¡Siendo fresa con Kyungsoo por 24 horas!

1.4K 190 94
                                    

Luhan se encontraba revoleando toda la ropa de su ropero ya apunto de perder la cabeza.

—¡La concha de su madre! ¡Yixing! ¡¿Dónde está mi pollera rosa?! —gritó casi rompiendo sus cuerdas vocales. Dentro de unos segundos apareció el menor asomándose por la puerta completamente asustado.

—¡Esta vez no fui yo! ¡Lo juro! —gritó y salió corriendo de ahí. En su mente, Luhan buscó al siguiente culpable, Baekhyun.

—¡Luhan ya te veo venir y no tengo tu pollera! —gritó Baekhyun desde el sillón en prevención del ataque de la otra loca.

—Eu, yo perdí las colitas que uso para atarme el pelo. —se quejó Yifan asomandose fuera del baño teniendo todo su flequillo en una mano.

—¡Pedazo de mierdas! ¡¿Quién arrancó las flores de las macetas?! —gritó Junmyeon viendo a las macetas con pura tierra.

—Che, Kyungsoo todavía no se levantó, que raro. —dijo Chanyeol mirando hacia la puerta de su pieza mientras se acercaba para tocar la puerta.

Cuando el alto estuvo apunto de tocar la puerta esta se abre violentamente golpeando a Chanyeol haciéndolo correrse del camino.

—¡Bueeeeenooos díaaaaas~! —exclamó Kyungsoo casi largando brillo por sus poros.

—No, esto tiene que ser joda. —dijo Sehun con la mandibula en el piso.

—No, no, no, me estás cargando, Soo. —Baekhyun le dijo al menor apunto de escupir un pulmón de la risa.

—¡Eu, chicos en serio! ¿Dónde dejaron mi po... —se detuvo Luhan al ver a Kyungsoo.

Kyungsoo se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja sin ser maligna, (aunque por dentro lo sea) con dos colitas en el poco pelo que tenía, la pollera rosa que Luhan tanto buscaba y con una canasta llena de flores llenas de tierra. Un silencio enorme se instaló en el living.

—¡Kyungsoo, la puta madre! ¡Me hiciste mierda con la puerta! —se quejó Chanyeol aún sin ver las pintas del menor.

—¡Ay, disculpame! ¡En serio! —saltó Kyungsoo disculpándose.— Tomá, una flor para que te mejores.. —agarró una flor de su canasta y la puso atrás de la oreja de Chanyeol.

El mayor junto con todos los demás se quedó un shock con la boca abierta a más no poder. Estaban tan acostumbrados a que lo cague a palo que tratarlo amablemente asustaba hasta al mismo Chanyeol.

—¡No, wacho! ¡Alto cagaso! —salió corriendo Chanyeol para encerrarse en su pieza. Kyungsoo lo miró correr y luego dirigió su vista a los demás miembros.

—JAJAJAJAJA BASTA, KYUNGSOO LA PUTA MADRE ¿QUÉ TE HICISTE? NO PUEDO. —gritó Yifan tentado hasta llorar.

—¡No! ¡No digas malas palabras! ¡Eso es malo! —se acercó Kyungsoo hasta el mayor para regañarlo y después sonreir dándole una flor.

Ahí es cuando Tao perdió la cabeza y se acercó enojado.

—¿Sos joda, Kyungsoo? ¡Vos decís más malas palabras que todos nosotros juntos!

—Pero este día decidí que no va a ser así. —sonrió amable pasando su dedo índice por la nariz del otro.

—Viejaaaaa, ¿ya están las milangas? —salió Jongdae de su pieza. Vio a Kyungsoo y se acercó con una sonrisa burlona.— Jodeme, ¿Sos Kyungsoo? Yo no te la po' creer —dijo cagándose de risa imitando la voz de Ricardo Fort.

—¡Sí, soy Kyungsoo, buen día! —tomó la mano de Jongdae y puso una flor en ella, desde la cocina se pudo escuchar a Minseok.

—¡Sacá la mano de ahí carajo!

EXO en WhatsAppWhere stories live. Discover now