Capítulo II

3K 138 2
                                    

Narras tú:

Las clases de hoy me parecían aburridas todas y así me quejaba de Ashton. La diferencia es que yo hago las cosas (estudiar, hacer deberes, etc..) y en cambio el no. Ya íbamos por la 3ª hora y aún quedaban 5 min. para ir al patio. Estos 5 min. parecían los más largos de mi vida. 

*

Valescka y yo estábamos en el patio hablando de lo mucho que le gustaba Ashton.

-¿Sabes? Nunca me había enamorado de esta manera. Más bien.. es la primera vez que me enamoro.  Tu ya sabes que la palabra amor jamás existió hasta que te conocí.

-Pues sí, lo sé. Aunque me parece extraño. Pero no importa. Igual, no quiero que Ashton te haga daño. Ya sabes como es, se acuesta con cualquiera que se mueva. No sé como sabiéndo esto, no te deja de gustar.-dije riéndome.

-Jajaja, no lo sé. Es que esa vez cuando le conocí y le vi sonreír, fue como que escupió hacia mi corazón una flecha y me enamoró. Y cualquier cosa mala (aunque acostarse con alguien no es malo) que haga, me da lo mismo. Creo que me van los chicos malos, esos que van a hacer carreras de motos, hace fiestas cada viernes y sábado en su casa..-dijo describiéndo a Ashton.

-Jajajajaja, te escupió una flecha. Vaya manera de decirlo. No sé como lo haces pero siempre acabas diciendo algo que causa risa.

-Hey _____, esta tarde vendrán los chicos y Luke Hemmings, no se si lo conoces. Así que iremos a organizar rápido las cosas.-dijo Ashton haciéndose el gracioso.-¡Hola Valescka! vente tu también, así opináis.-dijo guiñándole un ojo.

-¿Acaso dudabas de que no iba a ir?-dijo Valescka riéndose.

-Siempre metiéndome en tus líos.-dije molesta.

-Por favor.-dijo arrodillándose.-Haré lo que tu quieras.

-Trato hecho.-dije haciéndome la interesante.

-Bueno chicas os dejo. Nos vemos luego.

-Es tan adorable tu hermano.-decía Valescka tiernamente.

-Yo no sé que es lo que véis en él. Lo único que veo, que la única chica que está verdaderamente enamorada de él, eres tú.

-Awww, me siento especial.

*suena el timbre avisando de que el patio ha terminado*

Quedaban dos horas para acabar las clases y ser libre por fín. 

Siento que este capítulo haya sido corto, pero no estaba muy inspirada. Lo siento.  Si queréis que suba el tercer capítulo votad y comentad

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें