El primer día había transcurrido demasiado rápido para los tres jóvenes. Ahora dos de ellos se encontraban camino hacia la salida del colegio, pero un grito los hizo que se detuviesen.
—¡Chicos! — grito el de cabello rojizo mientras corría a a la dirección donde se encontraban los ya mencionados.
—Te tardaste mucho en el sanitario, Hobi hyung. — espetó el menor.
—Estaba muy grande, ¿Okay? No salía. — mencionó mientras hacía un puchero.
El castaño solo se limitaba a reír por la contestación de su hyung. Mientras uno estaba riendo y otro estaba avergonzado por lo que había dicho anteriormente, el moreno abrió su mochila y buscaba la libreta que había traído.
Hoy tenía que llevar sus canciones y composiciones a una agencia que estaba interesado en el, y no se permitió en rechazar aquella oportunidad. Pero el problema, es que está no se encontraba dentro; no estaba.
—¡Déjate de reír! ¡Solo no salía, joder! — grito Hoseok. — ¿Uh? ¿Qué pasa Nam? Estás pálido. - comentó preocupado.
—M-Mi libreta.
—¿Cuál libreta?
—N-No está.
—Espera, ¿la libreta donde te encontrabas escribiendo en la recepción? — preguntó el castaño. Al ver la situación, al parecer a Namjoon le tenía mucha importancia a ese dichoso cuaderno. Lo único que se podía preguntar es: ¿que tenía escrito en ella?
Pero, de un momento a otro, Namjoon se encontraba corriendo de regreso al colegio en busca del cuaderno. No le importaba las miradas en ese instante, ahorita no tenían importancia.
[•••]
—¡Yoongi hyung, vámonos!
—Ya voy mocoso. — respondió el chico de piel blanca. — ¿Eh?
—¿Qué pasa?
—Al parecer dejaron algo aquí. — se agachó.
— ¿Un cuaderno? ¿Tiene nombre? — se acercó hasta el pálido. El otro solamente negó con la cabeza — Ábrelo y revisa.
Este solamente asintió. Al abrirlo se encontró con canciones escritas no terminadas, composiciones, pensamientos, entre muchas cosas más. Al leer la mayoría de cosas, había quedado impresionado con el sentimiento que tenían solo algunas estrofas, era impresionante. No pensaba que hubiera alguien más que hacía este tipo de cosas aparte de el; quería conocer al dueño.
—¿Que pasa Yoongi hyung? Vamos por Hoseok hyung.
—S-si, Jungkook. — al decir eso metió la libreta dentro de su maleta, averiguaría el dueño más tarde, quería leer más.
[•••]
—¡P-perdón — el moreno corría por los pasillos empujando a algunos estudiantes que se encontraban saliendo de las aulas.
—¡Oye! — gritaron, pero el mencionado seguía corriendo. — ¡Oye tú! — habían alzado más la voz.
Namjoon se detuvo, al parecer tenía que pedir disculpas pero no debía de perder tiempo. Rápidamente fue hacia esos dos chicos.
—¡L-Lo siento! — se disculpó rápidamente para seguir su búsqueda.
—¿Por que corrías así, grandulón?
YOU ARE READING
Don't leave me • MonV • NamV • VMon •
FanfictionNamjoon siempre tenía el mismo sueño, con el mismo chico, el mismo escenario. No conocía al chico de su sueños de ninguna parte, ni siquiera el lugar; no conocía nada de lo que aparecía en el, pero tarde o temprano lo haría. Tarde o temprano conoc...
