Capítulo 32.

1.1K 91 18
                                    

"¿Estás nerviosa?" Harry me mira antes de volver a concentrarse en el camino que tiene delante.

"Si no estuviera nerviosa, no sería humana". Digo, tratando de hacerme sentir mejor. Los nervios que saltan dentro de mí me inquietan.

"Bueno, no eres humana". Él se ríe, y no puedo evitar sonreír.

"Entonces, ¿no debería estar nerviosa?"

"Los nervios son buenos. Me dicen que realmente quieres vivir".

"¿No puedes decir cuáles son mis emociones?"

"Sí, pero pensé que deberíamos hablar sobre eso. Quiero decir, sería un asno si supiera que estás nerviosa y no hiciera nada al respecto". Pone su mano en mi muslo y busca su aprobación, así que le sonrío. Su toque es realmente muy reconfortante.

"¿Estás nervioso?"

"¡No, esto va a ser increíble!" Él exclama, tomándome por sorpresa. Tal vez no debería estar nerviosa, o tal vez solo esté loco.

"¿Increíble?"

"Sí. Tuve que pasar mucho tiempo sin cortarle la garganta a alguien o partirla por la mitad".

"Eso no mata a un demonio, entonces, ¿por qué siquiera harías eso?"

"Tabitha, necesito sacarlo de mi sistema. Ha sido insoportable no hacer nada de eso". Se encoge de hombros despreocupadamente, pero me aprieta el muslo y me consuela a pesar de sus palabras.

"Oh." Respiro, "Entonces, ¿cómo van a llegar Liam y Dylan allí?"

"No van a por un ser humano, por lo que simplemente aparecerán cuando sea el momento". 

"Bueno, lo siento, soy una carga". Digo sarcásticamente, y me alegro de que se ría. Lo último que necesito ser en este momento es patética.

Recargo mi cabeza en el reposacabezas, pero me aseguro de no mover mi cuerpo para que Harry mantenga su mano sobre mí. Tal vez su toque es una gran comodidad porque estamos conectados. Le echo un vistazo. Su mandíbula está apretada mientras se concentra en conducir. Él parece estar lo suficientemente bien como para hablar de eso.

"¿Puedo preguntarte algo?" Pregunto nerviosamente, sabiendo que no le gusta el tema.

"Adelante." Su pulgar frota círculos en mi muslo, dándome confianza.

"¿Qué significa que estamos conectados?" Observo cuidadosamente su reacción, pero él no responde negativamente. Sus ojos se mueven y se lame los labios, pero eso es todo.

"No vas a rendirte, ¿eh?"

"¿De verdad crees que renunciaría a ti?"

"No." Él pone su labio inferior entre sus dientes y me mira, sosteniendo la mirada en su mano que descansa en mi muslo. 

"Dime, por favor." Digo, tratando de sonar estable a diferencia de cómo me siento. Tener sus ojos en mí solo por un momento me hizo revolotear dentro.

"Está bien. Bueno, cuando nos encontramos por primera vez, supongo, me enganché a ti. Sé que suena como un acosador espeluznante, pero es una cosa del demonio. Podemos obsesionarnos con la gente. Al igual que en las películas de terror, cuando la persona está siendo seguida por un demonio, está unida a ellos ".

"Eso tiene sentido." Lo insto a continuar.

"Por lo tanto, pensé que sólo iba a ser una pequeña unión. Yo sabía que algo estaba mal cuando fuiste a casa de tu abuela y conociste a Zayn." 

"¿Como sabías eso?"

"Me sentí ... vacío. Supongo. Es algo difícil de describir. Nunca antes me había sentido así". Suspira y se mueve en su asiento.

dEVIL [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora