Capítulo 18.

1.6K 120 20
                                    

¿A qué se refiere Harry al decir que Zayn estaba tocando lo que es suyo? Claramente, no le pertenezco a Harry ni a nadie. Corro hacia el coche, sin molestarme en decirle adiós a mi abuela. Ella no entiende por lo que estoy pasando, así que todo lo que hará es juzgarme.

"No soy tuya, sabes." Digo mientras me abrocho el cinturón de seguridad.

"No tienes a nadie más". Él responde con un toque de burla en su voz.

"¡No necesito a nadie! Estoy perfectamente por mi cuenta." Le discuto, arrancando el coche y conduciendo a casa.

"Si no fuera por mí, quién sabe por lo que estarías pasando en este momento". Él señala, y yo gruño internamente. ¿Cuánto tiempo va a seguir echándome eso en cara?

"Harry, estoy hablando en serio. Aprecio que me salves el pellejo, pero no puedes decir cosas como esas." Tengo los ojos fijos en la carretera, usando eso como una patética excusa para no mirarle.

"Puedo decir lo que me salga de los cojones, Tabitha. No me trates como si fuera inferior, ambos sabemos quién tiene el control en esta relación." Él dice, su tono ahora difícil de alcanzar.

"Dime quién es Zayn y por qué quería matar a mi abuela." Cambio rápidamente el tema antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir.

"Oh, odio a tu abuela", se ríe para sí mismo, pero su rostro se pone serio de un momento a otro, "Zayn es un demonio que no sabe qué hacer consigo mismo, por lo que está matando a cualquiera que pueda. Tu abuela sabe de nosotros, así que eso le dio una razón ".

"¿Van a haber más demonios detrás de ella?" No somos muy cercanas, pero da por hecho que no quiero que los demonios la destrocen.    

"Lo más probable es que haya muchos sin sentido como Zayn". Se relaja en su asiento, y lo veo sacudiendo la cabeza.

"Me dijo que soy un tema candente entre los demonios".

"Probablemente. Ahora mismo eres la choferesa de un demonio. Eso hará que la gente hable". Hace una pausa por un momento y luego se ríe de la idea.

"Sabía que soy una banshee, sin embargo". Suspiro, "¿No crees que es extraño?"

"Deja de analizar todo. No es de extrañar que estés soltera". Apoya su cabeza contra la ventana, cerrando los ojos.

"¡Estoy soltera por elección propia!" Le di una palmada en el brazo, haciéndolo saltar. Sus ojos se abren, y él agarra fuertemente mi mano, pillándome desprevenida.

"No. Me. Toques." Él dice, su voz baja y amenazante. Aparto la mirada de la carretera y le miro, sorprendida y asustada por su reacción.

"Solo estaba jugando. Lo siento". Pronuncio, insegura de lo que quiere que diga.

"No puedes golpear a la gente. Maldición", suspira, y una sonrisa se dibuja en su rostro, "Sabes, puedes tocarme de una manera no violenta. Quiero decir, a menos que te guste fuerte y bruto".

"¡Cállate!" Aparté mi mano de su agarre, apoyándola nuevamente en el volante, "Zayn tenía razón".

"¿En qué podría tener razón Zayn?"

"Él dijo, y cito: 'No es de extrañar que Harry intente follarte tan fuerte'. Todo lo que quieres es meterte en mis pantalones ". Entro en mi vecindario, agradecida de estar tan cerca de salir del coche.

"Por supuesto que quiero meterme en tus bragas. Eres el sueño de cualquier chico". Él se encoge de hombros.

"¿Qué?" Pregunto, me había cogido desprevenida.

dEVIL [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora