4.

7 0 0
                                    

NIRVANA

                                                                       Roberta-ArcoIrisXx

4.

¿Cómo definir o describir las sensaciones de mi cuerpo, mis sentimientos? ¿Cómo hacerlo si ni siquiera sabía qué era eso que me molestaba, que me entristecía? Porque todo me molestaba, todo me entristecía y, todo pero absolutamente todo me hacía infeliz, ¿Cómo definirlo o describirlo? No sabía, pero lo que sí sabía era que me sentía tan mal mirando hacia el mar y, un montón de imágenes empezaban a invadir mi mente, ninguna de ellas valía la pena porque sólo recordaba todo lo que odiaba, lo que me disgustaba y no había nada que me diera esa sensación de querer quedarme.

Cerré los ojos con fuerza y esa última lágrima que rodó por mi mejilla la sequé, como si quisiera vengarme de mis lágrimas la sequé haciéndola desaparecer y miré al mar por última vez y cuando estaba lista e iba a saltar una mano caliente y suave envolvió mi muñeca.

-¿Qué haces Nirvana?-reconocí ese timbre de voz de inmediato.

Me quedé impresionada durante unos instantes, con los ojos muy abiertos sin dejar de mirar el mar, tragué con dureza pero a pesar de que no me inmutaba ni nada parecido, él no dejaba mi muñeca y sólo podía escuchar su respiración agitada fusionándose con el viento y entonces me di cuenta de que no me había dado cuenta de que él había estado allí quién sabe cuánto tiempo y lo único que pude hacer fue intentar zafarme de su agarre, hacer que me soltara pero él no me dejaba y tiró de mí hasta que prácticamente caí encima suyo y sentí tanta ira porque él no me había dejado ir, porque él estaba ahí y de alguna manera caí en sus brazos que soportaron todo mi peso con tal de que no cayera al mar. De veras estaba molesta.

Empecé a llorar mientras él me abrazaba, ambos sentados en el piso y el viento chocando contra nuestros cuerpos y él estaba ahí y su mentón estaba en mi cabeza y sus brazos me envolvían y yo lo odiaba y sólo me preguntaba a mí misma en silencio ¿Por qué? y escuchaba su corazón latir muy fuerte.

-¿Por qué querías hacerlo, Nirvana?-Me preguntó, nuevamente traté de soltarme pero él me agarraba con mucha fuerza.

-¡Te odio!-le dije entonces entre dientes-. Te odio-pero sólo se lo decía de dientes para afuera.

-Cal y tus padres están buscándote, todos están preocupados por ti. Leyeron la nota.

-Para eso era. No quiero estar aquí, deja que me vaya.

-No puedo, Nirvana.

-Por favor-respiré fuerte.

-Te llevaré a casa.

-No quiero.

-Nirvana... por favor.

-¡Deja de llamarme así!

-¡Déjame llevarte a casa!

-¡Déjame!!!!!! ¡Déjame en paz!!! ¡Te odio!

No podía dejar de llorar. Estaba incontrolable.

-¡Los odio a todos!

Luke me abrazó contra su pecho, puso su mano en mi cabeza.

Me moví tanto tratando de soltarme y ya que cada vez me apretaba más fuerte mordí su pecho.

-¡Suéltame!!! Te lo dije-liberé un sollozo.

Luke me soltó, sí y yo corrí para así concretarlo todo. Luke corrió hacia mí, yo lo sabía así que traté de correr aún más rápido pero él me alcanzó y me envolvió entre sus brazos tan fuerte que no podía ni moverme y sólo sentía como me apretaba.

NirvanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora