➸ T h i r d _ D a y

3.2K 420 294
                                    

Pov Jihyo

Tercer día de Tzuyu aquí... ¿Que si los contaré todos? Quizá, pero no creo que haya nada de malo en ello.

Y por si se lo preguntaban... Sí, averigüé sobre la Fobia social... Y es algo complicada... Las manos sudan, da taquicardia, las mejillas se tornan rojas... O cosas así, aunque no sé que tan constantes serán estas... Pero si he notado que a Tzuyu le pasan, por ejemplo cuando toque su mano y cuando le hablé por primera vez... O bueno, incluso ahora... Debe haber una forma de enfrentar esto ¡Y la encontraré!

Bueno, ahora... Acaba de tocar el timbre para entrar a clases, pero sé que no quieren saber que hacemos en ellas así que lo saltaremos.

[...]

Después de aproximadamente 90 minutos de clases tocó el timbre nuevamente, esta vez para salir a recreo. Me iba a dirigir hacia afuera para luego ir a el lugar a donde habíamos ido Tzuyu y yo en estos 2 días anteriores, pero fuí detenida por YoungSoo en el intento.

Oye, amor ¿Dónde vas? No hemos hablado mucho en estos días─. Tomó mi mano demostrando lo preocupado que estaba con su mirada No estás enojada o algo así ¿Verdad?.

Negué con la cabeza No es eso YoungSoo. Hice una pausa ¿Recuerdad a Tzuyu? ¿La chica nueva?. YoungSoo asintió Pues estoy pasando tiempo con ella para que se sienta cómoda aquí ¿Comprendes?.

Awww~ Siempre tan tierna. Me abrazó y luego me dió un beso Por eso te amo. Sonrió Solo no te vayas a enamorar de ella ¿Eh?.

¿Q-Qué? .

Sólo bromeaba. Rió ─Nos vemos luego, bebé.

Traté de olvidar lo que YoungSoo había dicho y me dirigí con rapidez a donde siempre me encontraba con Tzuyu. Gracias al cielo, se encontraba ahí aún... Pero... Su rostro... No demostraba mucha felicidad.

Hola Tzuyu ¿Pasa algo?. Negó bajando la cabeza ─¿Entonces por qué esa carita? ¿Eh?. La tomé del mentón haciendo que levantara la cabeza, pero de cualquier forma, desvío la mirada ─¿No me dirás?. Negó con la cabeza nuevamente Está bien... No te obligare... Pero no me gusta verte así ¿Sabes?. Me senté a su lado y note un rubor en sus mejillas, nuevamente.

Después de que me sentará ahí no volvió a dirigirme la palabra ¿Estará enojada conmigo? Diablos, eso me aterroriza... No puedo quedarme así, debo preguntarle... Sino, entraré en pánico.

─Oye, Tzuyu ¿Está-... ─. Antes de que pudiera continuar, tocó el timbre... Ese molesto timbre para entrar a clases. Y Tzuyu simplemente se levantó de la banca y se fue... Me ignoró.

Cada vez me cuesta más entender a esta chica, en serio. Desearía poder leer las mentes al menos por una hora... Para poder descubrir que pasa por esa cabezita.

[...]

Después de lo ocurrido, no volvimos a hablar en todo el día, lo cual, obviamente me preocupó. Pero no fuí capaz de hacer nada y al final de el colegio me dirige a mi casa tratando de olvidarlo, esperando que esté todo como antes... Mañana.

Al llegar a casa, mi madre notó mi expresión de tristeza y se preocupó.

─¿Sucede algo, hija?─.

─No, no es nada mamá, no te preocupes... Cosas menores─.

─Mmm... Está bien... No insistiré. Pero ten cuidado con que esas "Cosas menores" no se conviertan en algo grande que en verdad te haga daño─. A veces siento que mi madre se parece mucho a mí... O bueno, al revés.

─Lo tomaré en cuenta─. Al finalizar esta pequeña oracio se mi madre se acercó a mí y me dio un beso en la frente, acariciando mi cabeza.

[...]

Luego de cenar me dirige a mi habitación a estudiar algo de chino... Obviamente para poder hablar con un poco más de facilidad con Tzuyu.

Y sí, sé lo que la mayoría dice: "Debes adaptarte al entorno, no el entorno adaptarse a ti" o algo así... Pero yo no estoy en la mayoría, no no no, yo quiero adaptarme a ella y que quizá, con un poco de suerte, ella también se adapte a mí, a mi forma de ser. Así funcionan las cosas.

Y nuevamente, me quedé hasta tarde aprendiendo un poco más sobre este idioma... Que... Demonios que es difícil.

Aprendí y practique un montón la pronunciación y también busque videos de frases típicas o comunes en chino, quizá me sirva ¿No creen?

Es cierto... Acabo de recordar que... Tzuyu estaba... Enojada? Es decir, no sé si lo estaba, pero eso parecía y en serio estoy preocupada... Es como si nos hubieramos conocido desde hace mucho tiempo, pero fué sólo hace 3 días.

Y... Como era de esperarse, no pude dormir al instante, todos esos pensamientos... E historias sin sentido se creaban en mi cabeza... Quizá me odia... Quizá le caí mal y actuaba como si le cayera bien... Nonono, no puedo pensar eso... Pero ¿Hay posibilidades? Diablos... No lo sé, me da miedo pensar en esto... Pero nuevos pensamientos van y vienen, no puedo controlarlo, por más que así lo quiera... Es horrible.

Luego de aproximadamente una hora, pude conciliar el sueño... Mañana será una nuevo día.

「Scared To Meet You」►JiTzuWhere stories live. Discover now