Cap 1: Conociendo este nuevo mundo

77 2 0
                                    

Sasuke el cual ya se había despertado estaba mirando a todos los lados a ver si encontraba alguna pista que le ayudara a identificar en qué lugar se encontraba. Sin embargo, para mala suerte de este no veía nada que le resultara familiar. Lo único que veía era un cielo purpura (creo que en el anime era verde, si no es así por favor corrijan me) y un extenso campo en el cual se podían ver una que otras lagunas, pero no veía a nadie.

Sasuke: Tsk maldición nosé dónde estoy, y tampoco veo a nadie- entonces este se intentó levantar, pero sus heridas no se lo permitieron- mierda no puedo levantarme, esto será un verdadero dolor de cabeza.

Sasuke tuvo que sentarse, y se recostó en un árbol que había cerca, esto lo hacía mientras agarraba fuerzas para ir a explorar este lugar tan extraño.

Pasaron un par de horas en las cuales nuestro ninja azabache se quedó dormido.. Muy cerca de ahí iban pasando dos chicas, una de ellas se veía muy feliz saltando de felicidad mientras caminaba, en cambio la otra tenía un semblante serio pero a la vez se le notaba que estaba muy avergonzada debido al comportamiento de su acompañante. Ambas se sientan en la orilla de un pequeño lago que había cerca del camino, y comenzaron a hablar de temas triviales, hasta que una de ellas, siendo específicamente la que estaba sonriendo a mas no poder, ve recostado de un árbol al ninja, por lo que le avisa sobre esto a su acompañante.

¿¿??: So-tan mira hay a una persona recostada en ese árbol.

¿¿??: Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así- respondió la chica con un tono de disgusto en su voz, esta se acomodo unos lentes que levaba y giro su vista a donde apuntaba su acompañante- tienes razón hay alguien hay y que....

No pudo responder ya que se dio cuenta que su amiga ya se había ido a donde nuestro azabache con complejo de vegeta, al ver esto, suelta un suspiro y se acerca también al ninja con un poco de desconfianza.

Al llegar ambas chicas se percatan del terrible estado en el que se encuentra el chico por lo que se preocuparon un poco ya que al principio creían que estaba muerto, pero Sasuke suelta una ligera bocanada de aire mientras dormía, relajando a ambas chicas las cuales sueltan un suspiro.

¿¿??: Nee, que crees que le allá pasado para que este así- hablaba la que parecía ser la mayor.

¿¿??: No lose, ¿pero que haremos con el?, ¿lo dejaremos hay tirado o lo ayudaremos? - respondía la que parecía ser la menor, terminando su frase con dos preguntas.

¿¿??: Joooqué clase de preguntas son esas, claro que vamos a ayudarlo- respondía la mayor algo infantil

Después de decir esto ambas empezaron a curarlo, pero debido a la gran cantidad de heridas que tenía el azabache, tardaron más de lo que creían, por lo que mientras lo curaban se pusieron a hablar de cosas triviales que no vienen al caso.

-

En un lugar muy alejado de donde se encontraban, yacía un rubio recostado en una cama en una habitación bastante cómoda. Este rubio era ni más ni menos que Naruto el cual estaba inconsciente debido a la pelea que tuvo con Sasuke.

Poco a poco fue despertando. Cuando se despertó, se sentó rápidamente en la cama en la que se encontraba, estaba muy confundido, y como no estarlo, si hasta solo unos momentos estaba en el valle de fin. Naruto vio hacia todas las direcciones buscando alguna pista que le ayudara a saber donde y que era el lugar en donde se encontraba, pero nada de eso lo ayudo ya que no reconoció nada de lo que veía, Naruto trato de recordar que fue lo que paso después de su batalla con Sasuke, pero no lograba recordar nada. Después de unos minutos sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta de la habitación en la que se encontraba abriéndose cuidadosamente, y de ella entro un hombre alto, cuya cabellera era larga y rubia, tenía los ojos verdes y un atuendo bastante extraño según el rubio menor.

Naruto se le quedo mirando unos segundos a la persona que entro a la habitación en la que se encontraba, eso no pasó desapercibido por dicho hombre, el cual soltó una ligera sonrisa que iba dirigida al chico con marcas de zorro. Aunque no habían pasado más de diez segundos desde que ese hombre entro a la habitación, Naruto se sentía un poco incómodo, el rubio mayor al ver esto decide por fin romper el silencio que había entre los dos.

¿¿??: Veo que ya despertaste- dijo el hombre para romper el silencio

Naruto: etto ¿quien es usted?- pregunto Naruto aun incomodo

¿¿??: Cierto que modales los míos- dijo el hombre- mi nombre es Miguel, puedo saber el tuyo?- se presento el rubio mayor ahora conocido como Miguel, finalizando con una pregunta.

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki- respondió con una enorme sonrisa. Naruto sintió como después de que el hombre delante de el se presentase toda la incomodidad que sentía anteriormente se desvanecía.

Miguel: Bien Naruto-kun como te sientes?

Naruto: Bien supongo, ya no me duele nada.

Miguel: Ya veo, eso me alegra- dijo Miguel con una sonrisa- puedo saber el porque estabas tan lastimado? - pregunto el ángel.

Naruto: pues...- Naruto comenzó a relatarle un poco sobre la batalla que tuvo con Sasuke y como este quería abandonar la aldea, claro obviando muchos detalles ya que a pesar de que la sonrisa del rubio mayor irradiaba confianza y serenidad este aun no confiaba del todo en ese hombre.

Miguel se sorprendió un poco con esto, como era posible que dos chicos de unos 13 años estuvieran peliando por cosas como esas, se preguntaba el ángel, pero lo que mas le daba curiosidad era del como había llegado ese chico al cielo, ya que el no estaba muerto eso el lo podía sentir, pero si no estaba muerto y no era un ángel como pudo llegar a este lugar. Pero cuando estuvo a punto de preguntárselo al ninja, Naruto se le adelanto y le lanzo una pregunta que sorprendió a Miguel.

Naruto: etto Miguel-san puede decirme en donde estoy y como llegue aquí?- preguntaba naruto un tanto avergonzado por su pregunta.

Miguel: Lo mismo te quería preguntar, te encontré inconsciente cerca de este lugar el cual por cierto es mi casa, pero no secomo llegaste aquí, no recuerdas nada después de tu combate?

Naruto: No nada Miguel-san- ante esto Naruto agacha un poco su cabea

Miguel cerro sus ojos un momento como si estuviera pensando en algo, hasta que se le vino a la mente una pregunta la cual le gustaría hacer al rubio pero a su vez dudaba un poco de ella.

Miguel: Oye Naruto-kun- el mencionado levanta su cabeza y voltea a mirarlo- Sabes acerca del mundo sobre natural?

.

Y hasta aquí el capitulo, espero que les allá gustado, recuerden cualquier duda o sugerencia déjenla en los comentarios.

Hasta pronto :D

Naruto Shippuden DxD: Un Viaje Sin RetornoWhere stories live. Discover now