Capítulo 2

1.3K 261 137
                                    




Taehyung salió del agua consternado y se secó con un trapo que Jin había llevado, para luego vestirse con la ropa prestada de Jin. No entendía nada, pero sabía que tenía que volver a la casa de Jin por su bicicleta. Caminó hasta allá y vio a Jungkook esperándolo con ella, y con un gesto de odio en su mirada.


"Llévate esto y no vengas a molestar acá"


"¿Quién te crees que eres pendejo?" Taehyung ya no tenía paciencia.


"Estás en mi casa, hijo de puta, o te vas ahora o te echo a los perros"


"Me cago en tu casa, pásame eso" Taehyung le quitó la bicicleta, y Jungkook lo agarró por la ropa pidiéndola de vuelta, rasgándola, para luego reaccionar con horror y casi llorar.


"La ropa de Jinnie" dijo cubriéndose la boca, con un gesto exagerado. "Rompiste su ropa, imbécil"


¿Qué? Taehyung no entendía nada, Jungkook acababa de rasgar la camisa y ahora lo culpaba a él.


"Tú la has roto idiota, por estar tirándola como un estúpido"


"Te las vas a ver con Namjoon"


Jungkook empezó a gritar y salió corriendo hasta la casa para buscar a Namjoon. Taehyung no supo cómo se subió a la bicicleta y aceleró hasta llegar a la seguridad de su parcela.


~


Al día siguiente, Taehyung sudó la gota gorda al ver como Namjoon se acercaba amenazante. Sin embargo, sólo le explicó algunas cosas sobre Jin y Jungkook que, si bien le permitieron entender todo, no le quitó la sensación de que Jungkook era extraño.

Resultaba ser que en la casa vivían muchas familias. Años atrás, cuando la peste había azotado el lugar, algunos niños quedaron huérfanos y aprendieron a cuidarse entre ellos. La plaga duró varios años, pero la gente irresponsable siguió trayendo niños al mundo para luego morir y dejarlos huérfanos. Namjoon y Jin apenas caminaban cuando todo empezó, pero sobrevivieron, y pasaron a ser los mayores entre los niños. Se dedicaron a cuidar a los más pequeños junto a los pocos adultos que quedaban, y eran las únicas figuras de apego para muchos de los niños del pueblo.

Jungkook era especialmente cercano a Jin, y Taehyung no iba a entrometerse ahí.

Por ahora.


~


Taehyung aún tenía la ropa de Jin entre sus cosas y sus padres se habían mostrado preocupados. "¿De quién es esa ropa Tae? ¿Por qué está rota?" lo habían interrogado duramente en casa. Taehyung finalmente les dijo media verdad, que fue 'bautizado' en la escuela y le ensuciaron la ropa y un chico muy amablemente le prestó unas prendas mientras lavaba las suyas. No quería hacer pensar a sus papás que estaba teniendo dificultades de convivencia así que inventó que rasgó la ropa pasando por un cerco de alambres de púas.

Clandestine {TaeJin}Where stories live. Discover now