08

1.3K 122 26
                                    

Dos semanas han pasado des de que Mark se entero que Amelia y Thiago eran sus hijos. He estado hospitalizada varios días a causa de un virus en el estomago. Durante ese tiempo, me entere que Mark se había llevado a los niños a vivir con el a otro lugar. Mamá me contó que Mark se había separado de Beatriz y que había encontrado un lugar donde vivir, un pequeño departamento de dos habitaciones. Me sentí furiosa al enterarme, él no tenia derecho a sacar a mis hijos de la casa de mis padres o de sus padres. Quería hablar con mis hijos antes, pero veo que Mark se adelanto. Después de aquello, salí del hospital en busca de mis hijos. Mi madre me dio la dirección de su departamento. Cuando llegue, Mark me abrió la puerta. Se quedo muy sorprendido, creo que no se esperaba que me dieran el alta tan pronto. Entre sin que me diera permiso. En cuanto llegue al salón vi a mis hijos, ellos estaban jugando. 

Se que me dirán que soy una llorona, pero los echaba mucho de menos. Soy una madre que se preocupa por sus hijos. Abrace a mi hijos como si no existiera un mañana. Los niños estaban muy contentos de verme, en especial Amelia que no me soltaba. En ese momento quise llevármelos pero Mark me lo impidió. Yo en ese momento no entendía nada. En teoria, los niños no llevaban su apellido, sino el de Minho por lo tanto son hijos de él. Pero Mark me explico que durante estos días había solicitado la paternidad de los niños y su custodia. Quede en shook. Mark pretendía  quitarme a los niños.  

Me dijo que dentro de unos días su abogado se pondría en contacto conmigo. No entendía porque me hacia esto, son mis hijos. Los he llevado durante 9 meses en mi vientre, he visto sus primeros pasos, sus primeras palabras... Esos niños son míos, el no me puede hacer esto. Aquel día, Mark no me dejo llevarme a los niños. Me saco de casa como si fuera un trapo sucio. Me di cuenta que su mirada había cambiado, era una mirada fría. 

Antes de cerrarme la puerta, Mark me dijo unas palabras que aún siguen en mi cabeza.

-Así como tu me quitaste el derecho de conocerlos, yo are lo mismo. Nunca mas los volverás a ver. 

No entendía su actitud y a que venia esa frase. Esa persona no era él. Pensé que algo había pasado mientras estaba en el hospital. Así que decidí ir a casa de mis padres pero no los encontré. Mi segunda opción fue Erick, necesitaba hablar con el. Por suerte lo encontré en su oficina. El no se esperaba mi visita pero aun así me atendió. Fui muy directa, necesitaba saber que había pasado. En un principio no me quiso decir nada pero insistiendo  me acabo diciendo que la hija de Mark había fallecido.  Me dijo que habían echo todo lo posible por salvarla pero su cuerpo  no resistió. Un escalofrió recorrió  todo mi cuerpo. Ahora entiendo la actitud de Mark hacia mi.

♡♡

Hoy me reuní con mi abogada, hable sobre el caso. Ella me contó que se había reunido con el abogado de Mark y que al parecer pretendía llevarse a los niños a vivir a Corea del Sur. Me sentí decepcionada, nunca pensé que Mark haría esto.

Mi abogada me dijo que haría todo lo posible para que los niños se quedarán conmigo pero había un 85% de que Mark ganará este caso, ya que le oculte la verdad sobre nuestros hijos. Me siento frustrada, asustada, preocupada... No quiero que me quite a mi hijos. Ellos son todo para mi.

Después de la reunión con mi abogada fui al departamento de Mark. Necesitaba hablar con el, tenia que llegar a un acuerdo.

Cuando llegue por el pasillo me encontré con el y los niños. Rápidamente vinieron corriendo hacia, los abrace y los bese.

-¡Mamá! ¡Mamá! - dice los dos a la ves.

-¿Como están? Mi niños preciosos.

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Where stories live. Discover now