1

121 5 5
                                    

Narra Javiera.

Esto es realmente incómodo, saque de mi maleta la bolsa de sopas de pollo en polvo que compre antes de venirme, aunque nada se compara con las cazuelitas que preparaba mi mamá cada domingo, pero algo es algo.

—¿Como chucha voy aguantar tanto aquí? — Hable entredientes, terminando de abrir la sopa instantánea con la boca, casi tirando todo su contenido por completo en el suelo.

Pq eres así conmigo, Jevus.

—¡Javieraaaaa!— El Bayron entró, me giro por completo con cara de watafak, ¿Qué hacía ese culiao en la entrada de mi nuevo apartamento?, aquí mi cuevita.

—¿B-bayron que?, ¡¿Que mierda estas haciendo aquí!? — Estaba en jugnshook.

—Pensé que me extrañarias y por lo tanto tome la decisión de venir a vivir contigo.— Entró 2 maletas y cerro la puerta, enseñándome una de sus más grandes sonrisa. .— No me lo agradezcas.

No puedo creerlo, ¿Esto es enserio?, o mi avión se estrelló y estoy muerta, ¿De verdad esta aquí? Aló, mamá, me morí.

—No me mires asi.— Me dijo y camino a la cocina, abriendo sin más la puerta del refrigerador, que era más pequeño que su trasero.— ¿Que hay pa comer?, muero de hambre, solo me comí un pan con chanco y un plato de cazuela en el camino.

Sonreí, no sería taaaan taaan malo vivir aquí, no teniendo al Bayron. No espere mucho para salir corriendo hecha un peo hasta el, abrazandolo con fuerza, aunque habían pasado dos días, lo extrañaba más que la mierda.

—¿Cómo chucha es eso de qe vivirás conmigo? —Pregunte en voz bajita, refregando mi cara en el cuerpo del Bayron, viendo como este se sarpaba de golpe un pedazo de queso, wtf.

—Mira, lo que pasa es que te extrañaba po, no era lo mismo Santiago sin ti, mi amor, aparte descubrí que aquí las chiquillas son super lindas, y dije, ¿Por qué no? Todos necesitan un poco del Bayron en sus vidas, y quien soy yo para negarlo.— Comentó encongiendose de hombros, volviendo a comer un poco más de queso.

—Dime la verdad Rosa, estoy segura de que la tía Gloria no te dejaría venirte porqué, aquí necesitan un poquito de Bayron po.— Hable con gracia, volviendo a retomar mi atención en esa maldita bolsa de sopa instantánea, como es que esa bolsa culeke me puede ganar.

Me pueden ganar gallinas pero nunca bolsas de sopa.

—Ya... Es que a principios de año postule por una beca en Artes escénicas, y no pensé que quedaría, ya sabes, mi nivel de apeninglis no es tan buena, pero quedé po, no quería venirme incluso había cancelado la beca, cuando me enteré que te vendrías por tu sueño de vender frutas a los gringos, dije porque no, me pegue un soplamoco hace dos días, y aquí estoy.— Comento aquello como si fuera lo más normal del mundo, con este hueon, cualquier cosa es normal.

Lo mire unos segundos, tratando de procesar toda esa información en mi pequeño cerebro de pollo, y la sonrisa de la cara no me la quitaba nadie.

—Oye, ¿Sabes que el Jacob anda por aquí? Le sapie el perfil, obvio todo anónimo, en mi cuenta anacletita123, y lo vi, esta entero grande.— Habló sacando más queso del refri.

Mi queso culiaooooo.

Espera qué.

—¿Hueon, el Jacob está aquí?

La conchetumadre.

—Sí, sí, mira.

El menos de un segundo ya tenía el perfil del Jacob frente a mis ojos. Me llegó a doler la guata, aunque toi segura que son por los porotitos.

@JacobSartorius.

❤️589k

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

❤️589k

@JacobSartorius: Feliz de estar aquí.
   
                 26.789 comentarios.

Anacletita123: Puto. 😷🤬😠

¿Me estai hueando dios?
Pensé que me querías, a tu hija más linda, pq eres así.

—¿Viste? Feliz de estar aquí, en Washington, queeemocioon, Javi, ¿Qué harás? — Preguntó el culio con la mayor normalidad del mundo.

No se que pensar.

No se que pensar sobre la foto.

La ubicación culia.

O el comentario del Bayron KDKKSKD.

Puto, Puto maraco, puto maldito, me arruinaste la vida AAAAA.

—No haré ni una huea po, yo estoy aquí por mis estudios, no por hueones mentirosos.— Simple y corta.

— Ahhh, bueno.— Agarro un trozo de queso y comenzó a caminar a lo que supongo será su pieza, tomando de paso una de sus maletas.— Me ayudai porfis, vengo super cansado del viaje y tengo que ver mi casa nueva.—
Me reí fuerte, el culiao, pero sin reclamar camine hasta tomar su otra maleta.

—Ctm, Bayron, esto pesa más que el Brayan, y ese culiao pesa caleta po.—
Solté el medio grito buscando la posición correcta para mover la maleta y cuando ya estaba listoka, el Bayron soltó algo que me dejó pa dentro, y estoy segura de que todos los vecinos escucharon el porrazo que plantó la maleta en el suelo.

—Una cosa más, Javi, le hable al Jacob por privado, y el jueves vamos a ir a uno de sus eventos, no te enoji.

Aquí quedará la caga.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

OMG LNFNWNFNEND.
después de mil años, aquí está.
No sé qué decir, me demore más que la mugre en volver, quizás nadie lea esto, quizás nisiquiera tengas la novela aún kdkwkd.

Pero igual voy a darle, y tratar de retomar esta novela y darles la segunda temporada que tanto esperaron. 😔✊

Tengo muchas ideas para esta temporada y espero cumplir con todas las expectativas posibles.

vamo por todo.

Chileno Y Que Tanto.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora