• 5 •

1.2K 148 62
                                        

—¿Puedo ver?

—¿Esto? — pregunto el moreno.

El otro solamente asintió, agarrando la libreta que éste le entregaba. Para así abrirla rápidamente, estaba ansioso de volver a leer lo que contenía.

Namjoon se encontraba sentado a lado del castaño, con todas las miradas puestas en ellos excepto por el pálido.

—¡Me encanta que estén con nosotros! — gritó finalmente el de cabello rojizo, yendo hacia ellos para así otorgarles un abrazo — ¡Por fin estamos completos!

—E-Eh, si. — contestó incómodo Namjoon.

—¿Y por qué necesitaban a otros dos miembros? — pregunto el castaño con cierta curiosidad. Tenía curiosidad ante tal tema, por qué no creía que necesariamente los necesitaran para ser un grupo en sí. Hubieran podido ser un grupo solamente con los miembros que ya contaban.

Se paralizaron ante tal pregunta, no sabían cómo responder. Desesperadamente observaron a Yoongi, esperando que el pudieran contestarles a esos dos jóvenes que se encontraban con una tremenda curiosidad.

Yoongi se percató de las miradas que estaba recibiendo, cerró el libro de notas con pereza.
—Por que sin ustedes, no nos iban a aceptar. — contestó, así dejando a los jóvenes confundidos ante la respuesta del pálido. —La agencia nos dijo que debíamos de tener un tal número de integrantes para que pudiéramos formar un grupo oficialmente.

—¿Y-Y por qué no los dejaron solamente estar ustedes cinco? — pregunto Taehyung.

—No lo sabemos, y personalmente, no me interesa. Pero ese era el requisito para cumplir nuestros sueños, además, creo que fue mejor así.

—¿Mejor así? — ahora pregunto Namjoon.

—Nos faltaban ustedes, nos faltaba su talento. Si solo fuéramos nosotros cinco, sería genial pero con ustedes, es más que perfecto. — sonrió el pálido, sorprendiendo a todos los jóvenes que se situaban en el departamento.

—"Su sonrisa" — pensó Hoseok, admirándola.

[•••]

—¡Nos vemos mañana! —

—Okay, váyanse con cuidado. — se despidió Yoongi, cerrando la puerta del departamento dejándolos fuera.

—Bueno, ¿nos vamos? — pregunto el moreno.

—¡Si! — asintió.

Empezaron a caminar nuevamente por las calles de Seoul. Ya era demasiado tarde, y todo estaba oscuro, había escasez de luz.

Namjoon iba detrás de Taehyung, observándolo con cierto interés.

—¿Que pasa Namjoon Hyung? — pregunto dándose cuenta que el moreno lo miraba.

—¿D-De que?

—Pues me estaba mirando, ¿no es cierto? — dio la vuelta el castaño, viendo el rostro de Namjoon a la luz de la luna.

Analizó el rostro del mayor, tenía una expresión de sorpresa, sus ojos brillaban, su boca se encontraba entreabierta; se veía hermoso.

Repentinamente recordó el sueño, Namjoon era idéntico al chico de él. Pero la expresión del joven en el sueño era diferente, ahí tenía una expresión de frustración, de dolor. Sus ojos estaban rojos mientras lágrimas caían de ellos.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Where stories live. Discover now