🌸18🌸

2.7K 381 220
                                    

NamJoon llamó a la puerta de la casa de SeokJin.

Los últimos dos días había estado en su departamento y en el estudio de TaeHyung, también habían ido a comprar ropa de aquí a allá, llenando de suficiente ropa el guardarropa del rubio, pues aún recordaba cual era el departamento que SeokJin le había comprado, aunque había perdido las llaves, hablando con el encargado de seguridad del edificio le dieron una llave nueva.

Cuando entraron para meter las bolsas encontró una maleta con sus pertenencias en la sala de estar además de una nota agradeciendo el poco tiempo que habían estado juntos, cosa que le había preocupado.

Por eso había ido ahí otra vez, buscando una explicación a eso y también a dar explicaciones sobre su comportamiento, ciertamente también tenía ganas de explicar lo bien que se había sentido ser modelo, lo genial que se había comportado TaeHyung y que incluso Jackson se había ofrecido a representarlo.

Volvió a llamar, esta vez la puerta fue abierta por SeokJin.

NamJoon sonrió ampliamente, se lanzó a sus brazos y le abrazó fuertemente.

-Daddy...- susurró- tengo tantas cosas que contarte- cerró sus ojos y acurrucó su rostro en el pecho del mayor

-NamJoon...- acarició un poco su cabello, notó el olor a alcohol en él- ¿estuviste bebiendo? ¿Porqué si eres menor?

-Estaba triste porque daddy me quiere dejar- se aferró a su camisa- yo no quiero que daddy me deje- sollozó un poco

-¿Quién te dio el alcohol? Voy a matarlo? ¿Fueron TaeHyung o Jackson?- su tono cada vez más molesto

-JungKook... JungKook fue...- tomó el rostro del mayor entre sus manos- spank me, choke me daddy- se paró en las puntas de sus dedos para alcanzar su rostro y besarlo torpemente

SeokJin se sorprendió al escuchar ese nombre, sin embargo las palabras del menor le habían hecho perder la poca cordura que le quedaba e intentaba mantener.

Mandó todo a la mierda y cargó al menor por las piernas, haciendo que las enredara alrededor de su cintura, por inercia NamJoon enredó sus brazos alrededor del cuello del mayor y continuó con el beso que se volvió salvaje y hambriento, cerró la puerta con el pie.

Le llevó de esa manera hasta su habitación, donde dejó al rubio caer suavemente en la cama, quedando encima.

Comenzó a casi arrancar su ropa, necesitaba ver la piel canela desnuda, marcarla como suya.

Besó su cuello y lo mordió, chupó también dejando marcas rojizas por la zona, bajó besando por las clavículas hasta llegar a los pezones, los cuales lamió y chupó hasta endurecerlos y arrancar gemidos roncos a la boca del menor.

-Da-daddy...- habló con voz entre cortada- baja mis... pantalones...- respiró agitado

El pelinegro hizo caso, recordando que la última vez llevaba algo que le gustaba, y esta vez no era la excepción, las piernas del menor estaban hermosamente ataviadas en medias negras de encaje, un poco por encima de sus rodillas, clavándose en la mitad de sus muslos gruesos.

-Joder NamJoon- subió a besarlo apasionadamente, sus dientes chocando y las lenguas rozándose

Las manos del menor comenzaron a abrir torpemente la camisa del mayor, acarició el pecho desnudo y pellizcó suavemente sus pezones, logrando que SeokJin se estremeciera aún en el beso.

El mayor se separó y llevó dos de sus dedos a la boca de NamJoon.

-Chupa- con voz ronca

NamJoon lo hizo, tomó los dedos entre sus labios y comenzó a empaparlos con su lengua, escupiendo en ellos y lamiendo otra vez, sin dejar de mirar a los ojos oscuros de SeokJin.

Playboy [JinNam]Where stories live. Discover now