🌸17🌸

2.4K 375 190
                                    

NamJoon corrió hacia el ascensor, apenas si alcanzó a entrar con él.

-¿SeokJin?- le miró con temor- ¿p-puedo estar contigo ya?

-No...- lo miró y suspiró- no aún, tu habitación está en el piso anterior al mío- sacó una llave electrónica- ten, mañana durante el desayuno en el bufete no te acerques a mi tampoco, ahorrame el tiempo de gritarte- se abrieron las puertas- hasta mañana a las diez NamJoon- salió del ascensor

El rubio se quedó solo de nuevo, pulsó el botón para ir un piso abajo, salió y en cuanto se encerró en su habitación se desnudó y tiró a la cama para dormir, o intentar dormir, pues una fuerte opresión en su pecho no se lo permitía, sollozó por lo bajo, pensando en que al mayor no le hubiera costado nada darle aunque fuese un beso antes de salir del ascensor.

"Si eres uno de sus chicos no te hagas ilusiones"

Cerró los ojos, aún entre lágrimas.

------------
Por la mañana se dio un baño caliente, se vistió de nuevo y bajó listo al restaurante del hotel, miró al pelinegro hablando con otros hombres, reía por lo bajo de vez en cuando.

Suspiró, fue por un plato para servirse waffles con miel y mantequilla, fruta y un vaso de jugo, cuando caminaba tropezó con una mesa y cayó, tirando la mesa y los platos que estaban en ella, además de lo que llevaba en la mano.

Miró desde el piso a su alrededor, notó las miradas de todos, los susurros, algunas risas, y la mirada del pelinegro clavada en él, indiferencia.

NamJoon se levantó despacio, miró su mano lastimada, sangraba un poco y manchaba la venda que la cubría.

-Carajo- susurró, caminó rápidamente para salir a recepción- ¿podría prestarme su teléfono por favor?- preguntó a la señorita

------------

Después de un par de horas, siendo justos quince a las 10, terminó de hablar con sus socios, llegando a algunos acuerdos para hacer la publicidad de diferentes campañas.

Buscó al menor, caminó alrededor del comedor o del salón intentando encontrarlo, sin embargo no tenía resultados.

Recordó verlo irse a la recepción, se acercó a preguntar por él sin obtener respuesta.

Al final volvió a su casa preocupado, el menor había vuelto a desaparecer.

------------
SeokJin se mantuvo ocupado el resto del día en su estudio, intentando evitar pensar en el menor que no se había reportado en todo el día, no podía culparlo, realmente se había comportado como una mierda con él la noche anterior y parte de la mañana.

-Ese chico no es un buen partido para usted- el pelimenta dejó la bandeja con té y galletas en el escritorio del mayor- usted debería elegir a alguien que sea más de su edad, con la mente clara y con sus objetivos de vida claros, no un niño que no sabe lo que quiere- se encaminó detrás del mayor que se encontraba sentado trabajando

-Siempre dices lo mismo YoonGi- tomó una galleta y la llevó a su boca- pero...

-Ellos obtienen lo que quieren de usted y lo dejan- comenzó a dar un suave masaje en los hombros del pelinegro- los hombres jóvenes no entienden la importancia de su trabajo, de lo mucho que a usted le gusta ser discreto con su vida privada- presionó suavemente algunos puntos en el cuello

SeokJin cerró los ojos y se dejó hacer por el pelimenta, realmente le conocía bien, YoonGi tenía a sus servicios más de diez años, cuando comenzó a formar su empresa siendo muy joven y le contrató teniendo el pelimenta apenas 20 años, él se había casado con su trabajo, siempre sirviéndole y atendiendole en todo.

YoonGi era lo único que tenía, él que siempre permanecía, todos los hombres y mujeres iban y venían, pero él siempre se quedaba para consolarlo y apoyarle.

Un pequeño gemido salió de sus labios cuando el menor presionó sus labios en uno de los hombros del mayor, mordió suavemente.

Quizá si necesitaba a un hombre real, mayor, de ideas claras.

O lo necesitaba para ese momento en el que sentía que le habían abandonado, otra vez.

------------
La mañana llegó, el pelinegro se removió en la cama y estiró un poco, acarició suavemente el cabello de la cabeza acurrucada en su pecho.

"Nam volvió durante la noche" pensó, sin embargo miró con sorpresa el cabello menta que acariciaba.

Lentamente quitó las sabanas que les cubrían, notando la blanquecina piel que yacía entre sus brazos.

-¿Despertó?- la voz ligeramente rasposa saliendo de la boca de YoonGi- ya hago el desayuno- acercó su rostro al mayor, besó sus labios un poco y sonrió antes de levantarse y tomar la amplia camisa de SeokJin y ponérsela

SeokJin miró las amoratadas caderas del menor, las marcas de chupetones adornando su pecho y cuello, las mordidas en sus piernas y los labios hinchados del pelimenta.

Lo miró salir con su camisa puesta hacia el comedor.

De todos NamJoon era quien menos le había durado, pero supuso era lo mejor, ya le había dado un departamento, con eso podría arreglárselas solo.

Se levantó y vistió con algo sencillo, sus bóxer y su sudadera holgada. Fue al armario y comenzó a sacar las pocas pertenencias que eran del menor, las guardó dentro de una maleta que rellenó con más ropa nueva, unas cuantas cosas más.

Bajó al recibidor, dejó la maleta en una orilla, entró al comedor, un gran plato de huevos revueltos con jamón y pan tostado, waffles, un vaso de zumo de naranja y su taza de café cargado, YoonGi definitivamente lo conocía, demasiado bien.

Bajó al recibidor, dejó la maleta en una orilla, entró al comedor, un gran plato de huevos revueltos con jamón y pan tostado, waffles, un vaso de zumo de naranja y su taza de café cargado, YoonGi definitivamente lo conocía, demasiado bien

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

------------
Actualización nocturna porque lxs amo x333

LizzyKimBTS 🍓

Playboy [JinNam]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz