Capítulo III

2.7K 119 1
                                    

Narras tú:

Esta clase de matemáticas era interesante. Nos estaban enseñando ecuaciones de segundo grado. A mí las matemáticas me encantan, es mi asignatura favorita. Pasó demasiado rápido la hora. Ya solo quedaba una.

*

-_____te espero en la salida, Calum quiere que vaya.-dijo Valescka, haciéndo una mueca.

-Ve tranquila, guardo los libros en la casillera y voy.

Fui a mi casillero y me di cuenta de que me había dejado algunos libros en el pupitre. Fui a buscarlos y cuano volvía al casillero, por estar mirando el suelo, no me di cuenta y me choqué con alguien.

-Ups lo siento.-dije tímidamente al chico rubio de ojos azules que tenía en frente.

-Perdóname a mí, no me he fijado.-dijo ayudándome a coger los libros del suelo.-¿Cómo te llamas?-dijo sonriéndome.

-Soy _____ Irwin.-dije algo sonrojada.

-Soy Luke Hemmings.-dijo.-Esta tarde nos vemos. Hasta luego.-dijo sonriéndome.

Su mirada me ponía nerviosa, ese nombre me sonaba. Valescka lo había mencionado. Lo que me acaba de pasar es de película.

-¿Dónde estabas?-dijo Valescka asustada.-Creía que te había pasado algo. Venga vamos, Ashton y Calum nos está esperando. Vamos a comer a tu casa hoy.

-Estaba en el casillero.-dije tontamente.-Si vamos vamos. Si vienes a comer me ayudas a preparar la comida. Avisada estás.

-Está bien.-dijo mirándome mal. 

Quería contarle esto a Valescka, seguro que se reiría mucho. Iba a contárselo por el camino pero me olbligó a correr para ir al coche de Ashton. 

Calum se sentó de coopiloto y Valescka y yo estábamos sentadas atrás. Ellos habían puesto música, así que aproveché para contarle lo que me había pasado. 

-Buah ¿sabes que me ha pasado antes?-dije riéndome.

-Sorpréndeme.

-Me he chocado con ese tal Luke. Iba a dejar los libros al casillero y no se en que pensaba que nos hemos chocado y me ha pasado como en las películas. Me tiró los libros sin querer y me ayudó a recogerlos. Tuve sus ojos super cerca de mí, son azules y bff.. me he enamorado. Osea su voz, su sonrisa.. no sé.

-WOW, que bonito. ¿Y que has hecho que no me lo has contado antes?-dijo riéndose.

-¿De que os reís tontas?-dijo Calum alzando la ceja.

-De vosotros seguro que no.-dije sacándole la lengua. 

No estoy muy inspirada últimamente, lo siento.  Igual gracias a todos a quellos que leéis la novela. Si queréis que suba el cuarto capítulo votad y comentad

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum