510 Días

4 0 0
                                    

¿Quien soy? 

Me cuesta respirar, me cuesta sentir algo que no sea tristeza, todo el mundo se viene de cabeza sobre mi, y me pregunto, ¿Que hago yo aquí? y probablemente tu también te lo puedes estar preguntando. Esta no es una historia de amor como cualquier otra, y a su vez, lo es, es lo que tal vez de niña o niño siempre quisiste tener, tal vez es una historia que te gustaría contarle a tus nietos, una historia que hable de como tu y su abuelo se conocieron, o tal vez, simplemente es una historia de como un joven trato de pelear por todo lo que ama y al final, todo se vio perdido.

Quisiera poder contarles desde un inicio como fue que la Luna y el Lobo se conocieron, pero esa sera una historia que con el tiempo irán aprendiendo, de como las historias de amor si existen en la vida real, aprenderán, que solo es cuestión que las personas correctas se encuentren en el momento correcto, es así como yo pienso.

Yo pienso, que todo lo que ha pasado hasta el día de hoy es porque así tenía que ser, pienso que aquella ave que su escuchaste en la mañana al despertar y asomarte por tu ventana, ese sonido tan hermoso que produce, estaba destinado a que tu lo escuchases. Cada persona que llega o se va de nuestras es vidas, estaban destinadas a estar allí, al final del día, recuerda siempre estas palabras, "La manera en la que sobrevivimos, es la que nos hace quienes somos", cada caída y cada alegría estaba destinada a ser para hacer a la persona que se encuentra leyendo este texto, nunca lo olvides, todo tiene un porque.

Así mismo, todo esto tenía un porque para mi, cuando yo conocí a mi Luna, era un joven terco y necio que creía que todo lo podía, cuando en realidad, muy dentro de mi vivía en agonía por no poder lograr lo que me proponía y no podía salir adelante, pero como dije, esa es historia para otro cuento. Hoy, es 05/05/2018. Durante las siguientes páginas, durante todo lo que están apunto de leer, es la historia de como un hombre esta viviendo día a día sus penas tras haber perdido a la mujer de su vida, mientras que los invito a leer "Luna y Lobo" para poder comprender un poco más nuestra historia, y adentrarse al romance que dos personas pueden tener, un romance que tu puedes llegar a tener con la persona indicada, pero solo el tiempo y la experiencia nos dirá quien es esa persona para ti.

La cuenta regresiva ya comenzó, son 510 días de aquí en adelante para crecer y aprender, para ser mejor, son 510 días para que el sol pueda volver a salir, 510 días para que este eclipse llegue a su fin.

510 días de EclipseWhere stories live. Discover now