacerla cambiar de opinión ----y ahora debía decidir. Ocupar cierta parte del poco tiempo que tenía para ayudar a Bonnie, o dejarla morir para salvarme a mí.

&quot;Familias Enemigas&quot; &quot;Temporada 2&quot; &quot;Damon S., Lucien C. y Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora